Hilo Oficial Ni No Kuni: Wrath of the White Witch (Level 5+Studio Ghibli RPG)

Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
@kukuku dijo:
@adnsalas dijo:

Esperemos que así sea, pero todas las informaciones que hay a día de hoy apuntan a que no saldrá de Japón.

Esperemos que con la salida de la película tenga buena acogida fuera del país del sol naciente y llegue a USA por lo menos.
¿Película?. No leí nada de que estuvieran con una película. ¿Donde lo viste eso?.

Es muy bonito el juego,lo veo y no me creo que hagan un juego asi para ps3XXXD
@Ivy53 dijo:@Ivy53 dijo:

No se si sea competencia,espero que no me decepcione dragon quest x por el tema online,miedo me da.
A saber lo que sale de ahí... Square-Enix cada vez va a peor...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Ivy53 dijo:
@kukuku dijo:

¿Película?. No leí nada de que estuvieran con una película. ¿Donde lo viste eso?.



A saber lo que sale de ahí... Square-Enix cada vez va a peor...
Pues me sonaba de haber leido que Ghibli sacaba primero pelicula de Ninokuni, pero no recuerdo donde lo leí.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
no seais pajaros de mal aguero. el juego saldra para playstation 3, hace poco vote en faceboock y el resultado fue en la lista 1º el profesor laiton o como se llame y el segundo con 4 mil y pico de votos fue ninokuni de play 3 o sea que a esperar toca pero sadra para la play. saludos

yo creo firmemente que saldrá puedes ser otoño 2012 pero creo en level 5. lo que tarde lo esperaremos sin duda una obra maestra
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@cloudo dijo:
no seais pajaros de mal aguero. el juego saldra para playstation 3, hace poco vote en faceboock y el resultado fue en la lista 1º el profesor laiton o como se llame y el segundo con 4 mil y pico de votos fue ninokuni de play 3 o sea que a esperar toca pero sadra para la play. saludos
Si salir, sale en noviembre en Japón. Pero el de DS sale antes y no se sabe nada tampoco y el de Ps3 es probable que no nos llegue.

Dependeremos de los distribuidores. Sino, a importar toca.
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
Ni no kuni: Queen of the White Ashes, confirmado al menos en Norteamérica.
Llegará a principios de 2012.
También hay en preparación contenido descargable.

La versión de PlayStation 3 de Ni no kuni está prevista para el 17 de noviembre en Japón. Hasta el momento no había señales de que pudiese llegar a Occidente, pero Level-5 lo había insinuado en varias ocasiones, incluyendo la apertura de oficinas en Estados Unidos.

El juego ha sido confirmado por Akihiro Hino durante una entrevista durante el Tokyo Game Show, y la fecha, principios de 2012. Tras su salida, llegará contenido descargable, aunque se anunciará más tarde. Respecto a la versión de Nintendo DS, basada en el mismo mundo pero con otra historia y jugabilidad, Level-5 no se ha pronunciado.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
22
Karma
3
Artísticamente es sublime como se nota la mano de estudio ghibli... que ganas tengo de que salga, veremos que tal resulta el sistema de combate, que tampoco pinta mal. Esperamos que llegue localizado al castellano, que yo apostaría que sí, ya han traído el "White Knight Chronicles", sus 2 partes. Así que yo les doy un voto de confianza.

Saludos!
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
@roxas00 dijo:
Artísticamente es sublime como se nota la mano de estudio ghibli... que ganas tengo de que salga, veremos que tal resulta el sistema de combate, que tampoco pinta mal. Esperamos que llegue localizado al castellano, que yo apostaría que sí, ya han traído el "White Knight Chronicles", sus 2 partes. Así que yo les doy un voto de confianza.

Saludos!
no m dejan de poner la web pero acaban hace muy poco de confirmarlo lo traen a Europa

como yo decía estamos de en hora buenas chicos este es sin duda una obra maestra a esperar al 2012 saluos
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
SIIIIIIIIIIIII me ha alegrado el dia, este no tiene pinta de juego, mas bien tira a obra de arte, grandioso!
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Parece ser que va a llegar, espero que lo haga traducido a nuestro idioma. Cuando se sepa quien nos lo trae sabremos si estará traducido.

Dos nuevos vídeos, pero son promocionales:




También salió la noticia de que la versión de PS3 no contará con el libro que sí tiene la versión de DS, al menos en formato físico ya que se da a entender que el libro vendrá incluído en el juego en formato digital...



Fuente: http://andriasang.com/comyfc/
 
Última edición:
Superior