Creo que vamos ya 15/16, unos pocos mas, y que entre chota y esto empezará digo yo.
elige un numero ke no este cogido 1 saludo
el 1 esta cogido salu2aun me puedo apuntar? si se puede quiero el numero 1 mi id de ps3 es toroalcon engaa salu2!!
Pues el 19.El 7.
ID: FranJRS91
Msn en mi perfil.
Bueno, lo que me ha tocado a mi tampoco está mal, que soy del Racing de Santander y me ha tocado el Getafe, con la vuelta de semifinales de la Copa del Rey ahi tan cerquita. jejejeNo por dios, ¿¿¿no se podría cambiar de equipo??? Ya se que son las normas....pero esque el VALLADOLID....A ver si me entendeis, soy del Salamanca, y el Salamanca y el Valladolid es como Betis-Sevilla, Español-Barcelona....
También es mala suerte, que me daba igual cualquiera de los 19 equipos de la liga, y me toca el único que no me da igual.....![]()
Sino estás del todo convencido, cambiamelo!!Bueno, lo que me ha tocado a mi tampoco está mal, que soy del Racing de Santander y me ha tocado el Getafe, con la vuelta de semifinales de la Copa del Rey ahi tan cerquita. jejeje
Pd: Es broma.Me parece muy buen equipo y además me caen muy bien. Estuve en el partido de ida y nos trataron fenomenal. Si pasan ellos a la final (que no creo :trofeo: ), que la ganen.
Suerte a todos.
si empiezan a jugar ya hasta la semana que viene no empezaria la siguiente jornada creo que si dara tiempo a que te venga la ps3yo me pido el betis, si esta cogido no lo se porque no me e guiado muy bien por los numeros :S
id: aronlinares
e-mail: [email protected]
equipo: betis
PD: espera que esten todos los equipos, es porque asi me das tiempo a que me traigan la ps3, y alo mejor cuando se llenen ya la tengo en mi casa
saludos
di numero pero que no este cogido en la primera pagina estan los numeros que ya estan cogidos
--- [ Añadido ] -----
si empiezan a jugar ya hasta la semana que viene no empezaria la siguiente jornada creo que si dara tiempo a que te venga la ps3
Elegir un número y cambiarmelo ami por el Valladolid:jeje::jeje:hola yo kiero jugar ke tengo ke hacer?