Dicen que han estado trabajando en mejorarlo... pero ya veremos.Conmigo tambien podeis contar, me lo intentaré pillar lo más rápido posible. Por cierto, alguien sabe como estará el online este año? Porque en el NBA2K10 es imposible jugar...
Pues si alguien lo encuentra que lo comete por el foro, yo no puedo pasarme hoy a ver si esta.Pues yo está tarde ire a ver si lo tienen, contad conmigo apra la pandilla que es de lo poco que hize en el 2k10
ojala mañana esté aquiSegundo análisis del juego!
Esta vez de Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4cab2520ec4a0&idj=cw4c08d0bcec0a5&&iframe=1 (mucho mas extenso que el de 3DJuegos, y mejor, en mi opinion)
Y tambien buenas noticias, he hablado con un amigo que trabaja en GAME y mañana posiblemente lo tengan a la venta (hoy recibian el pedido)!
Salu2 y disfrutad del buen cine
Si, ojala que mañana llegue pero creo que seguramente no llegara a todas las zonas de españa.. aver si llega a todas y mañana lo tenemos
Pues si, yo este mediodia he recibido el SMS, pero asta el Jueves por la tarde o el Viernes no podre ir a buscarlo:douh:, pero si por alguna extraña razon puedo ir a recogerlo antes, lo dejo por aqui escrito!confirmado que a está en el corte ingles asi que me imagino que en game tambiñen estará ya.
nadie de este foro lo ha pillado ya?
la verdad es que para el nba2k hay otros foros mas al día, aqui parece que solo existe el FIFA
ya pero hay otros foros donde el hilo oficial de nba2k va por 380 paginas y 3600 mensajes@mard1981 dijo:
Pues si, yo este mediodia he recibido el SMS, pero asta el Jueves por la tarde o el Viernes no podre ir a buscarlo:douh:, pero si por alguna extraña razon puedo ir a recogerlo antes, lo dejo por aqui escrito!
Y en cuanto el tema de la poca trascendencia del juego por el foro es la diferencia de los que les interesa el Futbol (miles) y el Baloncesto (poquitos).
Salu2 y disfrutad del buen cine
Barcelona, es mas el juego llego ayer (como dije ayer xD) pero por hora y todo no me daba tiempo a ir. Y ahora con el horario.......como no mande ha alguien me tendre que esperar unos dias.yo si he visto a gente jugando ya, en el corte ingles de fuengirola lo tienen y en barcelona también, confirmado, yo esta tarde pasaré por el de mi ciudad a ver que tal
--- [ Añadido ] -----
@IcEmAn85 dijo:
ya pero hay otros foros donde el hilo oficial de nba2k va por 380 paginas y 3600 mensajes
en que ciudad??