Hilo Oficial Need For Speed: Hot Pursuit™

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@charli_el_ dijo:
@Aureon one dijo:

La teoría de la relatividad.

En la pág. de NFS dice que es mundo abierto, y en VG sale que son carreras :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, comparando trofeos salen los nuevos trofeos.
El ultimo día que estuve jugando que creo que fue antes de ayer, se me bajo el parche ese de 300 y pico megas, y vi lo de los trofeos, pero aparte también me salían las carreras nuevas pero bloqueadas, no se podía entrar claro esta.. Lo curioso es que en el mapa salia oculto...

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Esto es la cannooboll lamborghinis countach y diablos y poli en modo libre,gran idea estos DCL menos el de los porche me los comprare.

El primer contenido descargable llegará bajo el nombre de "Armados y Peligrosos". Dicho pack incluirá dos nuevos modos de juego: Most Wanted y "Arms Race", además de 3 nuevos trofeos. En Most Wanted un grupo de policías irán a por un corredor, NO PONE NADA DE MODO LIBRE CON PERSECUCIONES CON POLICIA, mientras que el resto de corredores deberán protegerlo. El modo Arms Race habilitará el uso de armas en todas las carreras. Este pack llegará a Playstation Network el próximo martes.

El segundo contenido descargable se llamará "Lamborghini Untamed". En él, vendrán cuatro nuevos trofeos y tres nuevos coches de la marca Lamborghini, disponibles como corredores y como policías. Los coches disponibles serán el Lamborghini Diablo, Countach y Sesto Elemento. Dicho contenido llegará el día uno de marzo.

El tercer y último pack será el "Porsche Unleashed", que incluirá el clásico '82 Porsche 911 Turbo, Porsche 959 y 911 Speedster. Este contenido llegará el ocho de marzo que además incluirá también cuatro nuevos trofeos.

Estos son los lamborghinis del DCL de lamborghinis.

Lamborghinis countach 5000 ,diablo sv y sesto elemento

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@VARONS dijo:
Esto es la cannooboll lamborghinis countach y diablos y poli en modo libre,gran idea estos DCL menos el de los porche me los comprare.

Estos son los lamborghinis del DCL de lamborghinis.

Lamborghinis countach 5000 ,diablo sv y sesto elemento
1º - La noticia es redactada por mi XXXD
2º - Es DLC, no DCL :coolface: xD
Gracias por las fotos, pero prefiero no poner las de los coches reales.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Dios el lamborghini Sesto Elemento me ha enamorado! :babas:
Que pepino de coche dios! :babas: Nunca en mi vida lo habia visto!

Voy a informarme mas de ese coche... :oops:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mi preferido es el countach me emamore del desde cuando veia las antiguas peliculas de los locos del canoonboll,ivan de lo mismo que el juego, A este juego lo unico que le falta es policia en el modo libre,se hace muy soso el modo libre tu solo haciendo el cabras sin persecusiones,el juego es casi perfecto pero le falta eso,hay el Most Wanted de ps2 le gana era muy divertido,lo deverian de poner ya que creo que ese paquete no va de eso,Charly si estas registrado en la pagina del juego dejalo dicho a los Creadores.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Aun no ha salido el armado y peligroso... se lo pillara alguien o que?

En el pack super sports, las 13 nuevas carreras esas, valen la pena? son 13 circuitos diferentes o que?

Y los eventos de los proximos packs, que tipo de eventos seran? no seran circuitos nuevos, no?

Cuando dije que el pack traia mucha cosa para lo que valia pensaba que nos daban estos proximos 3 packs a 6,99 euros.. QUE ILUSO!!! :facepalm:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
@mdm dijo:
Que fecha tiene el próximo DLC?
En el principio del hilo esta muy detallado,no cuesta nada hecharlo un vistacillo :chocala:
# Armado y Peligroso Disponible el 22 de Febrero.

* Nuevo modo "Más Buscado". Consistirá en una batalla en la que los policías se centrarán en atrapar a un corredor específico mientras que el resto de corredores harán todo lo posible para protegerlo.
* Nuevo modo "La Carrera de Las Armas". Tendrás que poner tu habilidad al volante y con las armas para deshacerte del resto de corredores.
* Tres nuevos trofeos.
Precio: 6'99€

# Lamborghini Untamed Disponible el 1 de Marzo.

* Lamborghini Diablo
* Countach
* Sesto Elemento
* Diez nuevos eventos.
* Cuatro nuevos trofeos.

# Pack Porsche Unleashed Disponible el 8 de Marzo.

* Porsche 911 Turbo (1982 Edition)
* Porsche 959
* 911 Speedster
* Diez nuevos eventos.
* Cuatro nuevos trofeos.

Salu2! :hola:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
El "armado y peligroso" no esta ni en la store ni dentro del juego... alguien lo descargo, ya?

Superior