@Danko92 dijo:
Si la redacción ha elegido los juegos segun sus gustos y por votación, ¿que diferencia hay con con los elegidos por los lectores? ¿Por que no habeis votado allí como uno más?
Los redactores tendrias que elegir los juegos con algo más de criterio y no segun vuestros gustos... porque me parece increible que pongais a MW3 con una nota de 87 en esta misma web por delante de BF3 con un 88. Os estais contradiciendo... o U3 como GOTY (que ojo, soy un gran seguidor de la saga y el juego me ha encantado como los otros 2, habiendomelo pasado 2 veces seguidas en dificil y aplastante), pero por muy bueno que sea, Skyrim no tiene competidor posible que le gane este año, la inmensidad del juego de Bethesda en todos los apartados es simplemente apabullante.
Los redactores son personas, y tienen sus gustos propios, ellos votaron aqui, eligieron a MW3 por encima de otro juegos del mismo genero entre ellos, eso no significa que BF3 sea peor que MW3, significa que a los redactores les gusta mas ese juego que el otro.
el redactor que analizara el BF3 le pondria mas nota que el redactor que analizo el MW3 y le dio un punto menos segun su analisis, son varias personas, no todas tienen que tener los mismos gustos.
Uncharted 3 es un juegazo en PS3, aparte de que es exclusivo y una maravilla de juego y funciona de forma perfecta en nuestras consolas, para mi es GOTY, el SKYRIM tambien es un juegazo, pero le afecta mucho todos los bugs que tienen y que no son capaces de arreglar, puede que el juego sea inmenso y apabullante, pero no funciona en PS3, y eso, quieras o no te afecta como juego, yo no le daria un GOTY a un juego que no funciona bien, asi de simple, y repito, esto es segun gustos de cada redactor y entre ellos a pasado eso, el resto de usuarios teneis el otro hilo para dar vuestra opinion libremente sin que los redactores os critiquen por no tener gustos en juegos similares, que algunos os tomais esto con un ataque personal y ya cansa.
yo confio en los analisis de estos redactores.