Bikot
Lista Llena!!!
- Unido
- junio 25, 2008
Calla que es el unico corresponsal de guerra que nos queda vivo... XDXDXDMuy guapo, pero no has puesto demasiadas fotos??
Calla que es el unico corresponsal de guerra que nos queda vivo... XDXDXDMuy guapo, pero no has puesto demasiadas fotos??
Confio en ello, jejeje aunque no las comente las miro... reportero richarachero... jajaja tendria que entrar al menos a ver los mapas nuevos pero con el far cry y el proevo no tengo tiempo... a ver si un dia entro y nos echamos una... :victoria:Gracias Bikot por tu reconocimiento!!
Me da que soy de los pocos que sigue dándole al BBC, a mi me tiene enganchado. A ver si el Killzone 2 me desengancha :jeje:
Seguiré poniendo fotos mientras quede carrete en la cámara xD
Saludos!!
Joer, que chasco, pensaba que habias colgado algo al ver que habias posteado... ya has gastado todos los carretes que te envie? XDXDXDeso, q se echa de menos ver las fotos d los usuarios!
Saludos!!
Va a ser dificil socio... cambie el BBC por el motostorm 2... jooYa pondré alguna foto nueva, a ver si es una contigo y con adri...
Saludos!!
Ahi no te salvan ni las pastillas... XDXDXDXDDesde luego, traidor!!!!!!!!! ya te pillaré por el Killzone 2...
Un placer ponerlas al album, creia muerto esto post :XHoy pondre nuevas fotos