Hilo Oficial NBA 2K10

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Pues hoy he subido un video y aun no se ve..!
--- [ Añadido ] -----
Y se puede cambiar el aspecto del tio que sale? como tu "Avatar"... parece que es

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Ya se puede ganar el anillo en my player sin problema? o hay que perderlos playoffs queriendo?

Unido
septiembre 11, 2008
Ya se puede ganar el anillo en my player sin problema? o hay que perderlos playoffs queriendo?
Depende empezaste la carrera de tu jugador, antes o despues de instalar la ultima actualizacion?

Si fue despues no deberias tener problema, si fue antes puede pasar cualquier cosa.
--- [ Añadido ] -----
¿ Alguien para quedar para sacar los trofeos online ?

Un saludo.
A mi me quedan el de 5 seguidas unicamente, si quieres nos ayudamos, ya que yo si se poner igualadas para dos jugadores, lo que pasa es que es un coñazo, lo suyo seria hacerlo con mucho tiempo.
Si te animas por aki estaré.

Por cierto seria optimo que tuvieses dos perfiles online. Por no decir obligatorio

Última edición:
Unido
agosto 26, 2008
Yo no tengo ni idea de jugar contra alguien en partida igualada,es mucho coñazo o que??a mi solo me faltan los del online,la verdad que me gustaria conseguir el platino de este juego,pero cuando voy a jugar en equipo me dice que no ahi nadie para jugar,y me jode porque si ganas cuentan para los online,es como si fuera en igualada pero en equipo y no uno contra uno...

Unido
marzo 12, 2010
Hola a todos,:hola: soy nuevo en este foro, he visto que se presta mucha ayuda por aqui con las dudas que tiene la gente, y yo tengo alguna, alguien sabe como se hace las filigranas esas que se la pasa por detras de la oreja al rival, y empieza a hacer virguerias, lo vi en youtube poniendo Nba2k10 Professor.

Lo vi el otro dia y me quede flipado :babas:
Por cierto me hize una pandilla para jugar con mi jugador con un colega y no nos deja meternos en ninguna partida,alguien sabe porque?
Si a alguien le falta gente en su pandilla estamos disponibles :victoria:

:eek:lee:

Unido
julio 8, 2008
Hola a todos,:hola: soy nuevo en este foro, he visto que se presta mucha ayuda por aqui con las dudas que tiene la gente, y yo tengo alguna, alguien sabe como se hace las filigranas esas que se la pasa por detras de la oreja al rival, y empieza a hacer virguerias, lo vi en youtube poniendo Nba2k10 Professor.

Lo vi el otro dia y me quede flipado :babas:
Por cierto me hize una pandilla para jugar con mi jugador con un colega y no nos deja meternos en ninguna partida,alguien sabe porque?
Si a alguien le falta gente en su pandilla estamos disponibles :victoria:

:eek:lee:
Para hacer lo del chuleo le tienes que dar a R2 muchas veces y te hace lo que la maquina quiera eso si SOLO en modo callejero, en un partido nba no se puede hacer.
Y lo del online pues todos tenemos ese problema...

Unido
octubre 19, 2009
gente como se juega en el modo pandilla esque le doi a iniciar el partido y me aparecen mis compañeros en una sala pero no ai ningun otro equipo

Unido
septiembre 11, 2008
yo encuentro partida, me veo negro, si le dasi a buscar y os crea en una sala solo a vosotros, que el anfitrion salga del juego y vuelva a ponerlo, a mi me suele funcionar así.
Llevo ademas unos dias jugando y sin demasiados problemas, toquemos madera XD.

Si alguien quiere los de las rachas que me mande un privado(por el foro), y lo intentamos

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Estoy en el modo asociacion y he llegado a 13 de marzo, a partir de ahora ire jugando solo cuando juegen los nuggets, ya que el calendario es el mismo que el real!
--- [ Añadido ] -----
Subo videos en 2ksports pero nada nunca me aparecen en mi View media...!

Alguna ayuda?

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Estoy en el modo asociacion y he llegado a 13 de marzo, a partir de ahora ire jugando solo cuando juegen los nuggets, ya que el calendario es el mismo que el real!
--- [ Añadido ] -----
Subo videos en 2ksports pero nada nunca me aparecen en mi View media...!

Alguna ayuda?
? :S que flipada ... yo voy por mi tercera temporada ... XD 1 con lakers 1 con bulls y otra con hornets :D

Unido
noviembre 23, 2008
¿Sabe alguien por qué las estadísticas de los jugadores de mi asociación salen en interrogantes? He buscado por todos lados y no encuentro nada. A ver si alguien sabe que puede ser. He borrado todos los datos del juego para volver actualizar y nada.

Unido
septiembre 11, 2008
Estoy entre este juego y el NBA Live, que decision jajaja
Si quieres platino y jugar online el de EA, si quieres buen baloncesto a sabiendas de que bien bien, solo podras jugar o solo o con tus amigos, este de 2ksports es mucho mejor.

Iniciado por Pjdark
Es cosa mía o las medias de los jugadores están bajísimas?
A ver debido a que el juego va actualizando plantillas diarimente supongo que seria una decision de programacion para que tuviesen margen de mejora los jugadores durante la temporada.
Si quieres los jugadores aumentan de media en casi todos lo modos offline de juego tanto asociacion como myplayer, y puedes ver como las media suben

Unido
octubre 18, 2009
una pregunta que tengo haber si alguien me puede ayudar: tengo un colega que se compro el nba 2k10 y me dice que no puede jugar online o con mucho lag, que le ha pasado a este juego online?yo creo que jugue online sin problemas cuando salio que lo alquile y el 2k9 tambien jugue online sin problemas, ¿porque es esto?

Unido
septiembre 11, 2008
Yo en su dia comente por aqui que podia ser debido a una mala gestion de los servidores que tiene 2ksports para este juego, que ha vendido el triple de unidades que la del año pasado y los usuarios le han saturado los servidores online. Vamos pero todo esto purita especulación

Superior