Hilo Oficial Need For Speed: Hot Pursuit™

Unido
febrero 23, 2008
una pregunta, el estilo de este juego, es tipo bournout paradise? esque solo me gustan los juegos de coches de ese estilo, los gt, formula 1 rallys y eso no me gustan.....

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@seil dijo:
una pregunta, el estilo de este juego, es tipo bournout paradise? esque solo me gustan los juegos de coches de ese estilo, los gt, formula 1 rallys y eso no me gustan.....
Si te refieres a tipo arcade si.

Es decir, que no es de simulador ni nada...

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
hola a todos agregadme que quisiera probar el otro modo de juego de la demo, solo he probado el de poli, quiero probar el otro modo porque a mi me ha gustado la demo, buen control, buenos graficos, etc.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Alguien ha podido jugar ya la demo con el volante DFGT?

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
una vez vi un video en la zona de montañas que habia nieve y la carretera estaba mojada,mi pregunta es
¿habra efectos climaticos,cambios de clima en el juego?, lluvia,sol ,nublado ect
responder o colgar video que se vea

Última edición:

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
A mi la demo me ha encantado y los gráficos son una pasada lo que más me impresionó de todo fue ver el Corwn Victoria no me imaginaba ese coche en un juego como este, no digo que sea malo al contrario, pero frente a los demás es una sorpresa y alegría para mi, pues me encanta ese coche. Sobre el tema de que los cohces de tráfico son reales yo ya tengo vistos los siguientes: Nissan Navara, Opel Astra, Porsche Cayenne, Audi A8, Infiniti M y creo que ya esta. De momento soy el primero en los tiempos de las 2 carreras frente a mis amigos con 3:28:42 en Roadster Reborn con el Boxter Spyder y 1:00:35 en Dark Horse con el Crown Victoria :D:D:D.

Saludos:hola:

Unido
octubre 18, 2007
@kikiller-1993 dijo:
A mi la demo me ha encantado y los gráficos son una pasada lo que más me impresionó de todo fue ver el Corwn Victoria no me imaginaba ese coche en un juego como este, no digo que sea malo al contrario, pero frente a los demás es una sorpresa y alegría para mi, pues me encanta ese coche. Sobre el tema de que los cohces de tráfico son reales yo ya tengo vistos los siguientes: Nissan Navara, Opel Astra, Porsche Cayenne, Audi A8, Infiniti M y creo que ya esta. De momento soy el primero en los tiempos de las 2 carreras frente a mis amigos con 3:28:42 en Roadster Reborn con el Boxter Spyder y 1:00:35 en Dark Horse con el Crown Victoria :D:D:D.

Tratándose de persecuciones policiales es normal que aparezca el Ford Crown Victoria ya que es el vehiculo de policia y taxi más usado y famoso en norteamerica.

Unido
diciembre 26, 2008
@VARONS dijo:
una vez vi un video en la zona de montañas que habia nieve y la carretera estaba mojada,mi pregunta es
¿habra efectos climaticos,cambios de clima en el juego?, lluvia,sol ,nublado ect
responder o colgar video que se vea
Que pesao cojones... ¿NO TE HAN RESPONDIDO YA EN LA PÁGINA ANTERIOR? Joder, lee un poco que es gratis y bien sencillo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Actualizado con el vídeo de VARONS y completado lo de la ficha técnica de los trofeos y música in-game.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
@dainco dijo:
@kikiller-1993 dijo:

Tratándose de persecuciones policiales es normal que aparezca el Ford Crown Victoria ya que es el vehiculo de policia y taxi más usado y famoso en norteamerica.
Has echado mano de la decripción del coche en el juego eh? jeje eso ya lo sabía el tema de la policía y demás me encanta de pequeño, pero lo que quería decir es que al ser un Hot Pursuit los vehículos predominantes son los exóticos y el Crown Victoria que yo sepa no lo es por eso lo he dicho.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Unas preguntas rápidas:

¿Será como el NFS Underground 2 que tenías libertad por toda la ciudad?

¿Cuando acaba el plazo para jugar la demo? ¿O el plazo es para descargarla y una vez descargada puedes jugar todas las veces que quieras?

Saludos! :hola:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@ToRHKiD dijo:
Unas preguntas rápidas:

¿Será como el NFS Underground 2 que tenías libertad por toda la ciudad?

¿Cuando acaba el plazo para jugar la demo? ¿O el plazo es para descargarla y una vez descargada puedes jugar todas las veces que quieras?

Saludos! :hola:
Si, hay libertad total, y hay noche y dia
Creo que al final no acaba segun un ususario del hilo, que dijo que si la de no es online la puedes jugr siempre
saludos :chocala:

Unido
agosto 21, 2008
Yo estoy planteandome seriamente el comprarmelo, la demo me ha ganado el corazón y me ha devuelto viejas sensaciones desde que dejé de comprar NFS a partir del Underground 2 xD.
Se sabe si se podrá ir libremente por el mapeado? Si,no?
Un saludo!

Ostia no me fijé y adri_lash ya ha respondido mi pregunta XD Gracias tio!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
jaja de nada, perdon por la ortografia del post anterior, es que el teclado de mi hermano no le van como 5 o 6 teclas XDXD
por cierto mi ultimo nfs fue el undercover (me he comprado el nfs3, el under 1, el under 2, el most wanted, el carbono y el undercover)
pero este hot pursuit cae fijo, ahora me tendre que esperar hasta navidades que ahora la pasta va a la slim y al black ops

Unido
agosto 8, 2009
@adri_lash dijo:
@ToRHKiD dijo:

Si, hay libertad total, y hay noche y dia
Creo que al final no acaba segun un ususario del hilo, que dijo que si la de no es online la puedes jugr siempre
saludos :chocala:
Yo pensaba que solo era carreras... el hot pursuit de PC solo eran carreras no? es que ya no lo recuerdo del todo bien... EDITO puse de ps2 y al que yo jugué fue a uno que me dejo un amigo pero era para PC ya lo e modificado poniendo "PC"

Igualmente desde Undergrund 2 no e COMPRADO ninguno nfs mas jeje los últimos que sacaban no me gustaban nada..bueno quitando el Most Wanted que me lo dejo un amigo aunque no se parecía en nada al NFSU2 me gustaba jejeje

Ojala saquen pronto un NFSUndergrund 3 hecho de menos esos NFS jejeje

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@snakekey dijo:
@adri_lash dijo:

Yo pensaba que solo era carreras... el hot pursuit de ps2 solo eran carreras no? es que ya no lo recuerdo del todo bien...

Igualmente desde Undergrund 2 no e comprado ninguno nfs mas jeje los últimos que sacaban no me gustaban nada..bueno quitando el Most Wanted que aunque no se parecía en nada al NFSU2 me gustaba jejeje

Ojala saquen pronto un NFSUndergrund 3 hecho de menos esos NFS jejeje
Exacto, el Hot Pursuit 1 y 2 eran solo carreras, pero en este también modo libre.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Este es como todos los Hot Pursuits de la antigua generacion pero con modo libre y mas coches.

Superior