Nuevo clan MW2: -tC-

Unido
enero 28, 2010
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
yo entre semanas no puedo, y que tal a las 5 y media, os vendra bien? bueno ahora os explicare el entrenamiento, van a haber 2 equipos, guiados por uzumaki y yo, nosotros ya decidiremos que nombre ponerle a cada equipo, y se sorteara a cada uno en un equipo, y posiblemente a alguno se le de la opcion de eleguir, despues de que llos equipos esten formados aremos dominio, duelos por equuipos,... etc y haber si mejoramos, bueno, espero pasarnoslo bien, si teneis dudas o algo decidmelo y estos entrenamoients los haremos mas veces.

Saludos

Unido
enero 28, 2010
vale vale sera a las 6 y no tengo instituto mañana ni nadie y espero que te vallan bien los examenes, os va bien a los demas a esa hora? aaa! y una cosa, uzumaki no podra venir al entrenamiento por que tiene entrenamiento de balonmano, y ya estan los equipos, mi equipo sera el A y el de uzumaki sera el B, aqui la lista:

Equipo A : sub capitan : tatrecien
-PacoxD
-tatrecien
-jonjrg
-danwork
-Shealock
-ryo978
-nikstyle19
-raulalma

equipo B : sub capitan: ame-r1ca_no
-Uzumaki2122
-andaluz97
-dakaichi
-garrigator99
-El_Peko
-YBAN-ESP-
-ame-r1ca_no

os aconsejo al grupo B que no enfadeis a uzumaki que tiene mala leche i os expulsara a si que sera mejor obedecerle xDD los sub capitanes seran los que sustituyan al capitan
y aran su papel, en el entrenamiento cada capitan va a dar ordenes y las tendreis que obedecer pero claro no hay que pasarse con el poder de un capitan, en este caso an sido elejidos tatrecien el de el grupo A por si falto yo y el del grupo B es america_no(que es el preferido de uzumaki) y cada uno de vosotros giareis al equipo que os pertenece solo cuando no este el capitan, bueno, esas son las reglan, nada mas, pues sera a las 6 y si alguien no puede ir mañana que lo diga o calle para siempre xDD asta luego!! y hoy si que voy a jugar ;)

Saludos

Última edición:
Unido
febrero 8, 2010
ok,paco,me e dado cuenta de k estas en el prestigio¡¡¡ a y en la lista no falta raulalma
--- [ Añadido ] -----
y pope XDD

Última edición:
Unido
enero 28, 2010
pope no se si ponerlo por que hace muxo tiempo que no se sabe de el y a raulalma de damos la opcion de irse al grupo que quiera, bueno raulalma elige, A o B, pues eso, espero que aprendamos a jugar en equipo y gracias por recordarmelo de que no puse a raulalma ;)

Saludos

Última edición:
Unido
febrero 8, 2010
a y una pregunta nosotros k seremos en el call of duty (me refiero si a seal opfor...)
--- [ Añadido ] -----
pa k no pase como en el reto k algunos de nuestro clan se fueron al contrario ;)

SALUDOS

Última edición:

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
Unido
febrero 8, 2010
no,ese es de mi hermano k se mete con mi cuenta algunas veses a jugar
--- [ Añadido ] -----
yo soi -tc- para siempre
--- [ Añadido ] -----
yo soi -tc- para siempre

Última edición:
Unido
enero 28, 2010
ok raulalma eres del A ya te voy a poner en la lista del A y sigo sugiriendo a los del B que no enfaden a Uzumaki pero mañana no va a estar a si que el sub capitan del B lo va a sustituit y el equipo sera siempre lo que hay debajo del primer quipo por ejemplo esta primero para eleguir: --opfor : lo primero que gay sera el B
-seal: lo segundo que hay, seremos nosotros

es que lo primero siempre tienen apariencia de moros, susos.... vamos, que son horrbles xDDD os a quedado claro??? si teneis alguna pregunta decidmelo ;)

Saludos

Superior