Hilo Oficial Ni No Kuni: Wrath of the White Witch (Level 5+Studio Ghibli RPG)

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Complex dijo:
Se sabe si han dicho algo en el TGS acerca de si hay planes de sacarlo en tierras occidentales?por que se supone que de momento el juego se va a quedar en Japon no?
un saludo y gracias por los videos.
Esperemos que salga. Estas navidades, sale el de DS y, si sale en España, podremos intuir que el de Ps3 también lo hará.

Supongo que todo dependerá de las ventas de DS y del éxito de la película de Studio Ghibli.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Subo un poco el hilo para dar a conocer este juegazo. Esperemos que salgan noticias nuevas pronto.
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Pues los graficos son un poco infantiles, aunque tampoco me desagrada que asi sea.Por otro lado parece que es mas una aventura grafica que un RPG,esperare un gameplay de este juego ^^
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Aredan dijo:
Pues los graficos son un poco infantiles, aunque tampoco me desagrada que asi sea.Por otro lado parece que es mas una aventura grafica que un RPG,esperare un gameplay de este juego ^^
Si los videos que hay son gameplay!!
Y es RPG puro y duro, con combates por turnos.

No es que sean gráficos infantiles, sino que es dibujo animado puro y duro (exactamente igual que el dibujo de la peli de donde viene).


Te dejo el gameplay del TGS 2010:





 
Última edición:

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Pues parece pokemon pero en tiempo real XD,ya veremos de momento no me convence demasiado habra que alquilarlo cuando salga.

Saludos!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ya le gustaría a Pokemon tener la profundidad de guiones de las películas de Studio Ghibli.
 
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
329
Karma
66
este juego promete.....y mucho! esperemos que venga con subtitulos en castellano almenos!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Es una pena que un juegazo con esta pinta no tenga la repercusión en prensa y no se filtre información más a menudo.
 
Superior