Hilo Oficial NBA 2K11 • Ya a la venta ~ Actualizado: 5/10/2010

Unido
diciembre 29, 2007
Por favor a ver si me decís si están personalizados (las caras) los siguientes jugadores.

Ekpe Udoh -- Alero/AP -- GSW
Serge Ibaka -- Alero/AP -- Thunders
Christian Eyenga -- Escolta/Alero -- Cavaliers
Earl Boykins -- Base -- Bucks
Tiago Splitter -- Pívot/AP -- Spurs
David Andersen -- Pívot -- Raptors
Stephen Curry -- Base/Escolta -- GSW
Ben Uzoh -- Base/Escolta -- Nets
DeMar DeRozan -- Escolta/Alero -- Raptors

¿Saldrá Ricky aunque sea como FA?

Os lo agradecería ya que no voy a poder pillarme el juego hasta dentro de un tiempo, gracias por anticipado.

Unido
mayo 30, 2009
@guille2813isa dijo:
Por favor a ver si me decís si están personalizados (las caras) los siguientes jugadores.

Os lo agradecería ya que no voy a poder pillarme el juego hasta dentro de un tiempo, gracias por anticipado.
Los que te he señalado son los que sí, los otros no lo se no me he parado a mirarlo xd

Unido
mayo 28, 2008
@guille2813isa dijo:

Ricky no sale y no puede salir como agente libre, porque pertenece a los Wolves.

Unido
febrero 18, 2009
el online va bien, solo 1 prueba, pero perfecta
--- [ Añadido ] -----
decir que es dificil, los que no hemos jugado al 10, nos quedmos en el 09 notamos cambios de botones y mayor dificultad. habrá que pillarle el vicio

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
El juego ha evolucionado notablemente en varios aspectos. En cuanto a la jugabilidad se nota un avance respecto a la transición de las animaciones de los jugadores en pista. Los movimientos no son tan robóticos y dónde más se nota es en las finalizaciones (antes eran mucho más forzadas) ahora los jugadores utilizan rectificados de acuerdo con el movimiento natural basado en la física de los cuerpos llegando incluso a caer en desequilibrio o en irse al suelo. Es muy gratificante ver a Kevin Durant siendo punteado muy de cerca y caer trastabillado tras la ejecución de un lanzamiento.

Las fintas de pase con el botón círculo (ps3) son un grandísimo acierto, los jugadores pueden elegir un momento de desequilibrio de un rival para encontrar una mejor línea de pase, antes se era mucho más previsible y te podían llegar a tocar los balones.

Las jugadas y la forma de marcarlas con L1 + un botón son muy variadas y la ruptura de un sistema se puede hacer de una forma más espontánea. Hay jugadores de la CPU que se quedan pinchados en bloqueos en función de quien lo realize y se sacan buenas ventajas en base al timing con el que se ejecute el pase.

Aun así debo de descubrir nuevos movimientos y redescubrir otros antiguos. Los reversos se me resisten aún, así como los cambios de mano por la espalda.

Las líneas de pase que defiende la CPU de forma asombrosa en los más altos niveles del juego no dan opción al jugar por jugar o a los machaca botones de la X. Como la línea de pase no sea clara y abierta te han robado el balón, date por muerto. Esto obliga a leer el juego, no sólo a jugarlo.

Un magnífico ajuste es el de los modos de juego (gameplay) en base a lo que busques. Hay un fantástico modo simulación (por fín de serie proporcionado por 2k) en el que los sliders parecen bastante ajustados. Sería recomendable que los actualizaran en base al feedback de los usuarios ya que la experiencia de partidos jugados les hará ver donde subir o bajar estos sliders. Entiendo que no los dejarán así siempre, al menos esta elección de configuraciones no harán al usuario volverse loco buscando Sliders por Internet, POR FIN UNOS SLIDERS DE FÁBRICA EN MODO SIMULACIÓN!!!

En cuanto a los modos de juego no he probado el desafío de Jordan más que unos minutos pero tiene muy buen aspecto. Aun así se necesitarán semanas para dar un veredicto global puesto que los modos son muchísimos y variados.

No he probado el online pero imagino que mejorar lo del año pasado debe ser el objetivo, el 2k10 era el de peor online de los últimos 2k, una pena (Hoy ya lo he probado y va bastante fluído)

La música, pues ya sólo con el Syrius de Alan Parsons Project merece la pena, aunque el hip hop dominante me produce dolores intestinales, ¿porque todo el mundo relaciona el basket sólo con esa música? Inexplicable!

La elección de los equipos clásicos como los bad boys del 89 con Thomas,Dumars Rodman, los lakers de Magic,Divac, Worthy, los Celtics de Bird y McHale, los Jazz de Stockton y Malone, los Knicks de Ewing (que ganas de meterle un mate en la cara) y Starks, los Cavs de Price y Daugherty, más distintos bulls de varios años de Jordan...son un acierto espectacular con un PERO. Porque meten suplentes de mentira?? Si si, aunque parezca increible hay suplentes de palo tipo John Jackson, Mark Spencer etc...no les hubiera costado demasiado poner todos los nombres correctos, qué pena...quizás los puedan actualizar en unas semanas, si no es una auténtica barbaridad sólo por el hecho de que Magic Johnson le pase el balón a Manolo Jackson...

Pero con estas pequeñas cosillas he de reconocer que estamos ante el que probablemente sea el mejor juego deportivo para consolas de última generación de la historia. Por supuesto el mejor simulador que ha existido, el más profundo, el más complicado, y puede que el más frustrante. Ponerse en Simulación en el modo Hall of Fame es un pasaporte a la locura o a la desesperación...Ayer Hornacek me acribilló sin piedad!

De todas formas si se quiere dominar el juego, igual que en las anteriores versiones (menos profundas) el secreto como en el basket real está en dominar la defensa, sólo manejando el juego en esta faceta se puede conseguir plantarle cara a la CPU incluso en los niveles más altos.

De momento no me quiero pronunciar en cuanto al tema de las pájaras de los equipos, en un primer momento pienso que es porque el humano no tiene el poder de concentración de la CPU y el juego es más racheado y menos constante. En todas las versiones de los 2k incluso la CPU falla si pierde una racha y no encuentra un tiro abierto para salir de ella, el problema es...¿seremos capaces de hacerles fallar? Para mí la única posibilidad reside en la defensa, defender en el juego es complicado sí, pero muy gratificante.

Mi nota tras este par de horas de haberlo jugado es sin duda un 9,5

Un saludo, y nos vemos en las canchas!!

Unido
agosto 20, 2007
Bueno caballeros, ya lo tengo en mi poder! En cuanto pueda me pongo ha hecharle un vistazo al juego, que tiene una pinta increible!
Leyendo un poco, he visto que la dificultad es mayor (yo me quede en el 2K8) asi que le dare un poco a partidos rapidos y algun Playoff y luego me lanzare al Online!
Ya me ire pasando para ver quien lo tenga y asi empezar ha hechar partidas.

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
febrero 18, 2009
tengo algo de lio con el L1, yo lo uso para pedir el bloqueo, pero si le doy a L1 y luego circulo que ocurre exactamente. me está costando bastante pillarle el truco, el juego en la zona es muy diferente al 09 asi que no me salen los amagos.

mi ID: mard1981 quien quiera online de nivel bajo, que me agregue, en breve conseguiremos mas nivel

Unido
mayo 28, 2008
@mard1981 dijo:
tengo algo de lio con el L1, yo lo uso para pedir el bloqueo, pero si le doy a L1 y luego circulo que ocurre exactamente. me está costando bastante pillarle el truco, el juego en la zona es muy diferente al 09 asi que no me salen los amagos.

mi ID: mard1981 quien quiera online de nivel bajo, que me agregue, en breve conseguiremos mas nivel
Jugar en la zona no se si es igual que en el 2k10, pero en el otro era le dabas a L2+R2, y ya se ponia el jugador para jugar al poste. Si le dabas a R2, hacia una finta para irse al aro, pero sin votar, y si le das al L2+ tiro, hacia una finta de tiro.

Hay videos por youtube, pon "post moves 2k10" y te salen algunos. Lo malo que estan en ingles y si no tienes cierto nivel (como me pasa a mi XD) no lo pillas al 100% pero algo se entiende.

Unido
febrero 18, 2009
si lo que mas me lia es por ejemplo cuando voy con el base y le doy al L1 y despues a otrp boton, no tengo claro que jugada es la que he elegido, yo se elegir las jugadas con flecha derecha R1 y luego la jugada, pero son mas complejas, yo quiero la tipica de que corte el alero y salga para el triple.

luego no me sale el bloqueo y continuación, me hace el bloqueo, pero la continuación no siempre sale el pivot
--- [ Añadido ] -----
Buenas danielo. Yo lo de los bloqueos mas o menos le cogí el punto. Si dejas L1 apretado hasta que llega el bloqueo, realiza un pick&pop, es decir, el ala-pivot, pivot, se queda abierto para el tiro.

Si pulsas L1 y mientras el AP o P va de "camino" a hacer el bloqueo, sueltas y apretas otra vez el L1, realiza un pick&roll, es decir, despues de bloquear a tu defensor, va ciego hacia la canasta.

No se si hay algo mas sobre bloqueos, ya que no me he hecho el entrenamiento que comentan mas atras sobre todas las opciones que hay en juego, pero ten paciencia con este movimiento, pues a mi me ha costado muchas perdidas de balón

esto lo he copiado de otro foro, creo que acierta
--- [ Añadido ] -----
@Eclectico dijo:
Buenas a todos

Yo he ido a pillarmelo hoy, y no estaba en Game de Rivas. Me han dicho que mañana, así que esperaré al sms o llamaré al mediodia para ir a recogerlo (que mañana a la tarde hay un Barça - Lakers muy interesante) y sino el Viernes que curro por allí

Genial el hilo, felicidades ya que ha hecho que me decante por este juego y venda hasta 4 para poder pillarmelo ^^ (hacía mucho que no me pillaba un 2k...)

Agregarme los que lo deseís para echar unos partidos, avisarme que sois de aqui :)

ID: Eclectico

PS: Jordan es Dios, y como tal hará que este juego triunfe jeje
esta noceh te agrego

soy mard1981

Última edición:

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
@alamokid dijo:
La elección de los equipos clásicos como los bad boys del 89 con Thomas,Dumars Rodman, los lakers de Magic,Divac, Worthy, los Celtics de Bird y McHale, los Jazz de Stockton y Malone, los Knicks de Ewing (que ganas de meterle un mate en la cara) y Starks, los Cavs de Price y Daugherty, más distintos bulls de varios años de Jordan...son un acierto espectacular con un PERO. Porque meten suplentes de mentira?? Si si, aunque parezca increible hay suplentes de palo tipo John Jackson, Mark Spencer etc...no les hubiera costado demasiado poner todos los nombres correctos, qué pena...quizás los puedan actualizar en unas semanas, si no es una auténtica barbaridad sólo por el hecho de que Magic Johnson le pase el balón a Manolo Jackson...
Eso pasó porque no encontraron a esas personas para pedirle la autorizacion de usarlos en el juego. A los jugadores retirados se le piden el derecho de uso individualmente, no como los actuales porque estan en la NBPA(National Basketball Player's Association)

Unido
marzo 21, 2009
@mard1981 dijo:
@leomes_14 dijo:

El online va de lujo
--- [ Añadido ] -----
como invitais a amigos a jugar? si lo ahgo me da siempre error, cuando busco rival aleatorio no hay problema
Ayer te ví que me invitabas pero cuando me quise unir ya se canceló esa sesión y luego lo hice yo y no ví respuesta por tu parte, si te llegó imagino que iría bien. No tuve problemas en el online, además tengo 50 megas de ONO y va bien...

Ayer para invitarte, hice una de :cuadrado: para ver gente online y luego una de R2 amigos e invitarte.. lo único que no podía hacer nada hasta que se conectase.. ni mirar estadísticas ni nada... así que hay que estar pendiente, pero salvo eso una pasada, tanto el online como el juego.

Los desafios Jordan son increibles, a pesar de las plantillas (Chicago del 86 con 7 jugadores....)

Unido
febrero 18, 2009
ya si eso es lo que hice yo, pero siempre cuando iba a conectar me ponia que no habia mas jugadores en la partida, en cambio, cuando le doy a partida igualada me va perfect, lo intentaré otra vez.

ya estoy aprendiendo a hacer jugadas de estrategia, no veas que completo el nuego

Unido
diciembre 20, 2007
Lo poco que lo he tocado me parece un juegazo, mucho mejor que el del año pasado, mas fluido, mas movimientos, todo mas realista, y Jordan aparte.

Precisamente a Jordan creo que le sobra algo de culo XD, y lo de los suplentes inventados queda fatal, podrian haberse currado aunque fueran plantillas de 8 pero todo reales.

Unido
agosto 20, 2007
Yo tengo un par de dudas.
¿Como se postea/espaldas al contrario?
¿No hay jugadas rapidas como en el 2K8 de solo bloquear y continuar?
Y por lo que estoy viendo (que es poco por desgracia) es un juegazo, el mejor juego de Baloncesto que ha pasado por mis manos. Unicamente juego con los equipos historicos, sobre todo con los Bulls, pero siempre contra equipos actuales (no leyendas vs leyendas).
Bueno ya nos iremos viendo por el Hilo y muy pronto por el Online!!!

Salu2 y disfrutad del buen cine

pga

Unido
septiembre 5, 2007
os da el juego pequeños tirones no se aprecian apenas pero se nota, a mi me pasa de vez en cuando no se si es fallo de mi juego.Por cierto que dificil son los desafios jordan estoi con el de 63 puntos y es dificilisimo.
salu2

Superior