Hilo Oficial Need For Speed: Hot Pursuit™

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Aureon one dijo:
@Tuningpasion dijo:

Tio, es que no estabas conectao... y yo como soy un poco masoca quería que charli me diera un palizón con el Gumpert, y con el bugatti una y otra vez :)

Los circuitos molan. De los de policía sólo me falta la actuación rápida con el Gumpert Apollo "Duty Calls" para tener todas en distinción.
Con que quitandome la amistad de Tuning e.... :coolface:
Y sabes a que me refiero, el pack SuperSport! xD
Ya le he dicho que a mi me da igual no pasarselo, así que ya sabes xD
Eso sí, por quitarme a mi cliente deberás comerte un camión con el Bugatti :eaea:

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
@charli_el_ dijo:
@Aureon one dijo:

Con que quitandome la amistad de Tuning e.... :coolface:
Y sabes a que me refiero, el pack SuperSport! xD
Ya le he dicho que a mi me da igual no pasarselo, así que ya sabes xD
Eso sí, por quitarme a mi cliente deberás comerte un camión con el Bugatti :eaea:
Yo no quito nada nada, que no sabía de los tratos secretos que os tenéis, pitufines!
Y en cuanto al camión ya me comí uno esta mañana en aquella carrera en la autopista. No vale que cambien de carril sin señalizar, les tendrían que poner una multa xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Aureon one dijo:
@charli_el_ dijo:

Yo no quito nada nada, que no sabía de los tratos secretos que os tenéis, pitufines!
Y en cuanto al camión ya me comí uno esta mañana en aquella carrera en la autopista. No vale que cambien de carril sin señalizar, les tendrían que poner una multa xD
jajajaja, si me has quitado algo, mis ganas de perder :(
Estaba asimilando que perdería y te gané :( XD

A mi los camiones no me preocupan, me preocupan los Audi A4 XD

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Sois unos cracks enserioo! xDD
Ya esta todo hablado Aureon tienes un MP :hola:
Buah que ganas de meterle mano para cojerme el Bugatty y volar por las curvas...Y charlie esta vez no me comere los camines...Me los pasare paalante vamos! :trofeo: Llegare con ellos a la meta pegado al morro! XDXD

Que bien os lo pasais ehh sin mi :coolface: Ya os pillare...:coolface:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Charlie te aburres ehh :coolface: Normal...:coolface:

XDXD Tio ya me haras alguna fotito a mi :eek:pss:

Ahora que he visto helicopteros...¿No os a pasado que cuando vais a lanzar un ataque EMP no ha pillado como objetivo el helicoptero?:ein:
Yo fui a dispararle pero se me fue el control...y no no me comi un camion :coolface:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Tuningpasion dijo:
Charlie te aburres ehh :coolface: Normal...:coolface:

XDXD Tio ya me haras alguna fotito a mi :eek:pss:

Ahora que he visto helicopteros...¿No os a pasado que cuando vais a lanzar un ataque EMP no ha pillado como objetivo el helicoptero?:ein:
Yo fui a dispararle pero se me fue el control...y no no me comi un camion :coolface:
A mi me pasa, y justo hoy que estaba aburrido iba a probarlo XD
Me voy a poner en algún Hot Pursuit y voy a dejar que el helicóptero se quede quieto y voy a mandar el EMP, a ver como sale XD
--- [ Añadido ] -----
http://www.gametrailers.com/video/gc-10-need-for/702954

¿Os habéis fiado el cambio de HUD desde ese vídeo hasta la versión actual?

Y otra cosa, esa carrera está en el juego? Es que no me acuerdo de haberla visto... Se llama Blacklisted, es de Hot Pursuit.

Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Es verdad el HUD ha cambiado XD este del video es bastante feo XD

y la carrera, si que me suena del juego pero ahora no sabria decirte dónde esta...xD

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
El HUD de ahora esta muchisimo mas guapo! Sin duda alguna! :victoria: Y charlie a la pregunta de si esa carrera sale...Si,si sale yo me comi unos troncos que hay antes de la meta por un atajo :coolface: Para no saber si esa pista esta o no... XDXD

Unido
febrero 6, 2009
Si pero me refiero , estoy con mi amigo ya conectado , pero queremos correr con personas de otros lados, no solo los 2 .
Se entiende?

Unido
agosto 28, 2008
Hola a todos: Oye!! esos marcadores tan chulos que salen en la parte inferior de la pantalla? en mi juego no sale asi. Alguna actualización?

Por cierto, me lo pillé en una página de importación por 26,45 €. Ofertón.

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Como curiosidad (no se si alguien lo habrá dicho ya), se puede cambiar el "avatar" ese en forma de sombra de perfil por la imagen que queramos sin necesidad de tener la playstation eye.

solo hay que meterse en la pagina de EA de NFS Hot pursuit, loguearse y en el apartado autolog, seleccionar "historia", a la izquierda se puede cambiar la foto a mostrar.

si esto ya se sabia....mil perdones

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
@tass_VK dijo:
Como curiosidad (no se si alguien lo habrá dicho ya), se puede cambiar el "avatar" ese en forma de sombra de perfil por la imagen que queramos sin necesidad de tener la playstation eye.

solo hay que meterse en la pagina de EA de NFS Hot pursuit, loguearse y en el apartado autolog, seleccionar "historia", a la izquierda se puede cambiar la foto a mostrar.

Pues no lo sabia!! :babas:

Muchisimas Gracias! Tio! :victoria:

Unido
febrero 21, 2008
@tass_VK dijo:

No veo donde dices lo siento.. :(

Unido
enero 3, 2008
Buenas hoy me ha llegado el juego y a sido empezar a jugar y no e podido paar en toda la tarde XD que preguntar si los pack que han sacado valen la pena pillarlos ?

saludos

Superior