Nueva LIga Fifa08 de CHOTA(Necesito suplentes)17 Jornada publicada

Unido
octubre 12, 2007
Ya podeis jugar hasta el domingo que viene teneis plazo para la primera jornada

saludos

YA ESTA CREADA EN LA PRIMERA PAGINA TENEIS LOS DATOS OK

Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
hola.si no juegas antes del domingo que viene el partido,que pasaria?

salu2!!!!!!

Unido
octubre 12, 2007
La primera vez no pasaria nada se le daria una oportunidad pero ala segunda se le buscaria un suplente

Tu eres el BETIS no el ATHLETIC

Saludos

Última edición:
Unido
marzo 5, 2008
esta creada la liga en el juego, si es asi decir el nombre, o solo tenemos q kedar entre nosotros en alguna sala??

Unido
junio 1, 2006
pedro_bcn, te he dejado un privado, leelo y cuando te venga bien jugamos. Yo ando algo liado con los examenes, pero puedo jugar casi cualquier día a partir de las 15:00, menos el lunes que tengo cosas que hacer.

Unido
febrero 29, 2008
hola,chota yo soy el betis no? porque me aparece cuando me meto en laliga que soy el athletic?

salu2!!!!!

Unido
febrero 29, 2008
hola!yasta hecho ya soy el betis,perdon chota,no sabia que habia q coger a tu equipo.

siento las molestias.

salu2!!!!

Unido
febrero 26, 2008
ander agregame er_robert_92@hot... plis y me plicas un par de cosas k pa eto soi nuevo
salu2!!!

Unido
febrero 29, 2008
1 jornada
betis 1-o recreativo
hombre del partido:branko ilic
goleador:Branko ilic
tarjetas:ninguna

cronica:el partido a estado muy emocionante,al principio nadie dominaba pero el minuto 28,a llegado el gol.Despues del gol,el recre ha empezado a dominar y el betis atacando poco.En la segunda mitad el partido a estado igualado y casi al final del partido un tiro de sinama-pongolle casi entra.alfinal 3 puntos para el betis,muy sufridos y muy importantes.

suerte para el recre en la liga

salu2!!!!

Unido
junio 1, 2006
1 jornada
betis 1-o recreativo
hombre del partido:branko ilic
goleador:Branko ilic
tarjetas:ninguna

cronica:el partido a estado muy emocionante,al principio nadie dominaba pero el minuto 28,a llegado el gol.Despues del gol,el recre ha empezado a dominar y el betis atacando poco.En la segunda mitad el partido a estado igualado y casi al final del partido un tiro de sinama-pongolle casi entra.alfinal 3 puntos para el betis,muy sufridos y muy importantes.

suerte para el recre en la liga

salu2!!!!
Y hay está el partido inagural de la liga, empieza ajustada, un 1-0.
Hasta que llegue mi partido, y acabe en goleada, y no lo digo porque vaya a ganar yo precisamente:D

Superior