Hilo Oficial Need For Speed: Most Wanted (2012)."Se el Mas Buscado" YA A LA VENTA

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Para mi lo de las marchas importante bastante :cunao:

Muchas veces en los juegos las marchas como que las exprimen demasiado, es decir, escuchas que el coche pide una marcha más y el juego no la cambia, y te da rabia XXXD
Además, si se te va en una cuva siempre tienes la psoibilidad de subir marcha e intentar estabilizarlo, en cambio con automático por desgracia no...

Pero bueno, yo normalmente juego en automático ya que me he acostumbraod al Hot Pursuit y Burnout.

PD: Si no me equivoco, el ProStreet tenía incluso embrague.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
@DaNy-GaLiCia
,. Si por por no tener marchas manuales dices que te a decepcionado NFS Hot Pursuit, pues por ti bien!!!
,.. Pero te pierdes un gran juego con un gran trabajo en los detalles de cada coche, sus respectivos sonidos de motor y conducción!!!
,... Estoy de acuerdo con @danipr y @diegogh95, que si deseas ese tipo de juegos, tienes Gran Turismo 5, Forza y los 3 juegos de Ferrari que tienen una gran calidad de conducción interna!!!
,.... Yo juego casi todos los días NFS Hot Pursuit en estos 2 años, con mas de 1.500 horas de juego, mas de 5.000 carreras ganadas online y con mas de 300 amigos. Todo esto lo puede afirmar @charli_el_ quien es hace mucho tiempo mi amigo en PS Network. Es por eso que no acepto que alguien lo descalifique por algo que no necesariamente deba tener por ser Arcade, sin siquiera haberlo jugado, si lo jugó y no le a gustado es porque no supo controlar y sacar provecho de lo que ofrecen cada coche!!!
,.... Espero que todos los NFS sigan tal cual es NFS Hot Pursuit y tu lo juegues y des tu opinión con argumentos tras tu experiencia!!!
,. Se agradece mucho la diversidad de los juegos, seria muy aburrido que todos fueran iguales!!!
,.. Sigue trabajando así Criterion Games para que hagas entender a EA Games que tu puedes poner en la cima nuevamente las siglas NFS, nada mas que te den la libertad y herramientas que requieres para ello.

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
@charli_el_ dijo:
Para mi lo de las marchas importante bastante :cunao:

Muchas veces en los juegos las marchas como que las exprimen demasiado, es decir, escuchas que el coche pide una marcha más y el juego no la cambia, y te da rabia XXXD
Además, si se te va en una cuva siempre tienes la psoibilidad de subir marcha e intentar estabilizarlo, en cambio con automático por desgracia no...

Pero bueno, yo normalmente juego en automático ya que me he acostumbraod al Hot Pursuit y Burnout.

PD: Si no me equivoco, el ProStreet tenía incluso embrague.
y aparte de lo que dices, a veces tampoco baja marcha, osea sales de una curva rapida en 6ª marcha por ejemplo y empieza una subida y el coche se te achica, y tu estas baja marcha, bajaa coñooo, y te empiezan a adelantar todos, es irritante, jajaja
--- [ Añadido ] -----
@hellamy dijo:
@DaNy-GaLiCia
,. Si por por no tener marchas manuales dices que te a decepcionado NFS Hot Pursuit, pues por ti bien!!!
,.. Pero te pierdes un gran juego con un gran trabajo en los detalles de cada coche, sus respectivos sonidos de motor y conducción!!!
,... Estoy de acuerdo con @danipr y @diegogh95, que si deseas ese tipo de juegos, tienes Gran Turismo 5, Forza y los 3 juegos de Ferrari que tienen una gran calidad de conducción interna!!!
,.... Yo juego casi todos los días NFS Hot Pursuit en estos 2 años, con mas de 1.500 horas de juego, mas de 5.000 carreras ganadas online y con mas de 300 amigos. Todo esto lo puede afirmar @charli_el_ quien es hace mucho tiempo mi amigo en PS Newtork. Es por eso que no acepto que alguien lo descalifique por algo que no necesariamente deba tener por ser Arcade, sin siquiera haberlo jugado, si lo jugó y no le a gustado es porque no supo controlar y sacar provecho de lo que ofrecen cada coche!!!
,.... Espero que todos los NFS sigan tal cual es NFS Hot Pursuit y tu lo juegues y des tu opinión con argumentos tras tu experiencia!!!
,. Se agradece mucho la diversidad de los juegos, seria muy aburrido que todos fueran iguales!!!
,.. Sigue trabajando así Criterion Games para que hagas entender a EA Games que tu puedes poner en la cima nuevamente las siglas NFS, nada mas que te den la libertad y herramientas que requieres para ello.
que a mi me halla decepcionado por no tener la opcion a cambio manual no significa que el juego sea malo, sino que es mi opinion sobre los juegos de conduccion que deverian tener la opcion de poder cambiar tu las marchas, ¿te imaginas que vayas a un concesionario a comprar un coche y te digan que no puedes comprarlo manual? yo le pego un tiro al fabricante y no compro el coche, creo que es algo esencial y no por eso tiene que ser un juego de simulador, el 95% de los juegos tienen opcion a cambio manual, ¿y cuantos los consideran simuladores? GT5 y Forza (en consolas), no tiene nada que ver una cosa con la otra, y puesto que va al gusto de cada uno jugar de una manera de otra, esa opcion nunca sobra

tengo Midnight Club, GT5, Test Drive, Shift 2, F1 2011 y todos cambio manual (no tengo mas porque no tengo mas pasta y prefiero tambien comprar mas estilos de juegos diferentes), ¿y todos son simuladores? no, jeje, creo que el unico que no tiene esa opcion de los que tengo es el Split/Second y me aburrio al poco tiempo

he jugando al Hot Pursuit en una demo que pusieron en la store y no lo compre porque la conduccion no me convencia, tenia pensado hecharle un ojo, pero si a la conduccion que no me convence le añado que no me gusta el cambio automatico no me merece la pena, cada uno tiene sus gustos, y a mi eso no me va, es asi simple, jeje, para gustos colores y el mio no es mi estilo, si juego a Burnout es porque me encanta esas carreras freneticas llenas de accidentes constantes y nunca me lo quise perder, pero no apoyo al cambio automatico porque no me aclaro con el, llevo demasiados años con el manual, no creo que eso sea tan dificil de entender, cada uno nos avituamos a ciertas cosas, y en los Burnout siempre tengo que empezar el juego de nuevo despues de unas carreras y de adaptarme al cambio automatico, osea empiezo el juego 2 veces

todos los NFS tenian cambio manual, no entiendo porque Criterion no lo pone, es algo que deveria ir al gusto del jugador y no una obligacion, es algo que tiene mucha logica creo yo, libertad de eleccion

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues se confirman las modificaciones en los coches cosa que no me hace mucha gracia pero bueno esto suma puntos para los que antes estaban decepcionados porque no se dijo nada sobre ello al principio.

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Si pero a mi me descuadra que esto.

" Todo cuanto hagas en Most Wanted te reportará Speed Points, aumentará tu Nivel Speed y te permitirá desbloquear modificaciones. Mejora los neumáticos, chasis, carrocería y suspensiones de tu coche. Cámbialo de color. Añádele matrículas. Recorre las calles con estilo. Potencia los puntos fuertes intrínsecos de tu coche, ya se trate de su velocidad en recta, su manejo fuera del asfalto o su solidez y resistencia. O, por el contrario, palia sus puntos débiles: aumenta la velocidad punta del F-150 Raptor, el manejo fuera del asfalto del Corvette o aumenta la robustez del Ariel Atom. "

eso es lo que dice la web, pero mas abajo lo reduce a 3 pack de modificaciones.. No lo entiendo mucho, las 3 modificaciones son esas..

Strike Pack permite desarrollar más potencia en el motor y hasta 65 km/h más de velocidad punta.

El Power Pack combina neumáticos de trial y suspensiones elevadas para un mejor comportamiento fuera del asfalto.

Speed pack Refuerza el chasis de tu coche, dándole a un coche pequeño la posibilidad de sobrevivir ante rivales más grandes y duros.

Que son los 3 pack que regalan con la E.D. Según en que tienda lo compres..

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Respondo tarde, pero sí, @hellamy es imbatible en el NFS con cualquier coche, y como te pille en un 1 vs. 1 con el Mercedes date por muerto XXXD

Sabía que tendría modificaciones, por muy pequeñas que sean :p XD
--- [ Añadido ] -----
@danipr, quizás sea que con la Limitada vengan 3 packs tipo del mismo estilo aplicables a todos los coches. Es decir, por ejemplo que con ese pack viene una carrocería, motor, chasis, etc. del mismo fabricante, aunque quizás puedas aplicar la parte que tu quieras y no el pack entero, espero XXXD

Última edición:

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
@danipr, quizás sea que con la Limitada vengan 3 packs tipo del mismo estilo aplicables a todos los coches. Es decir, por ejemplo que con ese pack viene una carrocería, motor, chasis, etc. del mismo fabricante, aunque quizás puedas aplicar la parte que tu quieras y no el pack entero, espero XXXD[/QUOTE]

Será como dices, porque también dice que se puede cambiar la matricula, carrocería, etc..

Unido
julio 20, 2010
a mi la impresion de que me da, es que no es de ninguna edicion, simplemente son packs de preparacion para mejorar el coche que te gusta para cada tipo de terreno donde vas correr, sino te apetece cambiar de coche cambias de kit, o tendras cada coche preparado para el terreno que uno quiera

con esos 3 packs querra decir que hay 3 estilos de competicion, velocidad, trial y ataque, y ahi entrara en juego los packs para adaptar tu coche favotiro a cada terreno

@danipr, creo que 2 de los packs estan al reves, lo digo porque Strike Pack significa pack ataque y pusiste que aumenta la velocidad y Speed Pack significa pack velocidad y esta como pack de robusted, me suena a que estan al reves, jeje

no creo que tenga grandes modificaciones de carroceria, alomejor dentro de cada pack hay un tipo de personalizacion para diferenciarse de los demas, o simplemente a lo que me referia al principio con poner tuning para mejorar el rendimiento del coche y no con grandes modificaciones absurdas, yo lo veo bastante bien acertado

veria bien que los packs no modificaran la carroceria y solo se modificara quien lo quiera para que no halla ventajas de quien quiere preparar carroceria y quien no, aver como se lo mantan, pero le veo buena idea

si hay 3 tipos de estilo de carreras no veria bien que solo lo mejoraran quien hace una reserva en cada tienda diferente, porque sino siempre habra alguien que sea mejor que tu en 2 estilos de carreras, tiene que ser dentro del juego los 2 packs siempre listos

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
@DaNy-GaLiCia dijo:
a mi la impresion de que me da, es que no es de ninguna edicion, simplemente son packs de preparacion para mejorar el coche que te gusta para cada tipo de terreno donde vas correr, sino te apetece cambiar de coche cambias de kit, o tendras cada coche preparado para el terreno que uno quiera

con esos 3 packs querra decir que hay 3 estilos de competicion, velocidad, trial y ataque, y ahi entrara en juego los packs para adaptar tu coche favotiro a cada terreno

@danipr, creo que 2 de los packs estan al reves, lo digo porque Strike Pack significa pack ataque y pusiste que aumenta la velocidad y Speed Pack significa pack velocidad y esta como pack de robusted, me suena a que estan al reves, jeje

no creo que tenga grandes modificaciones de carroceria, alomejor dentro de cada pack hay un tipo de personalizacion para diferenciarse de los demas, o simplemente a lo que me referia al principio con poner tuning para mejorar el rendimiento del coche y no con grandes modificaciones absurdas, yo lo veo bastante bien acertado

veria bien que los packs no modificaran la carroceria y solo se modificara quien lo quiera para que no halla ventajas de quien quiere preparar carroceria y quien no, aver como se lo mantan, pero le veo buena idea

si hay 3 tipos de estilo de carreras no veria bien que solo lo mejoraran quien hace una reserva en cada tienda diferente, porque sino siempre habra alguien que sea mejor que tu en 2 estilos de carreras, tiene que ser dentro del juego los 2 packs siempre listos

Los 3 pack esteran en el juego como mejora de los vehículos, pero según en que tienda reserves el juego te regalan uno u otro, pero eso no significa que no puedas conseguirlos según avances en el juego..

Llevas razón me equivoque al poner los pack, pero vamos que los copie de la web, solo que no me fije ni en la traducción..

En el ultimo video gameplay online, se ve un Aston Martín, donde pone las mejoras que lleva, y pone que no lleva nitro, sin embargo el Mercedez después si que lo lleva.. Se le podrá configurar unas cosas y otras..

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
@mgbad dijo:
preguntas:
habrá tuning en este juegazo?

se le podrá adaptar el GT Force?
,. Tunning de modificar por completo un coche no, pero si al parecer se podrá cambiar ciertas partes de los coches y pinturas en lo visual!!!
,.. Desde mi punto de vista es lo correcto, porque a la hora de competir online hace igualar las fuerzas de los jugadores dejando todo a la habilidad de cada uno y no a la potencia de los coches (sin desmerecer la potencia de los coches) !!!

:hola:

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
@hellamy dijo:
@mgbad dijo:

,. Tunning de modificar por completo un coche no, pero si al parecer se podrá cambiar ciertas partes de los coches y pinturas en lo visual!!!
,.. Desde mi punto de vista es lo correcto, porque a la hora de competir online hace igualar las fuerzas de los jugadores dejando todo a la habilidad de cada uno y no a la potencia de los coches (sin desmerecer la potencia de los coches) !!!

:hola:
:eek:lee: gracias!
este juego me gusta.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@DaNy-GaLiCia de los que has dicho son todos simuladores (GT5, SHIFT2, F1 2011, TDU y MCLA no sé, no he jugado), por lo que está bien que tengan la opción de caja de cambios manual

Pues bien, veremos qué modificaciones traen!

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
@diegogh95 dijo:
@DaNy-GaLiCia de los que has dicho son todos simuladores (GT5, SHIFT2, F1 2011, TDU y MCLA no sé, no he jugado), por lo que está bien que tengan la opción de caja de cambios manual

Pues bien, veremos qué modificaciones traen!
MCLA es Arcade puro, más que NFS si cabe. Y la opciónde caja de cambios manual es la mejor opción para un juego de conducción. Que la quieres? la pones, ahí está. Que no? pues en automático.
sin duda es una opción no muy costosa de poner, y muy útil

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Aureon one dijo:
@diegogh95 dijo:

MCLA es Arcade puro, más que NFS si cabe. Y la opciónde caja de cambios manual es la mejor opción para un juego de conducción. Que la quieres? la pones, ahí está. Que no? pues en automático.
sin duda es una opción no muy costosa de poner, y muy útil
Bueno, pues quitamos el MCLA, los demás son simuladores. En un arcade no veo bien que tenga cambio manual, es como si en un Mario Kart le puedes poner desgaste de ruedas, de combustible... pierde la esencia del juego, o eso pienso yo

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Para que usar cmabio manual en un Arcade si para eso ya estan los SImuladores es una tonteria ,para usar el cmabio manual cojo un coche de verdad no un videojuego.................

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Pues en el NFS MW original lo había, y era muy divertido usarlo, sobre todo en las carreras de "aceleración". Aaaaainss ya me ha entrado mono.
Simplemente lo decía por eso, que lo pusieran como opción. No afecta en que sea menos arcade.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
@Altair-Creed dijo:
Para que usar cmabio manual en un Arcade si para eso ya estan los SImuladores es una tonteria ,para usar el cmabio manual cojo un coche de verdad no un videojuego.................
,. 100% de acuerdo contigo,... ya estoy un poco aburrida de quienes buscan bajar el juego!!!
,.. Si quienes desean manual; tienen los simuladores,.. si desean un Arcade con cambios manuales; MCLA,... y si con todo esto siguen desconformes; vuelvan a jugar Most Wanted anterior que esta disponible para ps3 y se dejan de trollear este juego!!! :smiley:

Superior