Hilo Oficial NBA 2K11 • Ya a la venta ~ Actualizado: 5/10/2010

Unido
septiembre 2, 2009
Yo lo e reservado en game y me tienen que enviar el sms aun. La fecha oficial es el viernes asi que supongo que el viernes enviaran los sms.
Pensad que lo bueno se hace esperar!!! xD

Unido
mayo 28, 2008
@Predator_ap dijo:
Yo lo e reservado en game y me tienen que enviar el sms aun. La fecha oficial es el viernes asi que supongo que el viernes enviaran los sms.
Pensad que lo bueno se hace esperar!!! xD
Todos los juegos suelen salir antes de la fecha. Siempre te envian el sms como minimo un dia antes de la salida. El Fifa 11 me mandaron el mensaje el 27 y salia el 30 y ya no hablemos del MW2 que habia gente que lo tenia casi una semana antes del dia de salida XD

Unido
febrero 18, 2009
bueno yo lo pillare mañana quien quiera intentar echar un online este finde que me agregue

mard1981

Unido
marzo 21, 2009
Madre mia! Que me he dejado el móvil en la casa de mi novia! Y ahora que hago? XD Creo que pasaré de la reserva y que les aproveche el euro y me lo pillaré en el Game que pueda...

Si vais teniendo el juego u os llega el sms de marras, podriaís ponerlo por aquí para saber si se puede ir a por él ya... Os lo agradecería yo y unos cuantos más ^^

Unido
diciembre 20, 2007
Yo no se si ir adrede hoy a Valencia ( ire solo si comentais que esta en MM ) o esperarme a mañana a Alfafar que tengo que ir igual.

Asi que porfavor, comentad los que lo teneis donde lo habeis encontrado, ciudad y comercio.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Que tal está? ¿Merece la pena?

Uno de mi PSN estaba jugando al desafío de MJ o_O

Saludos :hola:

Unido
mayo 28, 2008
@ToRHKiD dijo:
¿Que tal está? ¿Merece la pena?

Uno de mi PSN estaba jugando al desafío de MJ o_O

Saludos :hola:
En todos los analisis ponen que lo han mejorado con respecto al 2k10, y para mi el 10 estaba bastante completo. Si quieres comprarte un juego de baloncesto, compra este, esta bastante por encima del Live (Para mi)

@seil dijo:
es muy diferente al nba2k10? mejor o peor? esque no eh probado la demo aun xD
En las demos, no se porque, suele salir bastante peor que el juego final, ya paso con el 10 y creo que pasara con el 11. Habiendo visto solo videos de gameplays, me parece que ha mejorado a su antecesor, sobre todo en ambiente en las pistas, cinematicas... Que siempre es de agradecer porque te mete mas en el juego.

Unido
marzo 21, 2009
En el GAME de Rivas ya lo venden, y por extensión el resto de GAME de Madridtambién. Me ha llegado el email para ir a recogerlo pero lo haré mañana

pga

Unido
septiembre 5, 2007
E estado mirando en los foros de 2k, y segun un usuario el online sigue siendo igual de malo, con lo bien que funcionaba en el 2k8.
salu2

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
yo acabo de jugar 2 partidos de online y sin problemas y me ha conectado a la primera, despues de lo del 2k10 es de agradecer.

Respecto al juego es otro mundo, tiene unos movimientos muy wapos, puedes hacer de todo es muy real, y luego todo lo q sea relacionado con jordan es una pasada, la pena es q no se va a poder jugar con jordan online eso si que molaria

pga

Unido
septiembre 5, 2007
@DrIZzT_D0_UrDeN dijo:
yo acabo de jugar 2 partidos de online y sin problemas y me ha conectado a la primera, despues de lo del 2k10 es de agradecer.

Respecto al juego es otro mundo, tiene unos movimientos muy wapos, puedes hacer de todo es muy real, y luego todo lo q sea relacionado con jordan es una pasada, la pena es q no se va a poder jugar con jordan online eso si que molaria
pero sin nada de lag?, se puede comparar al juego offline, con fluidez en los moviminetos.
salu2

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
a mi me ha ido perfecto y he jugado con otro colega los 2 partidos y me ha dicho q perfecto y hemos estado ensayando movimientos que tiene para dar y tomar, este año tenemos para rato hasta q aprendamos a manejarlo bien jeje

• Me gusta
Reacciones: pga
Unido
octubre 5, 2010
Increible el juego y eso que solo he jugado un lakers-bulls clásico. Luego lo probare en profundidad.

TEngo ganas de probar el move con él pero tengo que comprarme el 2 mando y no creo que hasta el mes que viene lo haga.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Alguien ha pillado el juego importado de UK?

Se saben los idiomas?

:hola:

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
desde el 2k7 lo he cogido de importacion y luego hace 2 semanas pusieron la version verbatim para xbox la yanky y venia asi

Unido
febrero 18, 2009
ya lo tengo chicos, hay que ir haciendo una pandilla para jugar
primero a entrenar que desde el 2k09 no lo cato

Unido
marzo 31, 2009
@aqtc dijo:
Increible el juego y eso que solo he jugado un lakers-bulls clásico. Luego lo probare en profundidad.

TEngo ganas de probar el move con él pero tengo que comprarme el 2 mando y no creo que hasta el mes que viene lo haga.
que ganas de hacer un clasico de esos... bufff

aver si mañana puedo pasarme y exar un vicio. Vosotros ir contando cosillas :)

Superior