Mañana por la mañana puedo a cualquier hora en principio, y esta noche, menos de 21:45 a 22:30 tambien.no que pronto me toca contra cubano:douh:, mecaguen te juro que te va a costar ganarme:buf:
dime cuando puedes kedar. enga
Tu dirás amigo!!
Mañana por la mañana puedo a cualquier hora en principio, y esta noche, menos de 21:45 a 22:30 tambien.no que pronto me toca contra cubano:douh:, mecaguen te juro que te va a costar ganarme:buf:
dime cuando puedes kedar. enga
ok pos kedamos mañana jueves a las 13h ok??Mañana por la mañana puedo a cualquier hora en principio, y esta noche, menos de 21:45 a 22:30 tambien.
Tu dirás amigo!!
Vale tio, perfecto, en principio ningún problema, tengo la mañana totalmente libre, en caso de que me pase algo y no pueda, te avisaré, pero ya te digo....a las 13:00 de mañana, jugaremos 99% de fiabilidadok pos kedamos mañana jueves a las 13h ok??
Eso digo yo, que no decaiga, que ahora en semana santa hay mucho tiempo libre hombre!!! Aunque yo solo puedo por las mañanas estos dias, pero eso, que no decaiga!!No veas el levante suma y sigue,venga que no decaiga
saludos
Como un dijo un alemán....fútbol es fútbol amigo mio.jod o yo tengo mucha mala suerte o vosotros teneis una flor en el culo. en el primer partido lo tenia aguevo pa ganar y se me va la conexion y despues pierdo, en el segundo me empatan en los ultimos minutos y en este ultimo estoy atacando todo el rato y en dos jugadas me meten gol.
pos si que voy a hacer mucho asijoo
Muchas gracias tio, se hace lo que se puede. Además es un reto, el equipo que según la prensa está descendido desde hace muchas jornadas, lo intentaré dejar en un lugar decente en esta liga.Buenas compañeros;
Os pongo al corriente; jueves mediodia habiamos quedado con popinho para disputar el partido de la 2ª jornada OSASUNA-SEVILLA en el Reino de NAVARRA. El partido no se pudo jugar; pero en el transcurso de hoy o mañana intentaremos volver a quedar y que quede zanjado este partido.
Mi mas sincera enhorabuena al manager de LEVANTE.. lo que está haciendo con el equipo de la ciutat de valencia no tiene nombre! jejeje
Haber pa cuando cae un SEVILLA-LEVANTE! jejeje
Saludos compañeros!
Eso veo no hay nadie conectado jejejeje,venga animouuui cuanta gente de vacacionesXD
Pues en teoría, hoy se acaban las vacaciones, digo en teoría, porque en algunos sitios, en Salamanca por lo menos, tenemos la semana santa y la semana después, y no la anterior como en el resto de España.Eso veo no hay nadie conectado jejejeje,venga animo
saludos
Pues en teoría, hoy se acaban las vacaciones, digo en teoría, porque en algunos sitios, en Salamanca por lo menos, tenemos la semana santa y la semana después, y no la anterior como en el resto de España.Eso veo no hay nadie conectado jejejeje,venga animo
saludos