Si battlefield fuese mejor lo tendria:coolface:,incluso le habria sacado el platino,pero es un juego que no me convence,no digo que no me gusten los battlefield(tengo el Bbc2 para ps3),solo digo que no me convence ESTE battlefield 3.@jose95_tarifa dijo:
con un marketin como el que tiene la saga COD quien no vende :rotonuse:
yo compro el MW3 basicamente porque los eh jugao todosy quiero tenerlos todos,es mi primer BF pa que vengas tu a decirme que soy un fan de BF :rotonuse:
tranquilo que igual que ami te jode por dentro admitir que BF3 es mucho mejor:eaea:
Tú mismo lo acabas de decir, señor ''Yo elijo que juego es el mejor''.@vicio24 dijo:
Si battlefield fuese mejor lo tendria:coolface:,incluso le habria sacado el platino,pero es un juego que no me convence,no digo que no me gusten los battlefield(tengo el Bbc2 para ps3),solo digo que no me convence ESTE battlefield 3.
P.D. MW3 no vende por marketing,vende porque a lo largo de los años se ha ganado un publico que lo respalda y que le gusta ese modo de juego![]()
Hay más razones. Por ejemplo, que mi PC es una chatarra, o que soy un manco jugando en el PC...ponéis verde al mw3 por envidia no? xD
si de verdad os gustara el battlefield lo jugaríais en PC que es donde se juega al BTF no en PS3
por que lo siento pero en PS3 MW3 es mejor![]()
eso no evita que BTF sea mejor o peor...@overlord_45 dijo:
Hay más razones. Por ejemplo, que mi PC es una chatarra, o que soy un manco jugando en el PC...
En mi comentario puedo leer que solo te he respondido la razón por la que yo (al igual que otras personas) jugamos en la PS3
ya pero mi comentario no se basa en eso, si no en defender a MW3@overlord_45 dijo:
En mi comentario puedo leer que solo te he respondido la razón por la que yo (al igual que otras personas) jugamos en la PS3
Bueno, perdone usted, me rindo. Puede llevarme al calabozo, no volveré a comprar un BF para PS3...@Xaarcaar dijo:
ya pero mi comentario no se basa en eso, si no en defender a MW3
ademas, es como si digo que quiero jugar al Uncharted 3 en una DS .....
Evidentemente no cerrare el post, pero lo que voy a permitir es que hagais insinuaciones en contra del equipo de redaccion o habra represalias, podeis opinar si os parecido bien esa lista pero siempre con respeto.11. Todo post que implique fanatismo y falta de respeto hacia alguna consola o juego, será inmediatamente cerrado. Se puede dar tu punto de vista sobre una u otra consola o juego, pero no se admitirán comentarios del tipo "La Wii es una m...”. "Xbox360 es una por..".
El problema del goty es k tienes k elegir entre juegos k no se parecen en nada, comparar el uncharted con el skirym es como comparar el agua y el fuego... de todas formas y por lo que he visto de ambos (tengo los dos) no me sorprende ninguno de los dos como GOTY son juegazos :hola: feliz 2012!No estoy de acuerdo con la lista de la redacción, yo respeto su decisión pero no la comparto, creo que han sido muy subjetivos.
Si hubiesen sido más objetivos no hubiese salido como mejor shooter el MW3 ya que este juego tan solo es un refrito del MW2 mientras el BF3 es mucho mejor tanto en aspectos técnicos como jugables.
Además no habría nombrado GOTY a Uncharted 3, un gran juego sí, pero Skyrim incluso con sus bugs creo que se merece ese título ya que este impresionante juego ha cautivado tanto a la prensa especializada como a los gamers.
Un saludo y feliz año nuevo!
Como en Playmanía , me sorprende que MW3 quede por delante de BF3... y aquí más :rotonuse:que estafa!! MW3? ESTAFA!!!!
Battlefield 3 parte a MW3 en todo!
Bueno , al menos en los votos de los usuarios salimos ganando con BF3 XXXDMadre mía,el equipo de redacción está un poco ciego en cuanto a shooters...En fin,yo me quedo con el BF3,que arrasa en todo,hasta en premios jajaja
Fanatismo por Mw3 dices , no? Si no es así no te entendí bien :rotonuse:Esto ya roza lo absurdo, el fanatismo que hay es peor, que el fanatismo tan criticado de las belieber o como se llamen...