Nuestro equipo de Redacción elige a los mejores juegos del año 2011

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 19, 2011
A ver [email protected] los redactores han elegifdo el COD MW3 como el mejor,pues hay que respetarlo.
Pero ya sabemos todos que el Battlefield 3 le ha ganado al MW3,en la otra elección(la de los lectores).Quedaros con eso y punto.
PD:y soy de COD,pero el Battlefield 3 está muy guapo,lástima que soy un paquete.:eaea::coolface:

Unido
octubre 8, 2011
como podemos apreciar los "indigna2" de battlefield 3 no se achantan, pero no insulteis al rey del género, puesto que hay gustos muy dispares y cada uno tiene los suyos. Dudo que en la redacción todos estuvieran a favor de MW3 ante Battlefield 3. Por mi parte decir que e probado los dos y a pesar de las pocas mejoras de MW3 y que ya cansa me gusta bastante mas que Battlefield 3

Pd: perdon por el "tochopost" jejeje

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
@AitorBF dijo:
@Arraska dijo:

Fanatismo por Mw3 dices , no? Si no es así no te entendí bien :rotonuse:
No, por el vuestro con el bf3. Que parte de que tengo los dos juegos no has captado? Me he comprado los dos en sus respectivos días de lanzamiento, asique por favor ahórrate esas indirectas, que parece que buscas cazar algo, pero lo más a lo que podrás llegar conmigo es a un endurecimiento de las nalgas, por esperar sentado.

Repito para la gente que no se ha enterado y le gusta el ataque libre. Tengo ambos juegos y me gusta más el COD y punto. Porque tengo que dar tantas explicaciones? Esto empieza a parecer un patio de jardín de infancia...

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@Arraska dijo:
@AitorBF dijo:

No, por el vuestro con el bf3. Que parte de que tengo los dos juegos no has captado? Me he comprado los dos en sus respectivos días de lanzamiento, asique por favor ahórrate esas indirectas, que parece que buscas cazar algo, pero lo más a lo que podrás llegar conmigo es a un endurecimiento de las nalgas, por esperar sentado.

Repito para la gente que no se ha enterado y le gusta el ataque libre. Tengo ambos juegos y me gusta más el COD y punto. Porque tengo que dar tantas explicaciones? Esto empieza a parecer un patio de jardín de infancia...
No tranquilo , no pasa nada , solo quería enterarme bien :hola:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Tuningpasion dijo:
Totalmente de acuerdo en todo :victoria: Aunque en conduccion hubiera puesto el Need for Speed Hot Pursuit :amor:

Feliz año gente! :hola:
HP es de 2010

Mejor Shooter - Call of Duty: Modern Warfare 3

¿Por qué me quitaron la foto del meme? La vuelvo a poner, porque no incumple ninguna norma :rotonuse:

Última edición por un moderador:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@AitorBF dijo:
@Arraska dijo:

Fanatismo por Mw3 dices , no? Si no es así no te entendí bien :rotonuse:
En el mundo hay más fanáticos del COD que del BF (aunque ellos no lo quieran ver),es así,si no no me explico porque el MW3 ha vendido o vende más,ganando menos :D...Pero bueno,injusticias hay en todas partes,ellos disfrutan de un juego incompleto y repetitivo,nosotros disfrutamos de Battlefield 3 :chupi:

Atentamente,un seguidor del COD asqueado de lo repetitivo que se han vuelto...

Unido
abril 20, 2008
Yo con ánimo de mejorarlo para otros años, pediría que las elecciones en las categorías se hicieran de forma más lógica, y por ejemplo se podría añadir alguna categoría más, como juego más esperado para el próximo año, y mejor juego exclusivo de ps3.

Me parece que sobra la categoría de sandbox, ya que habría entonces que hacer una de Hack'n Slash y demás subgéneros. Además, así comienzan las dudas. ¿Arkham City es un sandbox o no? ¿Y LA Noire? Y Assassin's Creed, ¿aventura o sandbox? Algún día me gustaría ser redactor de laps3.com, y os lo digo con el máximo respeto y cariño.

Por lo demás, los premios no son nada descabellados, todos muy lógicos. Particularmente como comenta @Zero_Boss, yo tengo mis preferidos también, pero eso no quita que los ganadores no lo hayan merecido.

Por ejemplo, me da pena que Dark Souls no se haya llevado ninguno (que viendo por internet se ha llevado muchos premios y nominaciones en otras revistas digitales).

Un saludo e ignorad a los fanáticos!

Unido
mayo 26, 2010
MW 3 mejor que battlefield 3? pero porfavor en que se basan? habrá que respetar la que desde mi punto de vista es una injusta decisión, si almenos pusieran un porq...

Unido
mayo 10, 2009
mira yo tengo el mw3 porque me gusta este tipo de shooter y el battelflied es otro tipo de shooter que le gusta a otra gente, esto depende de los gustos de la gente y punto dejarlo ya, algo que no se ha dicho me parece una muy buena eleccion haber puesto el shadow of the colossus se merece un buen reconocimiento

Unido
febrero 12, 2011
Para mi gusto, yo cambiaría algunos, pero para gustos los colores jejeje

P.D: Feliz año!!!

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Creo que como se a dicho anteriormente esto ya roza lo absurdo. No se si os habeis leido el titulo de la noticia, lo recalco por si acaso, incluso con negrita para que lo leais bien "Nuestro equipo de Redacción elige a los mejores juegos del año 2011" creo que se entiende claramente que en esta ocasion hemo sido los redactores quienes hemos elegido los juegos, al igual que vosotros habeis elegido tambien y teneis una noticia al respecto. ¿Que a salido modern warfare 3? es porque lo hemos votado la mayoria al igual que en la otra creo que a salido Battlefield 3 porque lo habeis votado la mayoria, lo que no podeis pretender ni exigir que vuestros gustos y/o preferencias sean las unicas validad y decir auntenticas gilipolleces como e tenido que leer de que si estamos sobornados, a mi no me a sobornado ni dios y yo e elegido libremente y segun mi criterio en las diferentes categorias, si no os gusta es lo que hay, pero no voy a votar lo que vosotros querrais para que esteis contentos y dando palmitas porque sale el battlefield 3 de las narices

Unido
noviembre 2, 2009
Mejor juego deportivo FIFA 12???

Mejor shooter Call of Duty MW3??

Mejor Sandbox L.A. Noire???????????

No... si con llamar sandbox a L.A Noire ya me lo habeis dicho todo....

en fin... sobre gustos....

Unido
abril 29, 2009
Estoy de acuerdo en todo XXXD menos en el de conducción que se lo daría al DiRT 3 :D

Feliz año ! :hola:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
bueno señores que esto lo han elegido los redactores de laPs3. Para eso se ha dado la oportunidad de votar a los usuarios. esta votacion aunque no podamos participar le hemos de encajar bien, haya buen rollo antes de acabar el año para empezarlo con buen pie:roto3:
feliz año jugones:hola:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
@vicio24 dijo:
@AitorBF

lo peor del caso esque dicen que MW3 tiene mejor online y tiene mejor todo xDDD

hay que estar mas ciego que nunca pa decir semejante chorrada xDDDDD

PD:
que mal eso de MW3...
porque para que MW3 supere a BF3 hay que estar

MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY CIEGO!
Te saltas las advertencias de los moderadores a la torera o?

Unido
marzo 27, 2007
Como se ponen algunas locazas por defender algun juego :roto2:

Para mi BF3 es mejor que MW3, pero como pone en la noticia, que parece que algunos no sepais leer, es la opinión de los redactores, y si ha salido asi no van a poner otra cosa (si fuera al reves estariamos en las mismas XD).

Lo que si que cambiaria es algunas categorías, LA Noire por ejemplo no me parece Sandbox, pero si nos ponemos asi de finos acabariamos con 50 categorias que tampoco es plan.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@Arraska dijo:
@vicio24 dijo:

Te saltas las advertencias de los moderadores a la torera o?
yo ya paso de comentar na :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Arrasapatos dijo:
Como se ponen algunas locazas por defender algun juego :roto2:

Para mi BF3 es mejor que MW3, pero como pone en la noticia, que parece que algunos no sepais leer, es la opinión de los redactores, y si ha salido asi no van a poner otra cosa (si fuera al reves estariamos en las mismas XD).

Lo que si que cambiaria es algunas categorías, LA Noire por ejemplo no me parece Sandbox, pero si nos ponemos asi de finos acabariamos con 50 categorias que tampoco es plan.
yo habria puesto assassins creed.... se merece estar en esa lista

lo de L.A.Noire.. es un juegaso tio,aunque me pillo de sorpresa verlo hay xD

aunque lo que dices de que ponernos finos tienes razon,acabarian muchos juegos como juego del año xD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior