Hilo Oficial Need For Speed: Hot Pursuit™

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
a mi hay una cosa que me tiene cosca,es que no se si habra modo libre online para ir a tu bola por el mapa,es decir que vas circulando online por el mapa y ves a los otros que estan conectados y te los encuentras por hay los vez circular y puedes hecharte carreras,si alguien save algo que conteste a esto.

Unido
octubre 18, 2007
@VARONS dijo:
a mi hay una cosa que me tiene cosca,es que no se si habra modo libre online para ir a tu bola por el mapa,es decir que vas circulando online por el mapa y ves a los otros que estan conectados y te los encuentras por hay los vez circular y puedes hecharte carreras,si alguien save algo que conteste a esto.
Modo libre seguro que lo tendrá el juego completo, lo que no se es si habrá un modo libre online.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
si el charly save algo que me lo avise ok

Unido
octubre 18, 2007
El juego que tendrá modo libre online es el Test Drive Unlimited 2, que también será una compra segura en cuanto salga.:eaea:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
que va yo tio paso de ese juego va de crearte una vida virtual lo veo muy rayante,yo hot pursin de cabeza

Unido
octubre 18, 2007
En el Test Drive Unlimited 2 podrás circular por un entorno real (Ibiza) y eso es un motivo más que suficiente para comprarlo, sabiendo que el 1 también me gustó mucho.

El Hot Pursuit está muy bien pero el entorno y carreteras son inventados.

Unido
junio 15, 2008
bueno en mi opinion el juego supera a cualquier nfs de ps3 eso esta claro es una mezcla de un burnout con un nfs de ps2, todo un lujazo de criterios, todavia me acuerdol undercuver y sus bugs infinitos.

Unido
octubre 30, 2010
mira una pregunta yo descarge el demo de nfs hot pursuit en la store de españa verda, lo abri y me salio las cosas q te dicen al principio despues me pasan un video del juego termina el video y carga una broma despues q carga se sale automatica mente del juego me pueden ayudar porfavor ? diganme cm lo puedo arreglar

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
1º - VARONS, ya he dicho que no lo se, ya se verá.
2º - Por un mensaje no va a matar a nadie Niza, además que no es Offtopic, simplemente a preguntado una cosa relacionada con el juego.
3º - ¿Te quejas de que haga un mensaje sin sentido (Que si lo tiene) y tu llevas varios diciendo tonterías sobre subir mensajes?
4º - Dejad de desviar.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Un ban a cada uno os tenia que haber dado por desviar tanto el hilo (posts borrados). Si tenéis algo que deciros hacedlo por mp o fuera del foro aun mejor. Saludos.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Es imposible hacerse menos de un minuto con la detencion de todos los coches...............

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
una vez vi un video en la zona de montañas que habia nieve y la carretera estaba mojada,mi pregunta es
¿habra efectos climaticos,cambios de clima en el juego?, lluvia,sol ,nublado ect,,,,,,..............
--- [ Añadido ] -----
lo acabo de reservar ahora mismo en game .
reservado....

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
En algunos videos que se han visto se aprecia que si habrá cambios climáticos, lo que no se es si serán aleatorios o se podrán ajustar en el menu.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
que alguien cuelge un video donde se vean los efectos climaticos o lluvia,

lo que es un puntazo bueno es ver el amanecer y como oscurese y cae la noche y enciendes y apagas las luces enhh

Última edición:
Superior