Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Gracias Bikot por tu reconocimiento!!

Me da que soy de los pocos que sigue dándole al BBC, a mi me tiene enganchado. A ver si el Killzone 2 me desengancha :jeje:

Seguiré poniendo fotos mientras quede carrete en la cámara xD

Saludos!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Gracias Bikot por tu reconocimiento!!

Me da que soy de los pocos que sigue dándole al BBC, a mi me tiene enganchado. A ver si el Killzone 2 me desengancha :jeje:

Seguiré poniendo fotos mientras quede carrete en la cámara xD

Saludos!!
Confio en ello, jejeje aunque no las comente las miro... reportero richarachero... jajaja tendria que entrar al menos a ver los mapas nuevos pero con el far cry y el proevo no tengo tiempo... a ver si un dia entro y nos echamos una... :victoria:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Eso, a ver si echamos alguna partida juntos. Seguro que te reenganchas xD

La verdad que con la nueva actualización y los mapas nuevos a ganado mucho el juego.

Saludos!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
eso, q se echa de menos ver las fotos d los usuarios!

Saludos!!
Joer, que chasco, pensaba que habias colgado algo al ver que habias posteado... ya has gastado todos los carretes que te envie? XDXDXD

:pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
jejejejejeje, no no, aún tengo alguno por ahí que supongo que aún no habrá caducado!!

Ahora me dedico a ir a saco para ver si consigo las chapas e insignias que me faltan para conseguir el trofeo de tenerlas todas.

Me queda ese trofeo, el de eliminar a 10.002 enemigos y el platino. Vamos, que lo tengo chungo jeje.

Ya pondré alguna foto nueva, a ver si es una contigo y con adri...

Saludos!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Bua, ya ni me acordaba yo tampoco de este hilo. Pues ahí van dos fotos recientes.

La primera es de ayer jugando con un usuario del foro, bueno, en ese momento era su novia y se quedó atrapada dentro de unos depósitos destruidos. Le saqué la foto al intentar salir de ahí xD

Esta segunda foto no me acuerdo de cuándo la saqué, sería por accidente que a veces le doy al botón de fotos sin querer.

Saludos!!

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
La misma foto que ha puesto LT Baker pero desde mi cámara xDD Tuvimos que salir a gatas del tanque, jeje

Saludos!!

Superior