Hilo Oficial NBA 2K10

Unido
febrero 3, 2011
Hola a todos!

me compre ayer el juego por 20 € de 2º mano y en el modo My Player soy base, en la "Summer League" me cogieron los Pacers y despues de hacer 11,7 PPP----- 2.1 APP----3.2 RPP ¡Me "tiran" a la D-League! (que me parece super facil, hago 15.6 PPP ---- 1.2 APP---4.3 RPP.

PD: como se consigue "hacer" bien una asistencia, es que casi siempre se la paso al pivot para que la "enchufe" y el pivot ¡la pasa! y ademas tambien le paso el balón a un jugador en el vertice de la botella "se da 1 vuelta" y encesta ¡Y NO ME DA LA ASISTENCIA!

Salu2

Unido
diciembre 16, 2007
Una duda, ahora que han cerrado los servidores es posible actualizar de algun modo las plantillas(por pendrive por ejemplo) sin tener que hacerlo yo?

Unido
septiembre 11, 2008
@Gaucho dijo:
Una duda, ahora que han cerrado los servidores es posible actualizar de algun modo las plantillas(por pendrive por ejemplo) sin tener que hacerlo yo?
Si por pendrive, pero recuerda que al ser datos de otro usuarios bloquean los trofeos, y muy actualizadas no van a estar...

Tambien puedes tomarte el trabajon de ir equipo por equipo actualizandolo tu. Pero no creo que sea conveniente... por poco mas de 15€ tienes de importacion el 2k11

Unido
febrero 1, 2011
Hola,

Alguien puede confirmarme que han cerrado servidores? Tengo el juego, pero aún no le he empezado, por que leyendo por aquí, se dice que sí, que han cerrado.

Saludos

Superior