Yo me la bajaría pero ocupa demasiado :S
Modo libre seguro que lo tendrá el juego completo, lo que no se es si habrá un modo libre online.a mi hay una cosa que me tiene cosca,es que no se si habra modo libre online para ir a tu bola por el mapa,es decir que vas circulando online por el mapa y ves a los otros que estan conectados y te los encuentras por hay los vez circular y puedes hecharte carreras,si alguien save algo que conteste a esto.
si el charly save algo que me lo avise oka mi hay una cosa que me tiene cosca,es que no se si habra modo libre online para ir a tu bola por el mapa,es decir que vas circulando online por el mapa y ves a los otros que estan conectados y te los encuentras por hay los vez circular y puedes hecharte carreras,si alguien save algo que conteste a esto.
Yo lo he hecho, agregame y lo miras.Es imposible hacerse menos de un minuto con la detencion de todos los coches...............
Nose como lo haces tio pero eres una maquina ajajajajaja XD yo estoy ahiii intentandolo pero no bajo de los 2 minutos vv'....He hecho 57 en la persecución!! que feliz soy XD XD