Nuevo clan MW2: -tC-

Unido
abril 5, 2010
hola me gustaria formar parte de vuestro clan, mi id es: bichejo99

ahora estoy en nivel 60 pero nunca he estado en un clan haber si me agregais

saludos

Unido
enero 28, 2010
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
tienes razón tatre, es que ya llevo bastante tiempo sin jugar, como unos 7 o 8 dias no? xDD, ya me conectare pronto, y cambiando de tema, bichejo, si quieres entrar, te are una simple prueba, el la que vere si ya te dejo entrar, pues eso, agregame, soy PacoxD, y pronto me conectare ;)

Saludos

Unido
enero 28, 2010
bueno, ryo, lo de las votaciones es de ser subcapitan, por ahora solo quieren ser subcapitan tatrecien y raulalma, si quieres puedes apuntarte tambien para ser subcapitan, lo de las votaciones, es para que te voten y si tienes mas votos pues ganas, pues eso, nada importante te has perdido en tus vacaciones, y por fin e podido jugar a la play hoy xDD 6 dias sin estar jugando xDD toda una pesadilla.

Saludos

Unido
febrero 8, 2010
ajajaj de trofeos tengo:271 de bronce,49 de plata ,12 de oro y uno de platino¡¡¡

y de juegos tengo:el padrino 2,gta4,call of duty modern warfare,call of duty world at war,call of duty modern warfare 2 ,fifa 10,motorn storm,dead space y bad company¡¡¡

oie paco aver cuando te conactas¡¡¡ XD

Unido
enero 28, 2010
jjajajja, parece que vas a matar or ser sub capi no raulalma? xDD bueno, no pasa nada, si creo que nadie va a votar, por que mmuy poca gente se pasa por aqui xDD, si pasa eso tendra que votarse por mi, uzumaki y si puede ser, futbolero, que aveces vee el foro jejeje, y si os preguntais si abra pruebas,pues no lo se, por que los del torneo no dan señales de vida xDD, bueno, dew!

Salu2

Unido
febrero 9, 2010
tatre del call of duty 4 no puedes tener trofeos pork no exisitian los trofeos de la play cuando salio el cod4

Unido
mayo 13, 2008
Perdon por no pasarme ni nada esque llevo un disgusto con zapatero de 3 pares,como que van y los subnormales convocan 147 plazas para escala basica de policia.....vamos que si apruebo deberian de meterme a los geos directamente...,la promocion de oro jajaja
Bueno han votado ya o aun puedo votar yo?

Unido
enero 28, 2010
futolero, si que puedes votar, eres el que nos falta xD y este problema de los trofeos... tambien se puede ver de que tiene trofeos en cod modern warfare, pero yo cuando lo leí sabia que se referia a sus juegos, esa es mi opicion xD y de paso pongo mi nueva super firma muy sexi xD

Saludos

Superior