Hilo Oficial Ni No Kuni: Wrath of the White Witch (Level 5+Studio Ghibli RPG)

Unido
mayo 7, 2012
Me encantan este tipo de juegos. Es del estilo del dragon quest de Ps2 por lo q veo. En cuanto esté asquible me lo pillo fijo .

Unido
diciembre 21, 2010
Supongo que la edición completa que van a sacar en Japón es la que recibiremos nosotros aquí. Me alegro, es mejor tener todo el contenido del juego en el disco. Y qué detallazo que los que ya tienen el juego original se puedan descargar todo el DLC de manera gratuita sin necesidad de comprar la edición completa.

Unido
septiembre 20, 2010
el ultimo trailer me a encantado , me gusta uqe los combates sean en tiempo real , pensaba que serían por turnos (igualmente me gustan los dos)
ahora solo falta que digan algo mas de los tales of grace y xillia

Unido
diciembre 21, 2010
¡¡Por fin hay fecha de salida!!. El 25 de Enero de 2013 en UK. Y como ya se sabía, subtitulado al inglés, alemán, francés, italiano y español con voces en inglés y japonés. Ya falta menos.

Fuente: Eurogamer

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Este título me hará rememorar buenos tiempos de la PS2 de juegos como Kingdom Hearts y Dragon Quest VIII. Qué ganas de que salga!

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Creo que se debería poner este trailer en el primer post, que me parece que está algo desactualizado:

¿La edición que nos llega el 25 de enero es la normal o Ni no Kuni All-In-One Edition?

Unido
diciembre 21, 2010
¿La edición que nos llega el 25 de enero es la normal o Ni no Kuni All-In-One Edition?
Al haber tanta diferencia en la fecha del lanzamiento del juego, es de esperar que nos llegue la edición que sale este verano en Japón.

Superior