Si te refieres a tipo arcade si.una pregunta, el estilo de este juego, es tipo bournout paradise? esque solo me gustan los juegos de coches de ese estilo, los gt, formula 1 rallys y eso no me gustan.....
Tratándose de persecuciones policiales es normal que aparezca el Ford Crown Victoria ya que es el vehiculo de policia y taxi más usado y famoso en norteamerica.A mi la demo me ha encantado y los gráficos son una pasada lo que más me impresionó de todo fue ver el Corwn Victoria no me imaginaba ese coche en un juego como este, no digo que sea malo al contrario, pero frente a los demás es una sorpresa y alegría para mi, pues me encanta ese coche. Sobre el tema de que los cohces de tráfico son reales yo ya tengo vistos los siguientes: Nissan Navara, Opel Astra, Porsche Cayenne, Audi A8, Infiniti M y creo que ya esta. De momento soy el primero en los tiempos de las 2 carreras frente a mis amigos con 3:28:42 en Roadster Reborn con el Boxter Spyder y 1:00:35 en Dark Horse con el Crown Victoria.
Saludos:hola:
Que pesao cojones... ¿NO TE HAN RESPONDIDO YA EN LA PÁGINA ANTERIOR? Joder, lee un poco que es gratis y bien sencillouna vez vi un video en la zona de montañas que habia nieve y la carretera estaba mojada,mi pregunta es
¿habra efectos climaticos,cambios de clima en el juego?, lluvia,sol ,nublado ect
responder o colgar video que se vea
Has echado mano de la decripción del coche en el juego eh? jeje eso ya lo sabía el tema de la policía y demás me encanta de pequeño, pero lo que quería decir es que al ser un Hot Pursuit los vehículos predominantes son los exóticos y el Crown Victoria que yo sepa no lo es por eso lo he dicho.@kikiller-1993 dijo:
Tratándose de persecuciones policiales es normal que aparezca el Ford Crown Victoria ya que es el vehiculo de policia y taxi más usado y famoso en norteamerica.
Si, hay libertad total, y hay noche y diaUnas preguntas rápidas:
¿Será como el NFS Underground 2 que tenías libertad por toda la ciudad?
¿Cuando acaba el plazo para jugar la demo? ¿O el plazo es para descargarla y una vez descargada puedes jugar todas las veces que quieras?
Saludos! :hola:
Yo pensaba que solo era carreras... el hot pursuit de PC solo eran carreras no? es que ya no lo recuerdo del todo bien... EDITO puse de ps2 y al que yo jugué fue a uno que me dejo un amigo pero era para PC ya lo e modificado poniendo "PC"@ToRHKiD dijo:
Si, hay libertad total, y hay noche y dia
Creo que al final no acaba segun un ususario del hilo, que dijo que si la de no es online la puedes jugr siempre
saludos :chocala:
Exacto, el Hot Pursuit 1 y 2 eran solo carreras, pero en este también modo libre.@adri_lash dijo:
Yo pensaba que solo era carreras... el hot pursuit de ps2 solo eran carreras no? es que ya no lo recuerdo del todo bien...
Igualmente desde Undergrund 2 no e comprado ninguno nfs mas jeje los últimos que sacaban no me gustaban nada..bueno quitando el Most Wanted que aunque no se parecía en nada al NFSU2 me gustaba jejeje
Ojala saquen pronto un NFSUndergrund 3 hecho de menos esos NFS jejeje