Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield

YamuChuqi

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
jajajajajjajajajajaj ami el juego me lo traen el 21 y pufff mientras con el demo que se puede jugar online y puff wapada maxo wapadaaa de juegoo ! :p

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Ufff, un troll... trolleemos... :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:

ya me da... armf... armf... armf...

en 10 minutos en el BBC... a ver si pillo a alguien.

Unido
febrero 12, 2008
q torpe soy señores,una vez en mi soldier no se como ver las fotos q tengo en grande....x mucho q crikeo en lo alto nada de ampliacion,ademas e seguido haciendo fotos pero siempre estan las mismas y no se como borrarlas,habe si me echais una mano
y como puedo ponerlas aqui en el foro?

Unido
julio 30, 2007
q torpe soy señores,una vez en mi soldier no se como ver las fotos q tengo en grande....x mucho q crikeo en lo alto nada de ampliacion,ademas e seguido haciendo fotos pero siempre estan las mismas y no se como borrarlas,habe si me echais una mano
y como puedo ponerlas aqui en el foro?
Tienes que hacer esto:

Primero lo que dice el asterisco

Unido
febrero 12, 2008
Tienes que hacer esto:

Primero lo que dice el asterisco

gracias tio x la info,pero mi problema esta en cuanto llego a las fotos y clikeo encima y no se me amplian las puñeteras fotos y no se xq me pasa,esq todabia no las he lograo ver ampliadas,ademas las tengo con cero visitas todas........ofu!!! tio q desesperacion colega.........

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
gracias tio x la info,pero mi problema esta en cuanto llego a las fotos y clikeo encima y no se me amplian las puñeteras fotos y no se xq me pasa,esq todabia no las he lograo ver ampliadas,ademas las tengo con cero visitas todas........ofu!!! tio q desesperacion colega.........
Es muy raro que no te las amplie, desde donde lo haces, desde la PS3 o algo? Y si es desde un PC te suele dar problemas de este tipo? es que solo con clickarlas se amplian... :ein:

Unido
julio 28, 2007
alomejor es el navegador?,no creo pero es muy raro,si eso,que alguien te haga un control remoto y lo hace por ti,asi lo ve,no se como va pero bueno,hay dejo la cosa XD,toma la pastilla bikot XDXDXD

Unido
mayo 31, 2008
mmmm tengo una pregunsta bikot que es trollear? lo e oido mucho pero no se que es me puedes explicar? y otra como borro las fotos que no me gustaron ? y la ultima por que a la mayoria de las fotos dice upload failed o upload complete pero no aparece?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
jajaja menos mal, te dejo jeeva_vlc el pastillero no? jajaja casi me daba ya... :pbj: :pbj: :pbj:

armf... armf... armf...
Hola desde Colombia, veo que estas en buenas manos Bikot. Lolo, acuerdate de no darle mas pastillas de la cuenta por mucho q t las pida xq en lugar de azul, se nos pone amarillo y le dan los mil males y ya podemos echar a correr xDDDDD

Muy buenas fotos las que habéis ido colgando, menudos reporteros de guerra hay por aki!!!!

Saludos y hasta pronto, el sábado ya estaré de vuelta!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
mmmm tengo una pregunsta bikot que es trollear? lo e oido mucho pero no se que es me puedes explicar? y otra como borro las fotos que no me gustaron ? y la ultima por que a la mayoria de las fotos dice upload failed o upload complete pero no aparece?
Trollear viene de troll, y un troll es un tio que suele venir al foro a liarla o a meterse con la ps3. Las fotos no se pueden borrar, siempre te quedaran 10 en pequeñito que si haces mas se iran sustituyendo, y las que no quieras que se borran, las bajas abajo dandole al save. Independiente si te dice error o no al hacer la foto alguna se suben y otras no, va bastante mal, pero si haces muchas alguna se sube.

Hola desde Colombia, veo que estas en buenas manos Bikot. Lolo, acuerdate de no darle mas pastillas de la cuenta por mucho q t las pida xq en lugar de azul, se nos pone amarillo y le dan los mil males y ya podemos echar a correr xDDDDD

Muy buenas fotos las que habéis ido colgando, menudos reporteros de guerra hay por aki!!!!

Saludos y hasta pronto, el sábado ya estaré de vuelta!!
que pasa jeevaaaaaaaaaaaaaaa!!! estos dias no he necesitado pastillas, han sido fiestas en mi ciudad y he estado una semana de juerga, llegaba a la 8, me levantaba a las 16 para ducharme y ya saliamos a comer algo y vuelta a empezar... jajaja y hoy de vuelta al curro despues de vacas... que trauma... en nada necesitare una dosis. :victoria:

Que disfrutes lo que te queda. :victoria:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Hola, ya estoy de vuelta y no me ha faltado tiempo para jugar al BBC xDDD

Aquí van unas fotos de este domingo.

Le deje un boquete en la espalda, eso por ponerse donde no le llaman

Todos sabéis lo que pasó despues de la foto, no? :D

Saludos!!

Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Aki van algunas nuevas:

Explosion!:

2 decapitados xD:

Observado la escaramuza entre la maleza, antes de matarlo:

Mi compañero francotirador:

Unido
enero 3, 2008
Ho, gente del post hace tiempo que no me pasava por aqui aber si un dia de estos subo fotos que tengo algunas capturas desde hace ya tiempo XD

PD:Muy buenas las ultimas fotos XD

Superior