Hilo Oficial Ni No Kuni: Wrath of the White Witch (Level 5+Studio Ghibli RPG)

Unido
diciembre 21, 2010
Este Viernes es el evento de Level-5 e imagino que habrá mucha información nueva del juego ya que queda poco más de un mes para su lanzamiento en Japón.
Dos nuevos anuncios de televisión:

Unido
septiembre 12, 2008
Hola chicos los anuncios televisivos ya los an enseñado es poca cosa pero menos es nada, Dicen que el primer dlc llegara en norte américa a principio de 2012. Es de suponer que no tardaran mucho para Europa o sea que si no me equivoco como mucho estará en España en marzo 2012
no se porque ahora no me deja poner la web anque sea con spoiler no me saleaqui os dejo el video muy corto.
http://www.youtube.com/watch?v=NVNaakZDTco
y hoy me enterado que saldrá en Europa y lo traerá Nanco Bandai. Solo espero que por lo menos venga traducido en Español aqui os dejo la fuente..

http://www.siliconera.com/2011/10/14/namco-bandai-will-publish-ni-no-kuni-for-playstation-3-in-the-u-s-and-europe/
saludos

lo que nose si la fuente es fiable .

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Nuevo video recién salido de la Level 5 World de este año. El juego sale en 2012 en América y Europa distribuido por Namco-Bandai. Esperemos que lo traduzcan. Creo que hay bastantes posibilidades.

Imágenes:

En Japón también saldrá el libro con el juego, pero parece que solo con las primeras unidades. De todas formas, el libro está dentro del propio juego en formato digital.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
@Ivy53 dijo:@Ivy53 dijo:
Nuevo video recién salido de la Level 5 World de este año. El juego sale en 2012 en América y Europa distribuido por Namco-Bandai. Esperemos que lo traduzcan. Creo que hay bastantes posibilidades.

Imágenes:

En Japón también saldrá el libro con el juego, pero parece que solo con las primeras unidades. De todas formas, el libro está dentro del propio juego en formato digital.
EPICO.

Unido
septiembre 7, 2007
Level 5 ha confirmado que Ni no Kuni: Wrath of the White Witch llegará a principios de 2012 a Europa y Norteamérica. El juego ya había sido confirmado, pero sólo para Estados Unidos.

Además, será Namco Bandai la encargada de distribuir el juego, que en la versión japonesa contará con un "Magic Master Classic", un libro de conjuros similar al que se puso a la venta en la versión de Nintendo DS. Sólo estará disponible en las primeras copias del juego, pero hay una versión virtual disponible en la propia aventura.
Fuente

Una buena noticia para los que seguimos de cerca este juegazo.

Unido
septiembre 12, 2008
gracias Ivy53 por este pedazo de vídeo. de verdad el juego es compra obligada Recemos que por lo menos venga traducido al Español, pedazo de obra de arte. edito de nuevo para decir que creo que superara cualquier juego de rol. por muchos juego buenos que vengan. pero este juego tiene algo que engancha a la primera aparte de una historia increíble
mezcla genero que a mucha gente le gusta . Saludos y a ver si hay mas noticias dew.

Última edición:
Unido
enero 3, 2011
Pues tiene buena pinta, aunque parece algo infantil, pero bueno todo lo que sea JRPG me gusta.

Unido
diciembre 21, 2010
El último vídeo subtitulado en español:

Si no os sale subtitulado en español desde el principio, pulsad la flecha de la esquina inferior derecha, dadle a la flecha del medio y poned el español xD.

Y otro nuevo video:

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
lo siento pero a mi no me sale en Español lo de traducir : Edito para deciros que me enterado que lo traducen al ingles lo siento mucho por gente como yo que no se nada de ingles . Es una pena que no venga traducido al Español

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Nueva info:

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch incluye una versión virtual del libro que acompañó a la versión de Nintendo DS en la que consultar conjuros, criaturas y objetos del mundo fantástico del juego.

Level 5 ha revelado que deliberadamente se han omitido algunas páginas de este manual de magia, y se han esparcido esas páginas por el escenario. El jugador deberá encontrarlas para poder conseguir las magias más poderosas y convertir a Oliver en un auténtico mago.

Ni no Kuni estará disponible en Japón el 17 de noviembre, y a principios de 2012 en Europa y Norteamérica

Unido
diciembre 21, 2010
Nuevos videos:

Yo vi hace unos días la nueva peli de Ghibli en japonés (Arriety y el mundo de los diminutos) para ir quitando mono.
A mi me faltan por ver esa que comentas y la de Porco Rosso. Qué te pareció, ¿te gustó?.

Unido
septiembre 7, 2007
@Ivy53 dijo:
Nuevos videos:

A mi me faltan por ver esa que comentas y la de Porco Rosso. Qué te pareció, ¿te gustó?.
Si me moló. Y Porco Rosso es una pasada también.
A mi es que todo lo que hace ghibli me encanta, porque tienen guiones profundos con un puntito de locura que me encanta. Aunque no es de Ghibli, te recomiendo Paprika (aunque lo mismo la has visto).

Unido
diciembre 21, 2010
Si me moló. Y Porco Rosso es una pasada también.
A mi es que todo lo que hace ghibli me encanta, porque tienen guiones profundos con un puntito de locura que me encanta. Aunque no es de Ghibli, te recomiendo Paprika (aunque lo mismo la has visto).
A mi también me gusta todo lo que hace ghibli, aunque no todas son buenas (o a mi no me lo parecen)... Haru en el reino de los gatos es muuuuy regular, la peor del estudio con diferencia, y Pompoko y Mis vecinos los Yamada están bien pero no llegan a la maestría de Chihiro, Mononoke, Totoro. Y sí que vi Paprika... peliculón, aunque me encanta Satoshi Kon, sus peliculas nunca me defraudan, son magníficas.

De todas formas, no espero algo profundo en este juego por parte de guibli. Más bien espero la magia que solo ellos saben dar a sus mejores obras, aunque sea a costa de un guión más sencillo. Me da más miedo Level-5, espero que estén a la altura del estudio xD.

Unido
septiembre 7, 2007
@Ivy53 dijo:
A mi también me gusta todo lo que hace ghibli, aunque no todas son buenas (o a mi no me lo parecen)... Haru en el reino de los gatos es muuuuy regular, la peor del estudio con diferencia, y Pompoko y Mis vecinos los Yamada están bien pero no llegan a la maestría de Chihiro, Mononoke, Totoro. Y sí que vi Paprika... peliculón, aunque me encanta Satoshi Kon, sus peliculas nunca me defraudan, son magníficas.

De todas formas, no espero algo profundo en este juego por parte de guibli. Más bien espero la magia que solo ellos saben dar a sus mejores obras, aunque sea a costa de un guión más sencillo. Me da más miedo Level-5, espero que estén a la altura del estudio xD.
A mi Pompoko me moló. Es verdad que no está a altura de Mononoke, Totoro, Chihiro o el Castillo Ambulante. Luego las de Puedo escuchar el mar, recuerdos del ayer o susurros del corazón son bastante más pastelada que lo que hacen ahora.

Y coincido contigo en lo de Haru. Puede que sea la más flojilla.

Superior