Hilo Oficial Need For Speed: Hot Pursuit™

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
La demo saldrá en la europea mañana mientras que hoy los usuarios de xbox ya pueden disfrutarla.

Unido
octubre 24, 2010
weno me alegro de oir ese comentario porlomenos ya se k vale la pena descargarselo pero para gustos colores porkpara mi es mejor carbono k most wanted sin animo de ofender ni nah e dainco

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Despues de probar la demo he de decir ¡¡¡QUE JUEGAZO!!! Madre mia, lo tenia en la lista de compras pero ahora lo pillare de impor casi el dia que salga, el control en los videos parece facil y os aseguro que no es nada facil, pero el juego graficamente cumple, y han juntado todo lo mejor de NFS y todo lo mejor de la saga Burnout....

El juego es brutal, a mi me a encantado, vuelve la esencia de correr a toda ostia delante de la policia....en serio brutal, para los que os guste la saga el juego os va a encantar.

Os recomiendo bajaros la demo.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@DaniKruces dijo:
Despues de probar la demo he de decir ¡¡¡QUE JUEGAZO!!! Madre mia, lo tenia en la lista de compras pero ahora lo pillare de impor casi el dia que salga, el control en los videos parece facil y os aseguro que no es nada facil, pero el juego graficamente cumple, y han juntado todo lo mejor de NFS y todo lo mejor de la saga Burnout....

El juego es brutal, a mi me a encantado, vuelve la esencia de correr a toda ostia delante de la policia....en serio brutal, para los que os guste la saga el juego os va a encantar.

Os recomiendo bajaros la demo.
QUE TE LO HAS BAJADO A LA XBOX 360?
por que hasta mañana no estara en store,si es asin dime ques coches te dejan cojer y si te dejan pilotar en el modo libre cuento tiempo te dejan?..........

Unido
junio 18, 2008
No hay modo libre, yo he probado una carrera que eres policia y te deja llevar un Ford Crown Victoria y un Nissan 370Z Tambien te deja correr como corredor, pero tienes que tener a un amigo con la demo, de momento en mi lista del live no se la a bajado nadie asi q a esperar que se la baje alguien xD.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que juegazooo,no veas como se va el coche en la curvas XD es to realista............... Este NFS es el mejor de esta generacion por ahora seguro.

Unido
mayo 2, 2009
Ami me gusta el NFS, pero nosé la manera de girar eso me parece raro, mmm aunque yo soy fan de la saga, mañana probaré el demo aver si me convence

Unido
octubre 18, 2007
Los accidentes estan muy logrados, cada golpe que reciben los coches aparece fielmente reflejado en la carroceria y con los vuelcos y golpes grandes se ven cristales y partes de la carroceria saltar sobre el asfalto.

Unido
junio 18, 2008
Vale, acabo de desbloquear la carrera de piloto y te dan a elegir entre un mercedes, un porche y un nisan, ahora os digo modelos concretos q estoy jugando :p

Vale es un Porche Boxter Spyder un BMW Z4 sDrive35is y un Nissan 370Z todos se pueden cambiar de colores y demas.

Última edición:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
La demo a salido en la Store Americana? No se supone que la actualizan los martes?joojoo

Unido
octubre 18, 2007
@Puzzle88 dijo:
La demo a salido en la Store Americana? No se supone que la actualizan los martes?joojoo
Pues no lo se, yo cuando entro en la store me conecta directamente con la europea en español y todavia no está para bajar.
Yo la he bajado de Xbox Live que la han puesto desde ayer ya.

Superior