Hilo Oficial Need For Speed: Hot Pursuit™

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@javi222 dijo:
@charli_el_ dijo:

no es que me importe mucho porque es compra segura, solo lo quiero saber porque cada vez mas compañias toman como base a ps3 como ocurre con el proximo medal of honor
Yo también me lo pillaré seguro, pero no vendría mal saber si somos la base o no XD
Yo creo que si lo es, ya que como dije muchos son de PS3.

Unido
octubre 18, 2007
Este juego saldrá también para PC y no conozco ningún juego que se programe para ps3 y que a la vez salga en PC, mas que nada porque habria que hacer dos juegos ya que la arquitectura de un PC y de la ps3 son totalmente diferentes.

Lo que ocurre en estes casos de juegos multiplataforma es que se hace una programación "estandar" de PC y luego se adapta a las consolas siendo la ps3 la más perjudicada porque su distribución de la memoria y el rendimiento de la gráfica obligan a hacer una programación específica para obtener el máximo rendimiento.

Lo cierto es que todos los juegos multiplataforma que salen para PC, tienen un mayor rendimiento en 360 porque ésta incorpora un apartado gráfico y un procesador principal clásico similar al de un PC.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya dale con los ports que obsesion teneis con eso.................Que mas dara eso meintras se disfrute,que ganas de buscar fallitos en los juegos valla generacion madre mia.

Unido
marzo 24, 2007
@dainco dijo:
Este juego saldrá también para PC y no conozco ningún juego que se programe para ps3 y que a la vez salga en PC, mas que nada porque habria que hacer dos juegos ya que la arquitectura de un PC y de la ps3 son totalmente diferentes.

Lo que ocurre en estes casos de juegos multiplataforma es que se hace una programación "estandar" de PC y luego se adapta a las consolas siendo la ps3 la más perjudicada porque su distribución de la memoria y el rendimiento de la gráfica obligan a hacer una programación específica para obtener el máximo rendimiento.

Lo cierto es que todos los juegos multiplataforma que salen para PC, tienen un mayor rendimiento en 360 porque ésta incorpora un apartado gráfico y un procesador principal clásico similar al de un PC.
Con que veas el ultimo trabajo de Criterion (Burnout Paradise) te daras cuenta de que PS3 no salio para nada perjudicada, es mas, en todos lados dijeron que era donde mejor se veia

Unido
julio 31, 2007
@dainco dijo:

Nada de esto es cierto, solo tienes que ver Burnout Paradise, Dead Space, entre otros, que salían en PC, y la versión de PS3 era mejor que la de 360.

Y este juego tiene toda la pinta de ser mejor en PS3 también igual que Burnout Paradise... al ser la plataforma base :x

@Altair-Creed dijo:
Ya dale con los ports que obsesion teneis con eso.................Que mas dara eso meintras se disfrute,que ganas de buscar fallitos en los juegos valla generacion madre mia.
Ya vale tu, que te quejas siempre, simplemente haz caso omiso, porque resulta que ahora la gente no tiene derecho a comparar... lulz

Unido
octubre 18, 2007
@Balflear dijo:
dainco dijo:

Nada de esto es cierto, solo tienes que ver Burnout Paradise, Dead Space, entre otros, que salían en PC, y la versión de PS3 era mejor que la de 360.

Y este juego tiene toda la pinta de ser mejor en PS3 también igual que Burnout Paradise... al ser la plataforma base :x
Como en todo siempre hay excepciones, pero esa es la norma general, te podria poner muchos ejemplos como F1 2010, Mafia 2, NFS Undercover, NFS Shift, NFS Pro Street, MW2, FIFA ...., en muchos casos las diferencias son mínimas, pero comparando ambas versiones en la misma pantalla y mismos ajustes se perciben ( tengo las dos consolas). En algunos casos las versiones se ven idénticas como en el Dirt 2 pero la versión de 360 tiene menores caidas de framerate.

Unido
julio 31, 2007
@dainco dijo:
@Balflear dijo:

Como en todo siempre hay excepciones, pero esa es la norma general, te podria poner muchos ejemplos como F1 2010, Mafia 2, NFS Undercover, NFS Shift, NFS Pro Street, MW2, FIFA ...., en muchos casos las diferencias son mínimas, pero comparando ambas versiones en la misma pantalla y mismos ajustes se perciben ( tengo las dos consolas). En algunos casos las versiones se ven idénticas como en el Dirt 2 pero la versión de 360 tiene menores caidas de framerate.
Pero esos pueden ser cutre ports por motivos que nada tienen que ver con que salga en PC o no, a ver como te entra. (Por ejemplo el Mafia 2 es porque la versión de PS3 no la hicieron los devs originales, sino que lo portaron unos mandados)
Y aunque te cueste de digerir, lo normal es que los juegos los hagan teniendo en cuenta las consolas, y luego lo adaptan a las características del PC, no al revés.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@Balflear dijo:
@dainco dijo:

@Altair-Creed dijo:
Ya vale tu, que te quejas siempre, simplemente haz caso omiso, porque resulta que ahora la gente no tiene derecho a comparar... lulz
Que sepas que he apretado el boton de GRACIAS sin querer,porque para mi ni las mereces.................... me vas a decir tu que no me puedo quejar y ustedes si podeis comprar los ports :eaea::eaea::eaea:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Altair-Creed dijo:
@Balflear dijo:Que sepas que he apretado el boton de GRACIAS sin querer,porque para mi ni las mereces.................... me vas a decir tu que no me puedo quejar y ustedes si podeis comprar los ports :eaea::eaea::eaea:
A ver, quejarte si puedes, pero no decirle que se calle, ya que cada uno puede dar su opinión por muy mal que esté.

Gracias @VARONS por el vídeo, ya van 3 vídeos que introducir xD

Unido
octubre 18, 2007
Persecuciones de policias de noche??:babas::babas::babas::babas:
cada vez me esta gustando más.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Lo acabo de probar y es simplemente espectacular, he jugado al modo cuando estas perseguiendo a los corredores.
Se parece mucho a los Hot Pursuit,Underground
Los grafcicos son muy buenos mas tarde pondre una impresion ya que ahora no tengo tiempoXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Boby dijo:
Lo acabo de probar y es simplemente espectacular, he jugado al modo cuando estas perseguiendo a los corredores.
Se parece mucho a los Hot Pursuit,Underground
Los grafcicos son muy buenos mas tarde pondre una impresion ya que ahora no tengo tiempoXD
¿Lo jugaste en la Gamefest?

Que coche probaste? Cuenta todo lo que te acuerdes! xDD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
No soy ese XD, porque no creo cque alguien me haya grabado mienras jugaba XD
Los graficos estan a la altura lo que mas me ha gustado ha sido el sonido del derrape y las colisiones
Pues el coche es el del video si quieres te dejo uan foto de la Gamefest con el coche real :) para que lo veas mejor:p
Con la cruceta puedes poner clavos y demas coass hacer barreras
Por fin un NFS como los de antes

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
El de la foto no serás tu no mamón? :cunao:
Pues a ver si puedo meter ls impresiones en el principal :D

Superior