Nueva LIga Fifa08 de CHOTA(Necesito suplentes)17 Jornada publicada

Unido
octubre 12, 2007
id ees el nombre ke tienes en la play ?no? playestero.... y me da igual el ekipo
te ha tocado con el numero 6 el levante pero seras el valladolid ok???como dices ke te da igual se lo cambiamos al cubano y asi le hacemos un favor ok,gracias por participar y SUERTE

Última edición:
Unido
junio 1, 2006
te ha tocado el levante pero seras el valladolid ok???como dices ke te da igual se lo cambiamos al cubano y asi le hacemos un favor ok,gracias por participar y SUERTE
Muchas gracias, para que veais, no me importaba lo bueno o mala que sea el equipo, simplemente era por cuestiones personales con el Valladolid. Mirar, me ha tocado el Levante, que está en puestos de descenso, y yo tan contento:palmas::palmas:

chota y pila, muchas gracias.

Unido
febrero 1, 2008
vale y gracias otra pregunta cuando y como me abisais pa jugar?

Unido
octubre 12, 2007
seguramente empezemos el lunes par jugar tienes ke kedar con tu contrincante mandandole un privado y tienes de plazo una semana para jugar con el en la primera pagina esta la 1 jornada

Unido
febrero 29, 2008
Yo me apunto, estare disponible siempre ke tnga ke jugar.
Salu2!!

Ke ekipo??

Unido
junio 1, 2006
Bueno, ahora que se apunta Ander5 (tendrás que esperar a saber el equipo hasta que entre chota en el foro)

Solo salta UNA PLAZA para completar los 2.

Equipos que quedan:

-Villareal
-Murcia
-Mallorca
Uno de estos irá para Ander, otro para el que se apunte, y el que queda será para chota (creo que es así)

Números que quedan

18 y 13

Superior