Machacador93
Machacador93
alguien tiene el 100 por 100 de trofeos es que me queda uno y no se que hay que hacer
gracias yo tambien estoy trabajando en ello XD cuando sepas algo ponlo graciasPues estas como yo compañero...
Y de momento por mas que he investigado en todos los lados, tanto españoles como yankies, nadie tiene ni idea de como sacarlo, ya que en teoria es sacando la tarjeta de jugador subir la clasificacion a C, pero esta siempre fija en la F, y parece ser que no hay manera, y yo si los juego entero todos los que no se e cortan me hago A+ siempre, y la letrita nunca sube...
Si saco algo en claro dad por supuesto que lo pondre aki, de momento nos queda decir aquello de "Estamos trabajando en ello"
Con muchiiiisima paciencia tio!!!Y como leches habeis conseguido el de los partidos online sino hay manera de jugar? :ein:
es que solo tuve que jugar 21 partidos para conseguir 20 victoriasY como leches habeis conseguido el de los partidos online sino hay manera de jugar? :ein:
El de pandilla agregame en la play, y te ayudo si coincidimos. Soy alero de 99 asi que la ayuda no debe ser malaXDalguien para hacer los trofeos de pandilla y duelo de mates
¿cuántos partidos has jugado para subir hasta 99 de media? XDEl de pandilla agregame en la play, y te ayudo si coincidimos. Soy alero de 99 asi que la ayuda no debe ser malaXD
Para llegar a 99 unas 2 temporadas sin necesidad de playoffs, para tener todas las caracteristicas a 99, me quedan unos 12 o 14 partidos haciendo 3000 de Exp en cada, para alcanzarlo lo que haran un total de 250 partidos + o-.¿cuántos partidos has jugado para subir hasta 99 de media? XD
Este no es que sea dificil, sino que hay un trofeo que esta blqueado y no hay manera de que salte por eso no .lo tiene nadie.QUE PLATINO ES MAS FACIL??? nba 2k10 o nba live 2010