javiercito5
javiiercito5
Habéis elegido muy buenos juegos si señor!!!!
Un saludo y feliz año!!:hola:
Un saludo y feliz año!!:hola:
No, por el vuestro con el bf3. Que parte de que tengo los dos juegos no has captado? Me he comprado los dos en sus respectivos días de lanzamiento, asique por favor ahórrate esas indirectas, que parece que buscas cazar algo, pero lo más a lo que podrás llegar conmigo es a un endurecimiento de las nalgas, por esperar sentado.
No tranquilo , no pasa nada , solo quería enterarme bien :hola:@AitorBF dijo:
No, por el vuestro con el bf3. Que parte de que tengo los dos juegos no has captado? Me he comprado los dos en sus respectivos días de lanzamiento, asique por favor ahórrate esas indirectas, que parece que buscas cazar algo, pero lo más a lo que podrás llegar conmigo es a un endurecimiento de las nalgas, por esperar sentado.
Repito para la gente que no se ha enterado y le gusta el ataque libre. Tengo ambos juegos y me gusta más el COD y punto. Porque tengo que dar tantas explicaciones? Esto empieza a parecer un patio de jardín de infancia...
HP es de 2010Totalmente de acuerdo en todo :victoria: Aunque en conduccion hubiera puesto el Need for Speed Hot Pursuit :amor:
Feliz año gente! :hola:
En el mundo hay más fanáticos del COD que del BF (aunque ellos no lo quieran ver),es así,si no no me explico porque el MW3 ha vendido o vende más,ganando menos
Por votación?¿ Te vale?MW 3 mejor que battlefield 3? pero porfavor en que se basan? habrá que respetar la que desde mi punto de vista es una injusta decisión, si almenos pusieran un porq...
Te saltas las advertencias de los moderadores a la torera o?@AitorBF
lo peor del caso esque dicen que MW3 tiene mejor online y tiene mejor todo xDDD
hay que estar mas ciego que nunca pa decir semejante chorrada xDDDDD
PD:
que mal eso de MW3...
porque para que MW3 supere a BF3 hay que estar
MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY CIEGO!
yo ya paso de comentar na :hola:
yo habria puesto assassins creed.... se merece estar en esa listaComo se ponen algunas locazas por defender algun juego :roto2:
Para mi BF3 es mejor que MW3, pero como pone en la noticia, que parece que algunos no sepais leer, es la opinión de los redactores, y si ha salido asi no van a poner otra cosa (si fuera al reves estariamos en las mismas XD).
Lo que si que cambiaria es algunas categorías, LA Noire por ejemplo no me parece Sandbox, pero si nos ponemos asi de finos acabariamos con 50 categorias que tampoco es plan.