Yo lo e reservado en game y me tienen que enviar el sms aun. La fecha oficial es el viernes asi que supongo que el viernes enviaran los sms.
Pensad que lo bueno se hace esperar!!! xD
Todos los juegos suelen salir antes de la fecha. Siempre te envian el sms como minimo un dia antes de la salida. El Fifa 11 me mandaron el mensaje el 27 y salia el 30 y ya no hablemos del MW2 que habia gente que lo tenia casi una semana antes del dia de salida XDYo lo e reservado en game y me tienen que enviar el sms aun. La fecha oficial es el viernes asi que supongo que el viernes enviaran los sms.
En todos los analisis ponen que lo han mejorado con respecto al 2k10, y para mi el 10 estaba bastante completo. Si quieres comprarte un juego de baloncesto, compra este, esta bastante por encima del Live (Para mi)¿Que tal está? ¿Merece la pena?
Uno de mi PSN estaba jugando al desafío de MJ
Saludos :hola:
En las demos, no se porque, suele salir bastante peor que el juego final, ya paso con el 10 y creo que pasara con el 11. Habiendo visto solo videos de gameplays, me parece que ha mejorado a su antecesor, sobre todo en ambiente en las pistas, cinematicas... Que siempre es de agradecer porque te mete mas en el juego.es muy diferente al nba2k10? mejor o peor? esque no eh probado la demo aun xD
pero sin nada de lag?, se puede comparar al juego offline, con fluidez en los moviminetos.yo acabo de jugar 2 partidos de online y sin problemas y me ha conectado a la primera, despues de lo del 2k10 es de agradecer.
Respecto al juego es otro mundo, tiene unos movimientos muy wapos, puedes hacer de todo es muy real, y luego todo lo q sea relacionado con jordan es una pasada, la pena es q no se va a poder jugar con jordan online eso si que molaria
¿Como lo sabes de seguro? Lo has comprado importado?comentarios en ingles, textos en español como siempre
que ganas de hacer un clasico de esos... bufffIncreible el juego y eso que solo he jugado un lakers-bulls clásico. Luego lo probare en profundidad.
TEngo ganas de probar el move con él pero tengo que comprarme el 2 mando y no creo que hasta el mes que viene lo haga.