deskiziado
deskiziado
amigos alguien ya lo bajo de psn usa o de europa ?
el 27 estara ?
el 27 estara ?
Pero en la PSN Americana también sale hoy no?La demo saldrá en la europea mañana mientras que hoy los usuarios de xbox ya pueden disfrutarla.
la del moto gp 09 10 tambien fue de tiempo ilimitadoQue raro que pongan una demo por tiempo limitado, no?
Bueno puede ser que tenga un mapa bastante amplio para jugar y no les interese que nos viciemos mucho para que compremos el juego:coolface:
QUE TE LO HAS BAJADO A LA XBOX 360?Despues de probar la demo he de decir ¡¡¡QUE JUEGAZO!!! Madre mia, lo tenia en la lista de compras pero ahora lo pillare de impor casi el dia que salga, el control en los videos parece facil y os aseguro que no es nada facil, pero el juego graficamente cumple, y han juntado todo lo mejor de NFS y todo lo mejor de la saga Burnout....
El juego es brutal, a mi me a encantado, vuelve la esencia de correr a toda ostia delante de la policia....en serio brutal, para los que os guste la saga el juego os va a encantar.
Os recomiendo bajaros la demo.
Pues no lo se, yo cuando entro en la store me conecta directamente con la europea en español y todavia no está para bajar.La demo a salido en la Store Americana? No se supone que la actualizan los martes?joojoo