Nueva LIga Fifa08 de CHOTA(Necesito suplentes)17 Jornada publicada

A

aron_linares

Y si es malo no?? Que escojidos somos....yo esque lo flipo, yo estoy con el Levante y tan agusto, así va el futbol en España. VIVAN LOS HUMILDES COÑO!
tio pero, si mi equipo es por ejemplo el cadiz, y odio el betis, pues no me elegiria el betis... es cuestion de principios... y todavia estoy esperando una respuesta haber si me quedo con el de wolimixto que todavia no se cual es :S

Unido
enero 27, 2008
Getafe 2-2 Recreativo

Goles: 2-1, Sinama Pongolle; 2-2, Sinama Pongolle / Los del Getafe no los recuerdo

Partidazo que sirve para sumar los primeros puntos de ambos equipos. El Getafe se fue al descanso dominando y ganando por la minima. En la segunda parte, tras un garrafal saque de puerta del Recre, el Geta marcó el segundo, pero a partir de este momento el Recre se vino arriba y recortó distancias, ya en el descuento empató y a punto estuvo de marcar el tercero en la siguiente y última ocasión del tiempo añadido.

Unido
junio 1, 2006
tio pero, si mi equipo es por ejemplo el cadiz, y odio el betis, pues no me elegiria el betis... es cuestion de principios... y todavia estoy esperando una respuesta haber si me quedo con el de wolimixto que todavia no se cual es :S
Eso es distinto, eso me parece perfecto, es más, ami en sorteo me tocó el Valladolid y pedí que me lo cambiaran.

Por cierto, MURCIA, te estoy esperando en Mis ligas

Unido
diciembre 25, 2007
Eso es distinto, eso me parece perfecto, es más, ami en sorteo me tocó el Valladolid y pedí que me lo cambiaran.

Por cierto, MURCIA, te estoy esperando en Mis ligas
Lo siento tio, acabo de llegar a casa, lo siento de verdad, me a surjido un imprevisto, cuando jugamos?

salu2 y lo siento

Unido
junio 1, 2006
Jornada 2

Partido que enfrentaron a Ander5 (Apa_bilbo) contra cubano008 (cubano-uds), por parte de Ander5 el Murcia, y por parte de cubano el Levante

Levante 6-1 Murcia

Goles:

1-0 Adveladze, min 12
1-1 Ivan Alonso, min 32
2-1 Adveladze, min 45
3-1 Riga, min 65
4-1 Riga, min 76
5-1 Adveladze, min 76 (de penalty)
6-1 Riga, min 90

Tarjetas:

Ningún jugador fue amonestado con tarjeta

Hombre del partido:

Adveladze

Análisis:

Partido a la "inglesa", todo el rato intercambiandose en las áreas, con un total de 6 disparos por parte del Murcia, y 20 por parte del Levante, se adelantó el Levante con un gol de corner, después de aver sacado 4 o 5 corner seguidos, tanto va el cantaro a la fuente....
Seguidamente y después de unas internadas por la banda, marcó de cabeze Ivan Alonso para el Murcia.
En el descuento de la primera parte el Levante metió el 3-1 (gol piscológico).
En difinitiva, partido chulo, donde no hubo descanso en los 90 minutos.

Suerte para el resto de la liga Ander5, ha sido un placer.

Unido
diciembre 25, 2007
Jornada 2

Partido que enfrentaron a Ander5 (Apa_bilbo) contra cubano008 (cubano-uds), por parte de Ander5 el Murcia, y por parte de cubano el Levante

Levante 6-1 Murcia

Goles:

1-0 Adveladze, min 12
1-1 Ivan Alonso, min 32
2-1 Adveladze, min 45
3-1 Riga, min 65
4-1 Riga, min 76
5-1 Adveladze, min 76 (de penalty)
6-1 Riga, min 90

Tarjetas:

Ningún jugador fue amonestado con tarjeta

Hombre del partido:

Adveladze

Análisis:

Partido a la "inglesa", todo el rato intercambiandose en las áreas, con un total de 6 disparos por parte del Murcia, y 20 por parte del Levante, se adelantó el Levante con un gol de corner, después de aver sacado 4 o 5 corner seguidos, tanto va el cantaro a la fuente....
Seguidamente y después de unas internadas por la banda, marcó de cabeze Ivan Alonso para el Murcia.
En el descuento de la primera parte el Levante metió el 3-1 (gol piscológico).
En difinitiva, partido chulo, donde no hubo descanso en los 90 minutos.

Suerte para el resto de la liga Ander5, ha sido un placer.
Has echo un gran partido tio, eres un autentico crack!

Te as merecido ganar de calle, y asi lo as echo, un gran jugador!

salu2 y suerte!!

Unido
febrero 29, 2008
Betis 2-1 Espanyol
goles:betis:2 edu
goles:espanyol:1 luis garcia
tarjetas:betis:rivas
tarjetas:espanyol:torrejon

cronica:partido muy disputado donde el espanyol empezo muy bien cn gol de luis garcia,pero antes el betis tuvo ocasiones.mas tarde el betis atacaba cn mucho peligro hasta que al final metio el gol del empate edu.en la segunda parte el betis enpezo muy fuerte y tuvo unas cuantas ocasiones.el en 70 edu volvio a marcar un gol muy importante y el betis se lleva 3 puntos muy inportantes.

bie jugao bitoco y suerte en la liga

salu2!!!!!!!!

pedro_bcn

pedro_bcn
Unido
enero 7, 2008
por fin hemos jugado el partido cubano y yo....gran líder este Levante,

resultado

Mallorca 0
Levante 7

0-1 7´ M.Berson
0-2 12´ S.Arvelaze
0-3 17´Riga
0-4 37´Riga
----
0-5 47´S.Arvelaze
0-6 66´Riga
0-7 90´Ettien

T.Amarillas: Mallorca (Scaloni, 82´ D.Navarro 90')

Partido sin mucha historia, dominado de principio a fin por un sólido Levante ante un Mallorca que apenas pasó de medio campo...1 tiro contra 16 lo dice todo!
Perfecto cubano, gran match :palmas:

nos vemos...pedro

Unido
junio 1, 2006
Jornada

Partido que enfrentaron a pedro_bcn contra cubano008 (cubano-uds), por parte de pedro_bcn el Mallorca, y por parte de cubano el Levante

Mallorca 0-7 Levante

Goles:

0-1 Berson, min 7
0-2 Arveladze, min 12
0-3 Riga, min 17
0-4 Riga, min 37
0-5 Arveladze, min 47
0-6 Riga, min 66
0-7 Ettien, min 90

Tarjetas:

Scaloni, (Mallorca). Tarjeta amarilla
David Navarro (Mallorca). Tarjeta amarilla

Hombre del partido:

Adveladze

Gran partido amigo, ha sido un placer.

Suerte para el resto de la liga.
--- [ Añadido ] -----
Justo cuando le di yo a enviar, me salió que lo habias publicado tu, bueno, es igual,jeje

Gran partido pedro, nos ha costado jugar eh...vaya tela!! No coincidiamos.

Suerte para el resto de la liga.

Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Bueno he jugado la swgunda jornada entre racing-zaragoza resultado racing 2 -zaragoza 2 Goles: 2-oliveira (zaragoza) - 2 munitis (racing) y tarjeta amarilla a diogo (zaragoza mejor del partido oliveira weno salenko buen partidooo

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
hemos jugado el partido correspondiente a la segunda jornada s_estevez y yo valveruki. El resultado ha sido Barça 0 Athletic de Bilbao 2. Lo que no me he fijado ha sido en los goleadores, si lo ve S_Estevez que lo ponga. Mejor jugador del partido Aranzubia del Bilbao.
Mal partido del barça en la primera parte, donde el ath.bilbao ha aprovechado dos rechaces dentro el area del barça para marcar sus goles. En la segunda parte mejoro el barça que tuvo sus ocasiones pero unas veces por la mala punteria y otras por el acierto del portero privaron al barça de haber marcado algun tanto. Mientras el ath.bilbao aprovechaba para salir al contraataque y tener sus oportunidades.

Buen partido S_Estevez nos vemos en la vuelta. Suerte para el torneo

Unido
febrero 3, 2008
barcelona 0 athletic 2

goles: llorente y javi martinez.
Partido sin tarjetas.

buen partido compañero. he tenido mucha suerte el resultado es engañoso. mis goles fueron 2 churros y mi portero le tiene que poner una vela a la virgen...

suerte para los proximos partidos

Unido
marzo 5, 2008
Arcanos_MX aver cuando te va bien jugar yo soy karkuma el q yeva el balencia espero tu respuesta un saludo a todos

Unido
marzo 5, 2008
Bueno he jugado la swgunda jornada entre racing-zaragoza resultado racing 2 -zaragoza 2 Goles: 2-oliveira (zaragoza) - 2 munitis (racing) y tarjeta amarilla a diogo (zaragoza mejor del partido oliveira weno salenko buen partidooo
q pena si no la ubiese cagau en defensa, jod 1 contra 3 mios y gol:douh:, al menos e metido un bonito gol con munitis en el 2º

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Que no decaiga la liga compañeros.

Estoy en contacto con mi rival Popinho5 .. manager de OSASUNA, espero poder disputar nuestro partido entre hoy y mañana.

Un saludo

Superior