Hilo Oficial Ni No Kuni: Wrath of the White Witch (Level 5+Studio Ghibli RPG)

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Vamos a darle una subida a esto para que se conozca un poco más y a seguir esperando que salga nueva información.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Vamos a darle otra subida a esto para que se conozca un poco más y a seguir esperando que salga nueva información.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
No sabia que saldria para PS3, el de la DS tenia muy buena pinta.
Espero mucho de este juego, Level-5 me encanta, confio en que haran un gran trabajo.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
No conocia este juego , pero tiene buena pinta, tipo dibujos y divertido. Buen post , gracias por el aporte. Un saludo.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Cuando se anunció dijeron que saldría en Primavera de 2011... ¿Va a ser que no salió no? xD. La verdad es que este tipo de juegos son los que no suelen salir de Japón y si salen, lo hacen con mucho retraso. Ayudaría mucho si el de DS saliera pero no se sabe nada... Es una pena con la pintaza que tiene...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Todabia no hay fecha para Europa???estos japos y su cerrada mentalidad,o no salen los juegos de sus fronteras o lo hacen tarde y sin traducir..luego se quejan de las malas ventas en territorio occidental.
A ver si este titulo nos llega pronto y en conidiciones.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Se ve precioso!!
Y yo que no había oído nada de este juego, tiene una pinta impresionante, sobre todo por las 2 compañías que están metidas en ello. A ver si llegan más noticias ^^
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
Me suscribo al hilo.
Llevo tiempo siguiendole la pista al juego,ya pensaba se habian olvidado de el.
Se ve muy bonito el colorido que tiene este juego me recuerda a Dark chronicles de ps2.
Ojala no sea lineal,molaria que fuera de mundo abierto.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Acaba de salir un nuevo vídeo. Parece que Level-5 intenta competir con el anuncio de Dragon Quest X xD.



Me encanta todo, la variedad de escenarios, el mapamundi con el barco y el dragón, el estilo gráfico, las ciudades :p... Espero que llegue.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Ivy53 dijo:
Acaba de salir un nuevo vídeo. Parece que Level-5 intenta competir con el anuncio de Dragon Quest X xD.



Me encanta todo, la variedad de escenarios, el mapamundi con el barco y el dragón, el estilo gráfico, las ciudades :p... Espero que llegue.
Lo he visto ahora mismo y me disponía a postearlo, pero te me has adelantado. :chocala:
Todavía no tenemos confirmación en nuestro territorio. Espero que lo hagan pronto.
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Se sabe si vendra con subtitulos en castellano? Lo grande seria textos en castellano y voces original
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
Es muy bonito el juego,lo veo y no me creo que hagan un juego asi para ps3XXXD
@Ivy53 dijo:@Ivy53 dijo:
Acaba de salir un nuevo vídeo. Parece que Level-5 intenta competir con el anuncio de Dragon Quest X xD.


Me encanta todo, la variedad de escenarios, el mapamundi con el barco y el dragón, el estilo gráfico, las ciudades :p... Espero que llegue.
No se si sea competencia,espero que no me decepcione dragon quest x por el tema online,miedo me da.
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Pedazo trailer, el juego pinta MUY bién la verdad.
Espero que llegué a occidente el juego..
Por cierto, como es que cambió de nombre? No era The Another World?
Saludos.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Siendo de Level 5 seguro que sale en Europa y con Castellano, pero hasta 2013 yo no lo esperaría, como muy pronto finales de 2012
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@adnsalas dijo:
Siendo de Level 5 seguro que sale en Europa y con Castellano, pero hasta 2013 yo no lo esperaría, como muy pronto finales de 2012
Esperemos que así sea, pero todas las informaciones que hay a día de hoy apuntan a que no saldrá de Japón.

Esperemos que con la salida de la película tenga buena acogida fuera del país del sol naciente y llegue a USA por lo menos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@jordi_37 dijo:
bfff pinta de epico total, en ingles almenos se sabe si saldra?
No hay información sobre los idiomas. Sino saliese en España, me arriesgaría a decir que traería voces en japonés e ingles y textos en ingles (en la versión usa) y completamente en japonés (versión jp).
 
Superior