Hilo Oficial Need For Speed: Hot Pursuit™

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
cada vez me lo estoy pensando mas enserio si comprame este gt5,por que del gt5 lo que me gusta al fin y al cavo es el wrc y el wrc que va a traer gt5 es una mierda no sera de tramos ni de rallys si no de circuitos y 4 coches pelaos na da mas,asin que no se por que a mi me gusta mas el modo libre de correr por autopistas y ciudades que por circuitos y para circuitos ya tengo el shift,asin que no se que hacer que juego comprarme para noviembre por que este cada vez me gusta mas esta guapisimo,lo tiene todo lluvia,nieve noche dia,luces encendibles,cochazos,y espero que al menos tenga cambio de color llantas o alerones ya que no tendra tuning,me lo pensare y ya vere que hago si este o gt5 por que a mi gt5 todo el rato siempre circuito me raya tanto circuilo,puf que duda,aora wrc 2010 cae seguro...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
charly con lo guapo que va a estar este juego y la poca gente que entra en el hilo,estan tos flipaos con el gt5...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@VARONS dijo:
charly con lo guapo que va a estar este juego y la poca gente que entra en el hilo,estan tos flipaos con el gt5...
Ya ves :cunao:
Yo no se que le ven al GT5... Carreras cerradas, sin polis...
A mi si me dan a elegir entre polis y mundo abierto o mundo cerrado y ya, me quedo con polis y mundo abierto...

P.D: Voy a actualizar el hilo con los 2 vídeos que puse.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
yo esque siempre circuitos me acavo rayando ,esto me gusta mas un mundo abierto lleno de autopista rectas para hacer el golfo jaja, y mira que hace tiempo que llevo esperando un nfs con ciclos de dia y noche y este por fin lo tiene es lo mas atractivo del juego ir de dia circulando y ver como empieza a oscurecer haciendose de noche encender las luces y ya es de noche y luego otra vez de dia,creo que me comprare los 2 pero en novienbre caera solo 1 estoy por decidirme aun.

pero los ciclos de dia y noche se save que tiempo real duraran?
y al menos espero que algun minimo de tuning tenga el juego como poder cambiar llantas,color o alerones?
y lo de que tendra lluvia sera de solo carreteras mojadas o carera la lluvia de verdad ?
y si tendran efectos climaticos aleatorios?

esas son mis dudas.

 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Por ahora se ha visto que en una carrera de 4 minutos pasa de ser de día a de noche, que en mi opinión es muy poco.
Me parece que solo cambiar color del coche.
Lo de la lluvia ni idea.
Y tampoco lo de efectos aleatorios.
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
@charli_el_ dijo:
@VARONS dijo:

Ya ves :cunao:
Yo no se que le ven al GT5... Carreras cerradas, sin polis...
A mi si me dan a elegir entre polis y mundo abierto o mundo cerrado y ya, me quedo con polis y mundo abierto...

P.D: Voy a actualizar el hilo con los 2 vídeos que puse.
Lo que vemos a gt5, es el realismo, la calidad de detalle de los coches, el gran numero de coches, cuantos coches hay en el hot pursuit, unos 60 o 70, no lo se, pero en gt5 mas de 1000 coches, nos gusta la gran variedad de circuitos, en el hot pursuit te pasas el modo historia y juegas un tiempo mas y te durara un mes, mientras que el gt 5, en completar el 100% del juego tardaras meses y ademas del tiempo que llevamos esperandolo, llevamos años, mientras que cada año sale un nfs, tambien he de decir que a mi tambien me gustan los nfs y eso de los polis y todo eso y este juego promete mucho, aunque me tira mas los gt

En resumen ambos son grandes juegos, pero con el nfs el año que viene sacan uno nuevo y este quedara en el olvido, y con el gt nos durara muchos, muchos años. Para mi el GT5 es el mejor :amor:

:hola:
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
@george12795 dijo:
charli_el_ dijo:

Lo que vemos a gt5, es el realismo, la calidad de detalle de los coches, el gran numero de coches, cuantos coches hay en el hot pursuit, unos 60 o 70, no lo se, pero en gt5 mas de 1000 coches, nos gusta la gran variedad de circuitos, en el hot pursuit te pasas el modo historia y juegas un tiempo mas y te durara un mes, mientras que el gt 5, en completar el 100% del juego tardaras meses y ademas del tiempo que llevamos esperandolo, llevamos años, mientras que cada año sale un nfs, tambien he de decir que a mi tambien me gustan los nfs y eso de los polis y todo eso y este juego promete mucho, aunque me tira mas los gt

En resumen ambos son grandes juegos, pero con el nfs el año que viene sacan uno nuevo y este quedara en el olvido, y con el gt nos durara muchos, muchos años. Para mi el GT5 es el mejor :amor:
:hola:
Ya le gustaria a los GT tener la misma jugabilidad que los Need for Speed ( sobre todo los Hot Pursuit). Estamos hablando de juegos completamente diferentes, excepto que son coches lo que manejamos en ambos.

Todos los NFS que he tenido los he jugado y exprimido al máximo, mientras que los GT a los pocos dias de jugarlo quedaban cogiendo polvo, el último el GT5 Prologue.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@george12795 dijo:
@charli_el_ dijo:

Lo que vemos a gt5, es el realismo, la calidad de detalle de los coches, el gran numero de coches, cuantos coches hay en el hot pursuit, unos 60 o 70, no lo se, pero en gt5 mas de 1000 coches, nos gusta la gran variedad de circuitos, en el hot pursuit te pasas el modo historia y juegas un tiempo mas y te durara un mes, mientras que el gt 5, en completar el 100% del juego tardaras meses y ademas del tiempo que llevamos esperandolo, llevamos años, mientras que cada año sale un nfs, tambien he de decir que a mi tambien me gustan los nfs y eso de los polis y todo eso y este juego promete mucho, aunque me tira mas los gt

En resumen ambos son grandes juegos, pero con el nfs el año que viene sacan uno nuevo y este quedara en el olvido, y con el gt nos durara muchos, muchos años. Para mi el GT5 es el mejor :amor:

:hola:
Cada uno tiene su opinión respecto a esto, pero he de decir que:

Los gráficos no lo son todo. KZ2 tiene más gráficos pero prefiero MW1. (Ejemplo)
SI, tiene 1000 coches, que seguro que no conducirás ni 200. Aunque si, esto está muy bien.
Gran variedad de circuitos, aunque tenga 200... Una vez que te pasas todos ya está, en cambio en el Hot Pursuit vas pòr libre, en una carrera vas por un lado, en otra por otro... tienes muchas variedades, a parte que cuando te aburres puedes hacer el pinga, y en el GT5 no.

Mira, mi hermano tiene todos los GT, y nunca llegó a pasarse ni uno, al final termina siendo repetitivo. (Y no solo mi hermano, varios amigos) EN el Hot Pursuit puedes hacer carreras, se poli y detener a la gente, hacer persecuciones, modo libre, etc...

Si, han esperado años, ¿y que? XD

Muchos muchos años... Y el NFS también. Actualmente sigo jugando al Most Wanted, ¿y cuanto hace desde que salió?

Si quieres yo también digo solo los aspectos positivos del Hot Pursuit y así parece que es mejor.
--- [ Añadido ] -----
http://www.youtube.com/watch?v=2jD8Cp7k7nY&feature=player_embedded
Trailer de lanzamiento :D
--- [ Añadido ] -----
Añadidas las fotos de varios coches.
--- [ Añadido ] -----
http://www.vgnews24.com/v24/wp-content/uploads/2010/09/Mappa-Need-for-Speed-Hot-Pursuit.jpg
El mapa completyo XD
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Bueno no se si ya esta posteado............... Nuevo Trailer Impresionante :babas:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

PD:Que pintaza tiene,esto si que es un NFS.
 

civicillo

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
105
Karma
10
Ubicación
Cordoba
Bueno pues yo lo he podido probar en una de las ferias de barcelona,y bueno...ami me ha decepcionado bastante,no es un juego hot pursuit,tiene mas de burnout que de need for speed como de los de antaño....mucho choque lo que interesa solo es dar volantazos al rival destruirlos etc etc.....burnout hot pursuit....en fin espero que mejoren mucho.
 
Superior