Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield

Unido
julio 9, 2008
buenas fotos jeeva_vlc, que envidia me dais yo no soy capaz de linkear la cuenta, siempre me da error :douh:

hay que ver jodio con que ganas me mataste, en tu rostro vi la venganza personificada :D , y felicidades por esa partida nos barristeis del mapa :palmas:

Que ganas tengo de que pongan la actualización y podamos echar unas risas por el micro, a ver si hacen caso a bikot que el pobre esta suplicando en el desierto.

saludos.

Unido
agosto 7, 2008
Bueno he aqui una cosa que nunca habia visto 2 campers y ciegos,les paso por delante,no me ven doy la vuelta,siguen sin verme y el resultado es este...

Definicion de francotirador:
La definición tradicional de un francotirador es la de un soldado de infantería experto en tareas de camuflaje y tirador de élite, que dispara con un fusil a grandes distancias y desde un lugar oculto, a objetivos seleccionados. Típica e idealmente, un francotirador hábil se acerca al enemigo (que desconoce su presencia), utiliza una sola bala por blanco y se retira sin ser visto.

A esos dos le fallaba algoXD por mi me alegro que los mato a cuchillo y mas chapas a mi coleccion,pero lastima por su equipo que un sniper si es bueno es la hostia en una partida.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Como lo prometido es deuda... aqui cuelgo una foto para que no decaiga.

A esta la llamo:

ENNUBILAO!!!​

Unido
enero 3, 2008
Hola gentee!! Porfin subo las fotos nuevas con mis nuevas armas .Vamos por partes.
Aqui una a lo loco con mi arma favorita la F2000 XD

Aqui una foto con un mensaje mate a uno mientras me ablava sobre las "Five all Five" que queria conseguirlas el "ekama" y tenia yo muy poco vida XD

Aqui una que falle con el lanzagranadas esque me motivo y ni siquiera le doy :douh:

Yo"intentando" destruir un caja con la M16 me mataron antes de llegar :douh: pero molo intentarlo:jeje:

Una del lag que aparecia estirado de piernas solo pille esa parte pero molo :jeje:

Una dando caña con la escopeta a "ekama"

En esta iva contra "ekama" a lo bestia con un tanque contra el y lo deje tieso:trofeo: :jeje:

A qui antes de morir mate a uno de esos dos pero uno me mato a mi ,fui a webo:jeje:

Aqui otra esta vez en helicoptero el piloto me dio unos mareos que no veas no pude matar a nadie y en cima para redondear la cosa se estrello:douh:

Aqui dandole caña a uno con una de mis ametralldoras que mas me cuesta controlar , le di fuerte XD

Y por ultima una con una medallita dorada de las cuales consigo muy pocas :jeje:

Y proximamente..... Subire unas cuantas ya que no me quiero comer un post entero con tantas capturas del Bad Company

Saludos Batlefields Combaters:hola:

Unido
julio 28, 2007
bueno,ya se me han subido unas fotillos de ayer,hay algunas curiosas entre otras empezemos:

aqui una fila de tanques y coches,y de paso mato ha 2 XD

aqui una foto de cajas voladoras XD,no se ve muy bien pero flotaba XDDD

aqui otra que gane, y un tanque a la izquierda,y se movia XDDD

aqui otra igual,gane y un helicoptero disparando,y despues se cae y explota XD

aqui ha 2 que mate y me quede casi muerto XD

aqui otra que me encontre ha 2 tipos hay parados XD

bueno,pues aqui mis fotos de ayer,comentadlas,tambien mientras sale la pantalla que hemos ganado vi ha uno saltando y todo pero no me dio tiempo hacer la foto es curioso XD,saludos;)

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
pues ami si me salen,no lo se por que no las veis.

edito: no se veian,pero cuando lo he posteao se veian,luego se han puesto 2 veces,haver si haora las veis,saludos;)

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
pues ami si me salen,no lo se por que no las veis.

edito: no se veian,pero cuando lo he posteao se veian,luego se han puesto 2 veces,haver si haora las veis,saludos;)
Sigo sin verlas, sale el cuadradito con la x como indicando que el link no es valido...

Unido
febrero 12, 2008
no logro colgar mis fotos podriais ayudarme?os explico....entro en la pagina del bad company en my soldier y me aparecen en pequeño 10 fotos y abajo me pone save,entonces le doy y me pasan abajo pero no puedo verlas ampliadas para ver cuales son,y ahi me quedo,haber si pudierais echarme una mano.
saludos

Unido
enero 20, 2008
pues a mi ultimamente siempre me da error al subirla, ayer hice una foto muy bonica de dos francontiradores por detras teniendo yo cuchillo en mano....

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
no logro colgar mis fotos podriais ayudarme?os explico....entro en la pagina del bad company en my soldier y me aparecen en pequeño 10 fotos y abajo me pone save,entonces le doy y me pasan abajo pero no puedo verlas ampliadas para ver cuales son,y ahi me quedo,haber si pudierais echarme una mano.
saludos
Si clikas sobre las fotos esten arriba o abajo se amplian automaticamente con un closed en la esquina para volver a minimizarla... :victoria: cuando las tengas maximizadas como te he dicho haces un imprimir pantalla, la guardas como jpg y la suber a alguna pagina para guardar fotos y pones aqui el link...

LOLO_1912, ya he conseguido ver tus fotos... muy buenas... jajaja los matas a pares tio... :pbj:

Última edición:
Unido
agosto 7, 2008
Pongo otras screen y bueno una es algo peculiar,ya que se parece a algo ya ocurrido...

hay algo parecido...

Y bueno esta es otra en la que despues de que los enemigos tomasen ya 2 bases este aun estaba en la artilleria y matandome y decidi ir a por el pero por un camino algo raro,total lo mato a cuchillo,,el tio regresa nada mas que 3 veces mas y 2 de ellas tambien murio a cuchillo,hubiese habido una cuarta vez a cuchillo pero termino la rond,el tio parece que solo mata a cañonazosXD

Si lo ven,tranquilos pueden ir de frente contra el,no les va a ver aun estando apuntandote(comprobado 5 veces)

Unido
julio 28, 2007
te han molado bikot hee XDD,yo si voy ha saco y los mato ha pares XD,esa arma me encanta XD,bueno pues ya hare mas,haver alguna curiosa y otras mas normales XD,y no hace falta suvirlas ha ningun sitio,si usais firefox le dis copiar ruta de imaguen,y luego aki le dis para meter la foto,y se pone,saludos

PD: aki tienes tu pastilla XDXDXD

Unido
julio 28, 2007
XD estaba atento por eso te la di que si no no las tienes montada aqui XDXD

PD:mas fotitos que me molan XD

Superior