Bueno, creo que ya algunos de vosotros sabréis que van a salir los nuevos mapas del MW2 el 30 de abril (creo) y costaran 15, si que es caro, dentro de ese pack habrán 5 mapas, dos de ellos seran del Modern Warfare (1) y los otros 3 son nuevos, y e pensado que si os lo vais a comprar, podemos hacer una cosa, que nos va a salir mas barato para todos, e pensado en lo siguiente:
1: creamos una cuenta nueva
2: la contraseña y el nombre solo lo sabran los que participen
3: una vez creada depositamos dinero como de las tarjetas, hay de 10, 10 y 50 ( yo pondre 20 por que aqui no venden de 10)
4: lo compramos y si por ejemplo: yo deposito 20, otro 10 y otro 20 tedriamos 50 y nos quedaría 35
5: cada uno se lo descarga y seguira quedando 35, ya que cuando se descarga algo pagando lo puedes volver a descargar las veces que quieras sin pagar
6:con el dinero restante podremos comprar otras cosas, pero para eso tendremos que ablarlo, por ejemplo: hay una oferta de un juego completo por 30 euros entonces el que lo quiere es tatrecien (ejemplo) pues lo pone y si lo queremos los demas lo compra y sera para todos.
bueno, a mi me parece una buena idea, y solo podran entrar a la cuenta los que depositen algo, y si os parece mala idea, dejamos la idea que e tenido, bueno astaluego
Saludos