Nueva LIga Fifa08 de CHOTA(Necesito suplentes)17 Jornada publicada

Unido
junio 1, 2006
ok pos kedamos mañana jueves a las 13h ok??
Vale tio, perfecto, en principio ningún problema, tengo la mañana totalmente libre, en caso de que me pase algo y no pueda, te avisaré, pero ya te digo....a las 13:00 de mañana, jugaremos 99% de fiabilidad:D

Suerte!
--- [ Añadido ] -----
Partido que enfrentaron a salenko contra cubano008 (cubano-uds), por parte de salenko el Racing, y por parte de cubano el Levante

Racing 0-2 Levante

Goles:

0-1 Tomassi, min 6
0-2 Pedro León, min 76

Tarjetas:

Partido sin tarjetas

Hombre del partido:

Riga

Análisis:

Fatal, fatal partido del Levante, que no ha hecho practicamente jugadas enlazadas, el Racing ha tenido el balón todo el partido, y ha merecido algo mas.

Se adelantó el conjunto levantino con un gol de Tomassi tras unos rechaces en defensa, y cuando mas se lo merecía el racing, una contra empezada desde el centro del campo acabó con gol de Pedro León.

He salido muy cabreado, porque llevo unos partidos fatales, y el Racing se ha merecido ganar.

Muy buen rival salenko, me ganaste en el centro del campo, y dominaste todo el partido. Un placer.

Última edición:
Unido
marzo 5, 2008
jod o yo tengo mucha mala suerte o vosotros teneis una flor en el culo. en el primer partido lo tenia aguevo pa ganar y se me va la conexion y despues pierdo, en el segundo me empatan en los ultimos minutos y en este ultimo estoy atacando todo el rato y en dos jugadas me meten gol.

pos si que voy a hacer mucho asijoo

Unido
junio 1, 2006
jod o yo tengo mucha mala suerte o vosotros teneis una flor en el culo. en el primer partido lo tenia aguevo pa ganar y se me va la conexion y despues pierdo, en el segundo me empatan en los ultimos minutos y en este ultimo estoy atacando todo el rato y en dos jugadas me meten gol.

pos si que voy a hacer mucho asijoo
Como un dijo un alemán....fútbol es fútbol amigo mio.

Y como ya dije antes, doy fé de que mereciste ganar el partido.

Última edición:

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Buenas compañeros;

Os pongo al corriente; jueves mediodia habiamos quedado con popinho para disputar el partido de la 2ª jornada OSASUNA-SEVILLA en el Reino de NAVARRA. El partido no se pudo jugar; pero en el transcurso de hoy o mañana intentaremos volver a quedar y que quede zanjado este partido.

Mi mas sincera enhorabuena al manager de LEVANTE.. lo que está haciendo con el equipo de la ciutat de valencia no tiene nombre! jejeje

Haber pa cuando cae un SEVILLA-LEVANTE! jejeje

Saludos compañeros!

Unido
junio 1, 2006
Buenas compañeros;

Os pongo al corriente; jueves mediodia habiamos quedado con popinho para disputar el partido de la 2ª jornada OSASUNA-SEVILLA en el Reino de NAVARRA. El partido no se pudo jugar; pero en el transcurso de hoy o mañana intentaremos volver a quedar y que quede zanjado este partido.

Mi mas sincera enhorabuena al manager de LEVANTE.. lo que está haciendo con el equipo de la ciutat de valencia no tiene nombre! jejeje

Haber pa cuando cae un SEVILLA-LEVANTE! jejeje

Saludos compañeros!
Muchas gracias tio, se hace lo que se puede. Además es un reto, el equipo que según la prensa está descendido desde hace muchas jornadas, lo intentaré dejar en un lugar decente en esta liga.

Aver cuando jugamos ese partido, que en la realidad creo que hubo lio, si mal no recuerdo.jaja

Un saludo y gracias!!!

Unido
junio 1, 2006
Eso veo no hay nadie conectado jejejeje,venga animo

saludos
Pues en teoría, hoy se acaban las vacaciones, digo en teoría, porque en algunos sitios, en Salamanca por lo menos, tenemos la semana santa y la semana después, y no la anterior como en el resto de España.
--- [ Añadido ] -----
Eso veo no hay nadie conectado jejejeje,venga animo

saludos
Pues en teoría, hoy se acaban las vacaciones, digo en teoría, porque en algunos sitios, en Salamanca por lo menos, tenemos la semana santa y la semana después, y no la anterior como en el resto de España.

Última edición:
Unido
octubre 12, 2007
he visto ke se a jugado un partido entre bitoco y pituraledo porfavor postearlo.

saludos

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Buenas compañeros; como va la cosa.

Os informo:

JORNADA 2ª ---> OSASUNA 1 - 2 SEVILLA

Goles: Portillo (Osasuna), Luis Fabiano 2 (Sevilla)

Incidencias:

Ninguna targeta, partido muy limpio con pocas faltas.

Cronica:
Un partido muy igualado donde el sevilla supo aprovechar muy bien su talento en el ultimo tercio de campo, un luis fabiano esplendido marco el primer gol, en los minutos inicales del partido; poco despues empatava el partido Portillo para el conjunto navarro, y rozando la mediaparte, el equipo hispalense se adelantava de nuevo en el marcador. Una segunda parte dominada por el Osasuna que buscaba puntuar en su estadio, pero una buena situacion de la zaga sevillista aguantaron el resultado hasta el final del partido.

Popinho, ya lo sabes, un placer jugar contigo tio.

SUERTE EN LA VIDA

Unido
febrero 29, 2008
hola!!!!! dasocas(deportivo) aver cuando podemos jugar la 3ª jornada soy abel7 el almeria

venga tu

salu2!!!!!!!!!

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Amigo y rival, manager de RECREATIVO; soy manager de SEVILLA. Haber como lo tienes para disputar nuestro partido correspondiente a la jornada 3ª.. ok?
Un saludo compañero, estamos en contacto

Superior