Nueva LIga Fifa08 de CHOTA(Necesito suplentes)17 Jornada publicada

Unido
febrero 26, 2008
weno cabo de finalizae el partido a sido un partido de valoracion 10 entre zaragoza y murcia mui igualado lo unico de cara ala porteria gano el murcia zaragoza 2 murcia 5 GOLES:zaragoza:eek:liveira y matuzalem murcia: 2goitom 3 ivan alonso enhorabuenaaa!!! saludos

Unido
diciembre 25, 2007
Murcia 5-2 Zaragoza

Goles:
- 3 Ivan Alonso, 2 Goitom
- Oliveira, Matuzalem
Hombre del partido: Goitom

Cronica:
Partido muy disputado que ha empezado dominando el zaragoza, y que ha marcado en el minuto 4 por medio de Oliveira rematando un centro.
Despues el Murcia ha cojido las riendas del partido y ha marcado 3 goles fabricados por las bandas.
El Zaragoza ha metido el miedo en el cuerpo con el 3-2 pero el Murcia ha reaccionado bien y ha metido otros dos goles y dejando el partido sentenciado 5-2.
Es un marcador demasiado abultado, pero el murcia ha sabido aprovechar todas sus oportunidades. Suerte Albert!!

Salu2!!

Unido
marzo 5, 2008
valveruki(BARCELONA), dime cuando kieres jugar, a ser posible mejor a partir del jueves.

jode pos si q emiezo bien contra el barsa, intentare motivarme poniendome "la fuente de cacho" y escuchando al walter :D

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
valveruki(BARCELONA), dime cuando kieres jugar, a ser posible mejor a partir del jueves.

jode pos si q emiezo bien contra el barsa, intentare motivarme poniendome "la fuente de cacho" y escuchando al walter :D
cuando tu quieras me viene bien, yo me conecto todas las noches a partir de las 22h. nos vemos por msn o en la ps3. Suerte en el torneo

Unido
octubre 12, 2007
Partidazo

Portada:EL VALENCIA SE MERECIO MAS PERO EL SUBMARINO APROVECHO DOS CONTRAS PARA HACER DOS GOLES

1-Valencia-Villarreal-2
(1-2)Morientes-(0-1)Nihat
-(0-2)Tomasson

Última edición:
Unido
febrero 1, 2008
aber si puedo esta noche acia las 9 o asi a ti cuando te vendria bien??

Unido
febrero 29, 2008
hola!!! bueno que hay que mover un poco la liga y jugar mas jornadas,asi que jugar la 1º
jornada.

venga a jugar

salu2!!!!!!

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
PARTIDAZO, NIVELON!!

SEVILLA 3 - 2 GETAFE

Incidencias:

M.06 --> Gol Renato (Sevilla)
M.16 --> Gol Gavilan (Getafe)
M.37 --> Gol Kanoute (Sevilla)
M.61 --> Gol Uche (Getafe)
M.90 --> Gol Luis Fabiano (Sevilla)

Cronica partido:
Partido muy, pero que muy vibrante con ocasiones en ambas areas, un final de partido agonico para los locales, en el minuto 90 Luis Fabiano adelantava al conjunto Sevillano y parecia sentencia el partido, pero un canvio de ultima hora, la entrada de Kepa en el rectangulo de juego, provocó una ultima ocasion en la que un disparo desde fuera del area reventó el largero de Palop.

Una gozada jugar contigo pituraledo. Un fuerte abrazo!

Unido
diciembre 26, 2007
Gracias a ti, tio. Da gusto jugar con gente como tú al Fifa.
Totalmente correcta la crónica y en todo de acuerdo. En mi opinión,dosequipos a tener en cuenta por su juego desplegado hoy.

Unido
febrero 3, 2008
popinho yo estare sobre las 20:00 o asi. y puede que mas tarde tambien si puedes tu, pue s metete

Unido
febrero 29, 2008
hola!!!!!
ya tenes razon tu y yo fuimos los primeros en jugar y ahora se hace eterno xd

bueno fran suerte cn la liga,que aunque t ganara fue por muy poco y demas me pareces un crack xd

suerte en la liga

slau2!!!!

Superior