Nuevo clan MW2: -tC-

Unido
enero 28, 2010
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
ok grax!!!!!! jeeje pues ya tenemos 2 retos progamados y los dos son del torneo, el primero sera este domingo contra el nueva era y despues nos toca ell dia viernes (12) este no el de despues contra otro, no me acuerdo del nombre xDD el del domingo sera a las 9, decidme quien puede, por que a esa hora yo no se si podre, ya vere, y despues el del viernes dia 12 sera a las 8, igual, me decis quien puede, yo si que puedo, bueno, como en el msm Dew xDD

Saludos

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
yo estare los dos dias, porque sino no dara tiempo, pensad que son como mucho media hora el domingo porque 3 partidas no dara para mucho mas!

Unido
mayo 13, 2008
Me apunto a vuestro clan,no tengo nada mejor que hacer jaja
ID El__PeKo
ya agregare a los capitanes,y ya si eso informadme de la prueba esa que teneis que hacer y tal,aunque aviso que no estoy disponible la mayor parte del tiempo solo es para jugar por las noches.

Unido
julio 24, 2009
hola, yo tambien busco clan, me gustaria muxo poder entrar, soy bastante bueno, las armas ke uso (t las digo x si acaso) weno usar uso casi todas pero las de siempre:
tar-21
intervencion
y a veces acr y m14 esa del principio

mi psn: YBAN-ESP-

salu2 gente!!
ah y soy bastante activo, menos algun sabado o domingo el rsto de los dias estoy conectado casi siempre

Última edición:
Unido
enero 28, 2010
vale chicos, los 3 ultimos que quieren entrar,futbolero ya estas dentro el viernes te ago la prueba que solo es para er como jugais y te toca agrega a los demas soldados, america no, dime tu nivel y si tienes micro, y el viernes te haré la prueba y agrega a los demas incluyendo a los soldados y capitanes y por ultimo ivan, agrefanos como los demas y te hare la prueba ell viernes, para informaos os digo que tenemos un torneo con premios, sera de varios clanes, tenemos que jugar este domingo a las 9 decidme podeis, otro el viernes (este no, el proximo) sera a las 8, bueno asta el viernes en la prueba! ;)

Saludos

Unido
febrero 14, 2010
paco, el viernes proximo yo si podre, el domingo no, i nikstyle19 mi amigo tambien podria el viernes, epero k lo puedas poner i ami tmb me dijo en cuanto peda k te agregaria xra k le hiceras la prueba i eso...
SALUDOS

Unido
marzo 3, 2010
pues yo tengo micro si y mi nivel es bajo pero ya he jugado mas tengo otra cuenta con nivel de prestigio 2 y weno no me considero malo pero tampoco un crack. yo puedo jugar cuando querais mientras sea de tarde noche, ya me avisareis.A QUIEN agrego??

Unido
julio 24, 2009
ok gracias, a ke hora mas o menos el viernes, yo estare de 4 a 6 (que ya mismo me voy) y despues de 9 a nose asta ke me kanse xD

Unido
enero 28, 2010
lehendakari agregame ami y al otro capitan llamado uzumaki y te hacemos la prueba para ver como juegas, mientras tanto sientete ya en el clan ;) y raulalma, vale te pongo el viernes con tu amigo, pero que sepas que vamos a estar todos.

Saludos

Unido
enero 28, 2010
escuchadme, mañana tenemos a las 9 de la noche el reto del torneo y quiero saver quien puede, decidme que si los que puedan o tengan mas posiblidades de estar en el reto, los nuevos en el clan tambien me deben responder, en el reto tenemos que r todos, shealock no podra venir, bueno, si adie puede tendremos que dejarlo para otro dia. Asta el reto!!! (si puede ser)

Saludos

Superior