Hilo Oficial NBA 2K10

Unido
septiembre 11, 2008
No le falta el de buen compañero, el de mates si sale.
Di cual te queda man, el de Duelo de mates si "se saca fácil"

Unido
septiembre 11, 2008
Pues estas como yo compañero...
Y de momento por mas que he investigado en todos los lados, tanto españoles como yankies, nadie tiene ni idea de como sacarlo, ya que en teoria es sacando la tarjeta de jugador subir la clasificacion a C, pero esta siempre fija en la F, y parece ser que no hay manera, y yo si los juego entero todos los que no se e cortan me hago A+ siempre, y la letrita nunca sube...
Si saco algo en claro dad por supuesto que lo pondre aki, de momento nos queda decir aquello de "Estamos trabajando en ello"

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Pues estas como yo compañero...
Y de momento por mas que he investigado en todos los lados, tanto españoles como yankies, nadie tiene ni idea de como sacarlo, ya que en teoria es sacando la tarjeta de jugador subir la clasificacion a C, pero esta siempre fija en la F, y parece ser que no hay manera, y yo si los juego entero todos los que no se e cortan me hago A+ siempre, y la letrita nunca sube...
Si saco algo en claro dad por supuesto que lo pondre aki, de momento nos queda decir aquello de "Estamos trabajando en ello"
gracias yo tambien estoy trabajando en ello XD cuando sepas algo ponlo gracias

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Y como leches habeis conseguido el de los partidos online sino hay manera de jugar? :ein:

Unido
septiembre 11, 2008
Y como leches habeis conseguido el de los partidos online sino hay manera de jugar? :ein:
Con muchiiiisima paciencia tio!!!
Yo ayer es que consegui el de 5 consecutivas, y tengo el juego desde que salió, lo que pasa es que entre los cortes continuos y los 2 o 3 tios que te ganan con la todas las de la ley, pues no hay forma:cunao:

Si acaso se te conecta y te dice que no encuentra, te recomiendo salir del juego y volverlo a poner, para que se reconecte a los servidores de 2k y ese rollo, a mi me suele funcionar.

Saludos

Unido
septiembre 11, 2008

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Yo también puedo ayudar que tengo un escolta de 87 de media y un pivot de 85 de media con el que gané el anillo y no me funciona xD.

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Nba live, tanto que el del 2k10 creo que no lo tiene nadie en el mundo xD

Unido
septiembre 11, 2008
¿cuántos partidos has jugado para subir hasta 99 de media? XD
Para llegar a 99 unas 2 temporadas sin necesidad de playoffs, para tener todas las caracteristicas a 99, me quedan unos 12 o 14 partidos haciendo 3000 de Exp en cada, para alcanzarlo lo que haran un total de 250 partidos + o-.
Eso si soy un alero mas bien alto 2,06, con lo que puedes hacerlo antes.
--- [ Añadido ] -----
QUE PLATINO ES MAS FACIL??? nba 2k10 o nba live 2010
Este no es que sea dificil, sino que hay un trofeo que esta blqueado y no hay manera de que salte por eso no .lo tiene nadie.

El del NBA live puede llevarte 4 dias si juegas bastante. Y salvo 2 o 3 trofeos el resto estan tirado. Pasate por la guia que tiene aqui skater que esta muy bien, para sacar el platino.

Como juego, para jugar con los colegas y en solitario(NO ONLINE), el 2k es muchisimo mejor.
Para el online quedate con el juego de EA

Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Joder, 3000 EXP por partido... voy listo. Yo hay partidos que directamente me restan XD

Unido
septiembre 11, 2008
Vamos es ahora en los ultimos partidos que estoy jugando que hago eso, vamos desde quecambie el tiempo de juego de 5 minutos a 12 por cuarto.
Cuando jugaba a 5 min(casi el tiempo de subir a 99) me solian dar unos 1800, siempre haciendo A+, claro.
Actualmente es que hago una burradas de numeros, llevo unos 14 partidos de la 3a temporada, y promedio 105 pts, 11reb, 10,x asistencias,14robos y 5 tap por partido.
Y siempre hago mas de 40 jugadas destacadas.
Y mas de 2500 puntos de Exp.
Pero vamos que tambien, se puede llegar sin hacer tantas burradas ni jugar tantos mins

Superior