- Unido
- octubre 12, 2007
tienes que poner tu id de la ps3 y decir un numero que no este cogidohola yo kiero jugar ke tengo ke hacer?
saludos
tienes que poner tu id de la ps3 y decir un numero que no este cogidohola yo kiero jugar ke tengo ke hacer?
Si el equipo te da igual, te ruego por favor que me me cambies el Vallodolid, y yo me quedo con el equipo que salga al elegir un número.id ees el nombre ke tienes en la play ?no? playestero.... y me da igual el ekipo
te ha tocado con el numero 6 el levante pero seras el valladolid ok???como dices ke te da igual se lo cambiamos al cubano y asi le hacemos un favor ok,gracias por participar y SUERTEid ees el nombre ke tienes en la play ?no? playestero.... y me da igual el ekipo
Muchas gracias, para que veais, no me importaba lo bueno o mala que sea el equipo, simplemente era por cuestiones personales con el Valladolid. Mirar, me ha tocado el Levante, que está en puestos de descenso, y yo tan contentote ha tocado el levante pero seras el valladolid ok???como dices ke te da igual se lo cambiamos al cubano y asi le hacemos un favor ok,gracias por participar y SUERTE
A ver si hay suerte y conseguimos a 3 más!!seguramente empezemos el lunes par jugar tienes ke kedar con tu contrincante mandandole un privado y tienes de plazo una semana para jugar con el en la primera pagina esta la 1 jornada
Un tocallo mio.Yo me apunto, estare disponible siempre ke tnga ke jugar.
Salu2!!
Ke ekipo??
ID: abel_bilboUn tocallo mio.
Pon tu ID de ps3 y escoge un número.
Quedan el 11,13,16
El BETISID: abel_bilbo
numero 16
Salu2!!