Hilo Oficial Need For Speed: Hot Pursuit™

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
No puedo ponerlo :cunao:
Hace unos días que lo hace un colega.

No se que le pasa a mi ratón y teclado, que cuando le doy a una tecla (o en el ratón al botón) hace doble pulsación.

Es decir, para una carpeta doy un click y se abre la carpeta.

Y posteo desde otro ordenador, lo que pasa que en estte casi no tengo conexión y el principal es imposible actualizar así XD
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
comprate un raton nuevo charly

entoces tendremos la demo de nfs hot pursin el 26 de octubre en store no!!que guay
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@VARONS dijo:
comprate un raton nuevo charly

entoces tendremos la demo de nfs hot pursin el 26 de octubre en store no!!que guay
No es el ratón, es algo del PC que tengo que mirar xD

Pues si, la demo es para esa fecha, así que me imagino que será para todas las plataformas.
 

civicillo

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
105
Karma
10
Ubicación
Cordoba
@adri_lash dijo:
@pildorilla dijo:

hombre, gt5 es un simulador
esto son carreras callejeras y persecuciones :rotonuse:

pero este año es verdad que en tema de motor hay muchas dudas sobre cual pillar f1, nfs hp, gt5, wrc 2010...
No tiene nada que ver,porque hot prusuit tambien eran carreras ilegales,y sin embargo es un juegazo,Este es un burnout con piloto y marcas reales
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@civicillo dijo:
Bueno pues yo lo he podido probar en una de las ferias de barcelona,y bueno...ami me ha decepcionado bastante,no es un juego hot pursuit,tiene mas de burnout que de need for speed como de los de antaño....mucho choque lo que interesa solo es dar volantazos al rival destruirlos etc etc.....burnout hot pursuit....en fin espero que mejoren mucho.
Aunqu sea tiene modo libre? XD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@civicillo dijo:
@adri_lash dijo:

No tiene nada que ver,porque hot prusuit tambien eran carreras ilegales,y sin embargo es un juegazo,Este es un burnout con piloto y marcas reales
Que no es un Burnout........ que es un NFS desarrollado por los creadores de Criterion en vez de Black Box.Confundes las cosas como lo hace Criterion ya este es un Burnout para ti pues no compañero no lo es............ este es NFS:Hot Pursuit que en vez de lineal como los primeros,ahora es mundo abierto como Undergound 2,Most Wanted.....

Te lo digo sin malos rollos,simplemente para que te des cuenta que es un NFS desarrollado por Criterion y como ellos lo hacen si quieren pueden meter Takedowns y lo que les de la gana de un Burnout,no por eso deja de ser Need for Speed:Hot Pursuit
 

civicillo

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
105
Karma
10
Ubicación
Cordoba
@Altair-Creed dijo:
@civicillo dijo:Que no es un Burnout........ que es un NFS desarrollado por los creadores de Criterion en vez de Black Box.Confundes las cosas como lo hace Criterion ya este es un Burnout para ti pues no compañero no lo es............ este es NFS:Hot Pursuit que en vez de lineal como los primeros,ahora es mundo abierto como Undergound 2,Most Wanted.....

Te lo digo sin malos rollos,simplemente para que te des cuenta que es un NFS desarrollado por Criterion y como ellos lo hacen si quieren pueden meter Takedowns y lo que les de la gana de un Burnout,no por eso deja de ser Need for Speed:Hot Pursuit
Ya...pero yo es que ya lo he jugado,y yo te aseguro que es mas burnout que need for speed hot pursuit....solo tienes que ver los videos gameplay,para darte cuenta.....tiene mas de split second blur burnout...pero de hot pursuit? creo qu eno ha sjugado a los anteriores porque si no lo verias bastante claro.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
pues yo creo que va ser mas estilo nfs de los antiguos guapos pero a vercion moderna
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
la verdad es que el juego tiene pinta de ser la bomba, pero el problema que le veo es que va a salir a la venta casi al mismo tiempo que el gt5 y eso son palabras mayores y quizas no le den por eso la importancia que se merezca.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Todabia sigue diciendo que es Burnout?Ese chaval se esta haciendo una idea equivocada por este juego solo porque los creadores de Burnout estan desarrollando este Need for Speed:Hot Pursuit.Yo en los gameplays lo que veo es un Hot Pursuit con modo libre,colisiones estilo Takedowns,cochazos deortivos/Lujosos y lo mas importante del juego perseuaciones policiales.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Altair-Creed dijo:
Todabia sigue diciendo que es Burnout?Ese chaval se esta haciendo una idea equivocada por este juego solo porque los creadores de Burnout estan desarrollando este Need for Speed:Hot Pursuit.Yo en los gameplays lo que veo es un Hot Pursuit con modo libre,colisiones estilo Takedowns,cochazos deortivos/Lujosos y lo mas importante del juego perseuaciones policiales.
Es que la única cosa que se parece es que los choques son reales y que se puedne hacer takedowns... Pero como es de los de Burnout aparecen coincidencias d ela nada xD
 
J

javi222

buenas compañeros, sabeis cual la plataforma base para este need for speed, si es creado como plataforma principal la ps3 o es un report

gracias
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@javi222 dijo:
buenas compañeros, sabeis cual la plataforma base para este need for speed, si es creado como plataforma principal la ps3 o es un report

gracias

No se, pero en la mayoría de videos que hay es en la PS3, así que posiblemente sea un port para X360, y sea la nuestra la base... Ya se verá en que consola hay cutreport xD
 
J

javi222

@charli_el_ dijo:
@javi222 dijo:


No se, pero en la mayoría de videos que hay es en la PS3, así que posiblemente sea un port para X360, y sea la nuestra la base... Ya se verá en que consola hay cutreport xD
no es que me importe mucho porque es compra segura, solo lo quiero saber porque cada vez mas compañias toman como base a ps3 como ocurre con el proximo medal of honor
 
Superior