Nueva LIga Fifa08 de CHOTA(Necesito suplentes)17 Jornada publicada

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Yo ya veo de ganador de liga al Levante jeje

salu2!!

Bueno.. eso de que hay ganador no lo veo yo tan claro.. jejeje Que el levante todavia tiene que enfretarse al equipo hispalense...

Y POR ESO YO HOY VENGO A VERTE, SEVILLISTA SERÉ HASTA LA MUERTE!! xDD

Un saludo people! nos vemos!

Unido
enero 8, 2008
almeria 4 deportivo al coruña 0
goles (3)negredo y uno de soriani

RESEÑA: partido ampliamente dominado por el almeria que pudo anotar un par de goles mas, el deportivo tubo un momento del partdio donde pudo anotar un gol pero 3 grandes paradas del arquero se lo evitaron

Unido
junio 1, 2006
Os juro que a Ander5 no le he pagado nada para que diga eso...jajaja, no obstante, gracias amigo.

Pero yo no me voy ganador, dos partidos no quieren decir absolutamente nada, quizás tenía los días buenos, o mis dos rivales los malos, o cualquier cosa.

Venga, a ver si se juegan las 2 primeras jornadas y se lanza la 3º, que tengo ganas de jugar!!

Unido
febrero 3, 2008
bueno y el del madrid y del atletico no dan señales de vida o que?

si hay gente de reserva habria que darles paso....

A

aron_linares

Quien es daisa? daisa es el villareal, y al villareal le toca contra mi? pues siendo asi, quisiera saber si daisa esta listo/a para jugar o si no que me diga cuando.

PD: mi ps3 todavia no esta aqui, pero le falta na y menos, porque ya llevo un mes esperandola, por eso pregunto si esta listo/a daisa para ver si se puede retrasar el partido... o si no sintiendolo mucho tendria que abandonar la liga :(, si de aqui a 3 dias no contesto, sintiendolo muchisimo me tendran que sustituir... pero que me sustituyan por uno en condiciones que les dejo el madrid!

Última edición:

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Buenas, os pongo al corriente..

he quedado con el amigo popinho en jugar nuestro partido de la jornada 2ª hoy mismo. a mediodia o a la noche, ya se verá; encuanto lo jugemos posteamos con resultado y incidencias!

Un saludo

Unido
octubre 12, 2007
Partidazo

3-VILLARREAL--R.MADRID-2

Goles del Villarreal:Nihat min 45,Tomasson min 55 y Senna min 61
Goles del R.Madrid;Diarra min 23 y V.Nistelrooy min 31

Tarjetas:Amarilla para Diarra min 68

Cronica:primeros 20 minutos del Villarreal pero en el 23 llego el gol del Real madrid y seguidamente marco el segundo con un testarazo de cabeza de V.Nistelrooy 0-2 pero el Villarreal marco en el 49 de la primera un gol de Nihat por velocidad,en la segunda parte a los 10 minutos otro gol del villarreal tambien por velocidad por obra de Tomasson a los 6 minutos despues la remontada del submarino disparo de Tomasson que no bloca Casillas y se aprovecha del rechace Senna para poner el 3-2 al final apreto el R.Madrid que no pudo con el meta Viera.

Buen partido Danyastur y suerte para los proximos

Unido
marzo 5, 2008
no que pronto me toca contra cubano:douh:, mecaguen te juro que te va a costar ganarme:buf:

dime cuando puedes kedar. enga

Superior