Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield

Unido
agosto 7, 2008
Gente una cosa se sabe si en la nueva actualizacion se podra aumentar el numero de chapas recojidas,es que solo llego a 299 y antes de ayer mate a uno 5 veces y no me conto,y es que fastidia que ya que esta esa posibilidad,que al llegar a 299 no este.

PD. dejo esta que al final despues de tantas cosas llegue al final y merece la pena XD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
jeeva_vlc, yo es que no juego mucho al BBC, estoy un poco cansado del lag y el micro... estos dias estoy con la demo del PES, el wipeout HD y un poco al COD4 que despues de tanto tiempo no doy ni una... por dios... que malo...

Y no se si al final lo vendere, con el far cry 2 y el resistance que estan por llegar... joo

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Ya, es una pena el trato que le están dando al BBC...

Yo tb estoy ahora con el FIFA, hemos hecho un equipo para jugar 10vs10 y una liguilla, yo soy un patata, pero ahí estamos... xDDD

Yo no lo venderé, pero el SOCOM casi seguro que caerá y con lo del soporte para clanes supongo que le daré su buen uso hasta que llegue el Kill Zone 2.

Ayer me regalaron el kit de instrumentos del Rock Band (sin el juego) así que tb me pillaré el juego. Se acumulan las cosas, jejeje

Saludos y nos vamos viendo por los rincones dl foro xDD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
YAyer me regalaron el kit de instrumentos del Rock Band (sin el juego) así que tb me pillaré el juego. Se acumulan las cosas, jejeje
La guitarra y la bateria o solo la guitarra? joer que regalos tio... te habras portado bien. XDXDXD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
La guitarra y la bateria o solo la guitarra? joer que regalos tio... te habras portado bien. XDXDXD
El equipo completo, guitarra, batería y micrófono!!!!! Se pasaron, pero eso sí, me hicieron sufrir tb. Se supone que iba a casa de unos amigos justo a jugar al Rock Band y tal como me abren la puerta, me aparecen 7 guerrilleros, me encapuchan, me bajan al garaje, me meten en un coche, se tiran 45min. dando vueltas por Valencia, yo encapuchado y ellos vestidos de guerrilleros, supongo que la gente q nos viera fliparia...

Al final m llevan a una casa, me sientan en una silla, me quitan la capucha y sorpresa... todo el mundo ahi esperándome disfrazados tb de guerrilleros... supongo que eso de ir así vestidos sería por lo de Colombia...

El regalazo compensó el mal rato que me hicieron pasar xDDDD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Al final m llevan a una casa, me sientan en una silla, me quitan la capucha y sorpresa... todo el mundo ahi esperándome disfrazados tb de guerrilleros... supongo que eso de ir así vestidos sería por lo de Colombia...
Lo cualo? Joder, ni que fuera una despedida tio... tienes unos amigos mu raritos... jajaja menudo show... XDXDXD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Lo cualo? Joder, ni que fuera una despedida tio... tienes unos amigos mu raritos... jajaja menudo show... XDXDXD
No, fue por mi cumpleaños, pero yo estaba llamando a todo el mundo para celebrarlo mañana y los tíos ya tenían todo organizado para hacerme la fiesta sorpresa con secuestro incluido xDD

Unido
mayo 31, 2008
hola a todos casi no he subido fotos pero pronto subire mas debi tomar una foto de cuando tire 2 helicopteros con un cohete

Unido
julio 30, 2007
Actualizadas las fotos, siento la ausencia por este post ya que no jugaba al bbc, pero con la escusa de los trofeos empezare a darle caña al juego

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Posteando fotos nuevas

Un enemigo subiendo por las escaleras que llevan a una buhardilla, el pobre se quedó colgando xD

Un amigo del clan y de este foro saltando desde la grúa de Ghost Town para ver si le daban el trofeo de estar más de 3 seg. en el aire. (No lo consiguió)

Qué os parecen los nuevos mapas, los micrófonos y los trofeos?

Saludos!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Lo del micro no lo he probado, los mapas nuevos todavia no me han tocado
Y los trofeos voy por el 48% estoy ahora pasandome el modo historia

Y vos?
Yo este finde aproveché para pasarme el modo historia en normal. Me falta algún que otro oro y arma coleccionable, tendré que repasar los capítulos para buscarlo.

Yo sí que he probado los micros, van fenomenal, bueno, se escucha durante todo el rato pero con un amigo tengo un cierto problemilla que aveces el me escucha mal o yo a él, pero tb me pasa con otros juegos justo con él, así que igual es problema mío o suyo.

En cuanto a los mapas me gustan 3 de los 4 nuevos. Creo que es Acta Non Verba el que no me gusta y es por la niebla que tiene más que por el mapa en sí.

Yo llevo el 51% de los trofeos y la verdad que por lo menos ha servido para volverme a pasar el juego y darle aún más vida.

Saludos!!

Unido
julio 23, 2008
pues ami con al nueva actualizacion se pasma el jeugo y me saca de las partidas online, a alguien le ha apsado?? y llevo el 45 % de los trofeos

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
pues ami con al nueva actualizacion se pasma el jeugo y me saca de las partidas online, a alguien le ha apsado?? y llevo el 45 % de los trofeos
A mi me a pasado un par de veces pero cuando pasa lo que hago es reiniciar la consola, vuelvoa entrar y me va perfecto, mira a ver si a ti tambien se te puede solucionar asi, un saludo!! por cierto bueniiiisimas fotos !!

Unido
julio 28, 2007
para conseguir lo de los 3 segundos,es facil,pillar un helicoptero,subir lo mas arriba que se pueda,y salir de el,bajareis y os lo dara,saludos

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Más fotos...

Llevando un buggy hasta los topes

Defendiendo la bandera de la intrusión de un pájaro xD

Un amigo del clan y miembro de este foro que se quedó atrapado debajo del tanque, no podía salir. Tuvimos que reventar el tanque para rescatarlo :cunao:

Corriendo con las bolitas de navidad, que gracioso el de la trazadora...

Otro bug más del juego. En Acta Non Verba al reaparecer, salí dentro del pilar central del puente y no podía salir. Disparaba y las balas rebotaban en la pared y desde fuera tampoco me daban. Tuve que suicidarme para salir.

Saludos!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Sólo posteo fotos yo?? joo

Un bonito atardecer

Una foto rara, disparan al tío y fallan, el tío me saca el culo y levanta las manos. ¿Quería temita? xD

Una foto mientras caía del helicóptero que estaban a punto de derribar.

Un amigo suicidándose en la zona roja para conseguir el trofeo de la Patrulla es un Equipo. Con lo que cuesta conseguirlo ya podría ser de oro!!

Saludos!!

Última edición:
Superior