Hilo Oficial Ni No Kuni: Wrath of the White Witch (Level 5+Studio Ghibli RPG)

Unido
septiembre 7, 2007
Pufff cada vez me cuesta mas no darle al Play en alguno de los videos que poneis, me vais a hacer no volver a entrar en este hilo jejeje
Yo no los veo desde hace meses.
Paso de fastidiarme el factor sorpresa de ver todo por primera vez.
Aunque, lo que más estoy deseando, es montar en ese dragón morado. :trofeo:

Unido
enero 19, 2007
Yo no los veo desde hace meses.
Paso de fastidiarme el factor sorpresa de ver todo por primera vez.
Aunque, lo que más estoy deseando, es montar en ese dragón morado. :trofeo:
Yo si te soy sincero creo que solo he visto un video, y luego cachos de videos de cuando no me resisto y tengo que dar al play, pero vamos ver no he visto nada de nada, y la demo la puse 10 minutos contados, vi que era una delicia y me dije el 25 seras mio jeje

Unido
diciembre 21, 2010
Nueva review occidental. Un resumen de lo que cometan del juego:

Prácticamente cada aspecto de Ni No Kuni es un éxito, desde su simpático elenco hasta sus divertidas batallas; desde su inspirada banda sonora a su gratificante exploración; desde su imaginativa historia y el excelente ritmo que tiene, que hace que te metas de lleno en ella y todo esto sin olvidar que es uno de los juegos más impresionantes visualmente de la generación. Es un nuevo juego construido desde las mejores partes de nuestros clásicos favoritos. Si recientemente deseásteis que los rpg de hoy tuviesen más en común con sus hermanos mayores de la era de los 16 y 32 bit... o en general, si te gustan los rpg japoneses, Ni No Kuni es una compra obligada.
Lo mejor:
- Es un juego para todas las edades.
- Batallas divertidas.
- 'Deliciosa' banda sonora.
- El Mapamundi es bello y está cargado de contenido.
- Artísticamente hablando, es el mejor de la generación, en parte gracias a...
- ... las escenas del Studio Ghibli.
- Agradable vuelta de tuerca al género de la captura de monstruo/evolución.
- Historia principal larga con grandes misiones secundarias gratificantes.
- Las versiones americanas y europeas vienen cargadas con todo el dlc japonés.
- Explorar las grandes ciudades y hablar con la gente 'se siente muy bien'.
- Es la evolución natural del jrpg.

Lo peor:
- Los menús deberían haber sido un poco más ágiles.

Nota: 10/10
Fuente: http://www.playstationlifestyle.net/2013/01/04/ni-no-kuni-review-ps3-import/

La review es inglesa/americana del juego en japonés. El texto está traducido por mi asi que en algunas partes me tomé la libertad de hacerlo a mi manera.

Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
Parte de la review de rpgland
Ni no Kuni: Wrath of the White Witch feels like the second coming of 16-bit RPG classics, with a breathtaking Studio Ghibli exterior and a sublime orchestral soundtrack. The pacing is impeccable. It never slows down, never waivers in the amount of excellence it packs into its experience. There is no “that one part” or “that one dungeon” that drags it down. It turns on the charm, the entertainment, and the fun from the first hours, and doesn’t turn them off throughout the entire duration of the sixty hours you’ll probably spend finishing it. Exploring the world map never gets old, the battle system stays thrilling, and the characters are lovable. Nothing about this game is phoned in. It contains the same elements and same spirit that made so many of us fall in love with the genre in the first place. It doesn’t have a complicated, emotional, life-changing message or story, but it doesn’t have to. It touches a deep vein of nostalgia and childlike wonder.

Unido
mayo 21, 2010
Maravilla de juego!! Con ganas de recojer mi edición coleccionista!!!!!!!!!!!!!

Venga que ya queda muy poco!!!

Unido
septiembre 12, 2008

Título: Ni No Kuni: Wrath of the White Witch
Género: JRPG
Desarrollador: Level 5/Studios Ghibli
Web Oficial: Web Oficial
Fecha de salida: 25 de enero de 2013
Idioma (textos / voces / manual): Inglés, francés, italiano, alemán y español/Inglés y japonés
Multijugador?: No
¿Online?: No
Resoluciones: Sin determinar
Precio: 56,95€ / 99,95€ (ed. coleccionista)
Trofeos/Música in-game: Si / No

Videos del Tokio Game Show 2010:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Este juego sera otra obra maestra. Muy bueno el post, en un citio veo k se puede jugar 2 jugadores aquí no pones nada . No se si es k esta eqwivocado o no iguamente lo tengo pillao

Unido
septiembre 7, 2007
Este juego sera otra obra maestra. Muy bueno el post, en un citio veo k se puede jugar 2 jugadores aquí no pones nada . No se si es k esta eqwivocado o no iguamente lo tengo pillao
No se puede jugar a dos jugadores.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Que bonito regalo me espera el día 25 =D ,edición coleccionista en espera , mientras estoy pasando el mono con otro de L5, DQVIII

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Yo no tengo problemas en si lo sacan una semana antes o después, siempre espero a que bajen de precio, pero es una lástima que se retrase.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Una putada el retraso, aunque es justo el día en el que acabo los exámenes y tendría que haber esperado igualmente para jugarlo..

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
A mi me pone que la noticia no existe y no encuento en ningun lado de la pagina de namco algo sobre el retraso, ¿podria alguien decirme si la quitaron al ser un error?

Superior