Nuestro equipo de Redacción elige a los mejores juegos del año 2011

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
@Arraska dijo:
@vicio24 dijo:

Esa es tu opinión. Como puedes ver en el título, esta es la opinión de la mayoria del equipo de redacción.
pues yo estoy con el, BF3 se carga al Mw3 en todos los aspectos y no solo por gusto...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto,, xD Rayman Origins ( no es el mejor, ni el mas currado ni mejores graficos ni maravilla tecnica pero en satisfaccion le doy 10 veces mas que a cualquiera de los de la lista,, xD

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2010
Uncharted 3 se lo merece, llevo 5 dias con el juego y es la ostia, y el online mil veces mejor que el de uncharted 2.
Con respecto a lo que dicen de que es mejor por que vende más... counter tenía Xveces más jugadores que cod2 en pc y eso no lo hacía mejor. WoW otro juego que no le encuentro la gracia y tanta gente comprandolo(y pagando mensualidades), los juegos de futbol, golf, pesca(lol), etc. La gente los compra y no significa que sean mejores que otros. La gente le gusta más un tipo de juego no por que hayan probado ambos y les convezca más, sino por que no hay dinero para comprar 2 juegos y van a lo seguro.
Yo tengo desde CoD 2 hasta CoD 7 y estaba orgulloso de CoD hasta MW1, con sus mods, servidores privados en pc, etc. ahora no se lo curran si lo comparamos con los anteriores.
Ahora después de BO juego a BF3 y es como si jugase a un juego que no conseguirán los de Activision hasta el 2030 como sigan por el camino que van.
Es mi opinión OJO.

Unido
febrero 3, 2010
@overlord_45 dijo:
ponéis verde al mw3 por envidia no? xD

si de verdad os gustara el battlefield lo jugaríais en PC que es donde se juega al BTF no en PS3

por que lo siento pero en PS3 MW3 es mejor :D
Yo no sé que tenga que ver eso, si menos el numero de jugadores y los gráficos, es lo mismo en PS3, se juega igual.

En lo personal he visto que la campaña del MW3 es mucho mejor que la del Battlefield 3, pero en multiplayer a mi me parece muchisimo mejor Battlefield, aunque esos son mis gustos.

Unido
marzo 4, 2008
CoD MW3 no es tan malo como lo pintais,es mas, es cojonudo, esta muy bien. Lo q no me parece jussto es lo del uncharted 3 cuando esta por debajo de los anteriores y muy por debajo de juegos como skyrim o arkham city ?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno no coincido al 100% pero bueno, cada uno tendrá su opinión.

P.D.: U3 :amor:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@elargoes dijo:
Yo con ánimo de mejorarlo para otros años, pediría que las elecciones en las categorías se hicieran de forma más lógica, y por ejemplo se podría añadir alguna categoría más, como juego más esperado para el próximo año, y mejor juego exclusivo de ps3.

Me parece que sobra la categoría de sandbox, ya que habría entonces que hacer una de Hack'n Slash y demás subgéneros. Además, así comienzan las dudas. ¿Arkham City es un sandbox o no? ¿Y LA Noire? Y Assassin's Creed, ¿aventura o sandbox? Algún día me gustaría ser redactor de laps3.com, y os lo digo con el máximo respeto y cariño.

Por lo demás, los premios no son nada descabellados, todos muy lógicos. Particularmente como comenta @Zero_Boss, yo tengo mis preferidos también, pero eso no quita que los ganadores no lo hayan merecido.

Por ejemplo, me da pena que Dark Souls no se haya llevado ninguno (que viendo por internet se ha llevado muchos premios y nominaciones en otras revistas digitales).

Un saludo e ignorad a los fanáticos!
el unico probelma de dark souls es k le a tocado competir con Skyrim, ahi a perdido todas las posiblidades de llevarse algo aki

PD. la k habeis montado con los shooters :rototepega:

Unido
febrero 3, 2010
@puncheitor dijo:
CoD MW3 no es tan malo como lo pintais,es mas, es cojonudo, esta muy bien. Lo q no me parece jussto es lo del uncharted 3 cuando esta por debajo de los anteriores y muy por debajo de juegos como skyrim o arkham city ?
A mi eso ya me parece muy subjetivo. Antes no comparabamos un buen tomb raider con un final fantasy por ejemplo, o un GTA con un Mario. Sólo le he dado una probada al Arkham city y al uncharted 3 y Arkham City es un trabajo estupendo, un juego bien hecho que se ve que le pusieron mucho mimo, pero a mi en lo personal tampoco se me hizo una obra maestra como lo ponen muchos, yo creo que más bien tiene más fama que el anterior y ha salido mucha gente que le ha gustado demasiado, pero vamos está muy lejos de ser perfecto, sobre todo en la historia que aveces es un poco absurda.

Unido
diciembre 30, 2011
,, juegazo del año u3 menuda bomba ,,, shooters yo abria puesto batt3,,,es mas novedoso ,, efectos, sonido, destruccion, realismo ,,graficamente mejor ,,pero weno ,,, el mw3 esta bien pero es muy parecido al mw2,,muy copiado -.// batt3 ,, mw3,, u3,, f2011,, sin duda lo mejorcito 2011-
--- [ Añadido ] -----
BIEN DIXO YO OPS JUGABA I AORA CN BATT3 LO FLIPO ,, AL MW3 CANSA UN POKITO MW2 THE BEST!!!

Última edición:
Unido
marzo 4, 2008
@G.Hotspur dijo:
@puncheitor dijo:

A mi eso ya me parece muy subjetivo. Antes no comparabamos un buen tomb raider con un final fantasy por ejemplo, o un GTA con un Mario. Sólo le he dado una probada al Arkham city y al uncharted 3 y Arkham City es un trabajo estupendo, un juego bien hecho que se ve que le pusieron mucho mimo, pero a mi en lo personal tampoco se me hizo una obra maestra como lo ponen muchos, yo creo que más bien tiene más fama que el anterior y ha salido mucha gente que le ha gustado demasiado, pero vamos está muy lejos de ser perfecto, sobre todo en la historia que aveces es un poco absurda.
Tienes razón, pero también te digo que el mimo que les pusieron los desarrolladores al Arkham City no es el mismo que le puso Naughty Dog al Uncharted 3 y esa diferencia se nota. Pero aquí cada cual tiene su opinión, siempre respetable y yo opino que U3 no es el juego de 2011 en PS3 XD

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Coincido con la mayoria de los resultados que han salido de redacción, incluso en el mejor shooter :coolface:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@overlord_45 dijo:
@Xaarcaar dijo:

ya pero mi comentario no se basa en eso, si no en defender a MW3

ademas, es como si digo que quiero jugar al Uncharted 3 en una DS .....
Sacas de contexto todo para darte la razón de que MW3 es el mejor, cuando no tiene relación lo que respondes con lo que citas.

Madre mía la de fanboys de COD que estoy leyendo, que si Rey del género, que si es mil veces mejor, y al final de cada comentario de esos, "hay que mirarlo desde un punto de vista objetivo". ¿Qué objetividad tiene decir que supera en su género a BF3 si son géneros distintos? XXXD

Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Increíble, la gente no tiene ojos para ver que es la opinión de los redactores, los juegos de ahí lo han puesto los redactores porque hubo una votación en la que se votaron esos juegos, no es porque a uno le guste más que otro, ni por estafa ni nada, es que no os fijáis, a vosotros os gusta un juego y a ellos otro, que parece que a todo el mundo le tiene que gustar el juego que le gusta a los demás, yo en la lista coincido al 100%, habiendo jugado al MW3, al BF3, al U3, al F1 2011, al LBP2, al Portal 2, a todos excepto Skyrim, que lo he visto en vídeos y es increíble, así que menos quejarse, más comportarse y a lo vuestro, que si queréis poner vuestros juegos favoritos, pues los escribís en un papel y ala, a disfrutar. Feliz año nuevo.
Saludos:hola:

Unido
abril 20, 2008
@dantexairuwen dijo:
@elargoes dijo:

el unico probelma de dark souls es k le a tocado competir con Skyrim, ahi a perdido todas las posiblidades de llevarse algo aki

PD. la k habeis montado con los shooters :rototepega:
Tienes razón, pero en la prestigiosa Gametrailers, Dark Souls se ha llevado el premio a mejor juego de Rol, por encima precisamente de Skyrim. Por cierto, que coincidiendo con laps3.com, Gametrailers ha nombrado juego del año a Uncharted 3.

Un saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior