Hilo Oficial NBA 2K11 • Ya a la venta ~ Actualizado: 5/10/2010

Unido
julio 6, 2009
Conmigo tambien podeis contar, me lo intentaré pillar lo más rápido posible. Por cierto, alguien sabe como estará el online este año? Porque en el NBA2K10 es imposible jugar...

Unido
agosto 20, 2007
Ya tenemos el primer análisis del juego!
Aqui os dejo el link para que podais ir a verlo: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8853/0/nba-2k11/
Lo mas destacado es su nota un 9'3! Y ademas dicen: "Es difícil proclamarle como el mejor juego de basket de todos los tiempos porque, sencillamente, ese tipo de afirmaciones son complicadas de evaluar y medir en el tiempo!" (copy&paste)
Ya queda muy poco chumachos!

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
octubre 5, 2010
Pues yo está tarde ire a ver si lo tienen, contad conmigo apra la pandilla que es de lo poco que hize en el 2k10

Unido
marzo 31, 2009
@aqtc dijo:
Pues yo está tarde ire a ver si lo tienen, contad conmigo apra la pandilla que es de lo poco que hize en el 2k10
Pues si alguien lo encuentra que lo comete por el foro, yo no puedo pasarme hoy a ver si esta.

En EEUU ha salido hoy y el F1 salio 2 dias antes de lo previsto por el exito de ventas en otros paises asi que alomejor la espera no se nos hace tan larga...

Uo tambien me apunto a la pandilla que con el 2k10 no le saque provecho al online

Unido
mayo 28, 2008
Actualizado con la lista de trofeos (Pasad por la Guia para encontrar ayuda de como sacarlos) y los analisis. Si encontrais mas analisis, posteadlos y los pongo en el hilo

Salu2!

Unido
febrero 18, 2009
Unido
febrero 18, 2009
confirmado que a está en el corte ingles asi que me imagino que en game tambiñen estará ya.
nadie de este foro lo ha pillado ya?
la verdad es que para el nba2k hay otros foros mas al día, aqui parece que solo existe el FIFA

Unido
julio 8, 2008
Pues yo he llamado a TODOS los lados, carrefour, game, gamestop, el corte ingles y nadie lo tienen.... no me creo que nadie lo tenga aun...

Unido
agosto 20, 2007
@mard1981 dijo:
confirmado que a está en el corte ingles asi que me imagino que en game tambiñen estará ya.
nadie de este foro lo ha pillado ya?
la verdad es que para el nba2k hay otros foros mas al día, aqui parece que solo existe el FIFA
Pues si, yo este mediodia he recibido el SMS, pero asta el Jueves por la tarde o el Viernes no podre ir a buscarlo:douh:, pero si por alguna extraña razon puedo ir a recogerlo antes, lo dejo por aqui escrito!
Y en cuanto el tema de la poca trascendencia del juego por el foro es la diferencia de los que les interesa el Futbol (miles) y el Baloncesto (poquitos).

Unido
febrero 18, 2009
yo si he visto a gente jugando ya, en el corte ingles de fuengirola lo tienen y en barcelona también, confirmado, yo esta tarde pasaré por el de mi ciudad a ver que tal
--- [ Añadido ] -----
@IcEmAn85 dijo:
@mard1981 dijo:

Pues si, yo este mediodia he recibido el SMS, pero asta el Jueves por la tarde o el Viernes no podre ir a buscarlo:douh:, pero si por alguna extraña razon puedo ir a recogerlo antes, lo dejo por aqui escrito!
Y en cuanto el tema de la poca trascendencia del juego por el foro es la diferencia de los que les interesa el Futbol (miles) y el Baloncesto (poquitos).

ya pero hay otros foros donde el hilo oficial de nba2k va por 380 paginas y 3600 mensajes
en que ciudad??

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
@mard1981 dijo:
yo si he visto a gente jugando ya, en el corte ingles de fuengirola lo tienen y en barcelona también, confirmado, yo esta tarde pasaré por el de mi ciudad a ver que tal
--- [ Añadido ] -----
@IcEmAn85 dijo:

ya pero hay otros foros donde el hilo oficial de nba2k va por 380 paginas y 3600 mensajes
en que ciudad??
Barcelona, es mas el juego llego ayer (como dije ayer xD) pero por hora y todo no me daba tiempo a ir. Y ahora con el horario.......como no mande ha alguien me tendre que esperar unos dias.
Por el tema del Hilo, ya ves que hay muy poca gente que le interese/compre el juego, lo digo por la trascendencia del Hilo (o eso creo!), aunque luego quiza hayan 2.000 personas preguntandos que nos parece el juego y pidiendonos analisis xD (no seria la primera vez!)

Unido
diciembre 20, 2007
Yo he ido al Media Markt de Alfafar ( Valencia ) y no estaba, encima el chico me dice que llegará el dia 9 :rotonuse: la fecha oficial es el 8 y el 9 aqui estamos de fiesta, asi estan de enterados, mejor calladitos si no saben las cosas.

Y un forero de otra web ha comentado que en el Corte Ingles de Valencia ya lo tienen, yo probare alli mañana y sino el Media Markt del centro.

Quiero el juego YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Unido
marzo 21, 2009
Buenas a todos

Yo he ido a pillarmelo hoy, y no estaba en Game de Rivas. Me han dicho que mañana, así que esperaré al sms o llamaré al mediodia para ir a recogerlo (que mañana a la tarde hay un Barça - Lakers muy interesante) y sino el Viernes que curro por allí

Genial el hilo, felicidades ya que ha hecho que me decante por este juego y venda hasta 4 para poder pillarmelo ^^ (hacía mucho que no me pillaba un 2k...)

Agregarme los que lo deseís para echar unos partidos, avisarme que sois de aqui :)

ID: Eclectico

PS: Jordan es Dios, y como tal hará que este juego triunfe jeje

Superior