Hilo Oficial NBA 2K10

Unido
marzo 16, 2009
Hoy Darlek y yo hemos estado intentando jugar una partida de 1vs1, pero no ha habido manera.

Alguien que sepa nos puede decir como invitar y aceptar la invitación?

Gracias.

Saludos!

P.D: Yo lo que hacía era meterme en partida rápida y darle a invitar a amigo, pero ninguno de los 2 sabíamos como aceptar.
La forma facil y efectiva para mi es:
-Le das a ver los amigos, y desde ahi le das creo que a L1 o R1 y apareces en Sitio 1, ahi le das al triangulo y te unes, si el hace lo mismo que tu apareceis ahi y desde ahi es mas facil invitaros. Por lo menos para mi es mas afectivo.

PD: pongo mas "ahis" y me quedo sin h en el teclado xD

Unido
octubre 21, 2007
Una duda, si yo me compro el 2k10 podre jugar usando una tv de tubo con un amigo mio que tenga una de hdmi?

Unido
marzo 16, 2009
Una duda, si yo me compro el 2k10 podre jugar usando una tv de tubo con un amigo mio que tenga una de hdmi?
Claro como todos los juegos, si no que gracia tendria poder jugar colo con aquellos que tengan teles HD. Ademas eso solo influye en como ves tu el juego no el

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Increible el partido que me acabo de meter online!
Con esta gente da gusto jugar, que no va corriendo como loca. gane a la prórroga con Denver, vs Miami.
Ibamos en el ultimo cuarto perdiendo de 3, ya que Wade falló 1 tiro libre, y carmelo enxufa el triple de su vida y a la prórroga.
He conseguido el trofeo de +40 de Anthony.
Pero el ultimo cuarto era, punto de Wade.. Punto de Carmelo.. y asi todo el rato..
Increible jajaj
Al final ganando de +13
--- [ Añadido ] -----
Como puedo ver los videos que subo a 2kgames?.

Ya estoy registrado en la web

Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Yo he juado 3 partidas online, y todas bien...!
Pues yo imposible jugar bien, la sensacion de tiro a canasta no es ni parecida a offline ( en mi caso) asi que me es muy dificil jugar y paso ... abriste algun puerto para tener mejor conexion???, no lo entiendo pues mi linea va muy bien tengo casi 9 de bajada y 1,6 de subida ... asi que ese no es el problema ...
--- [ Añadido ] -----
No lo encuentro..!
--- [ Añadido ] -----

Tio, yo llebo 0-5 con los Nuggets dificultad normal..!
los 1os 4 partidos perdidos de -10.. y el ultimo de -30..!
Asi que noe res el único,
La verdad que a veces me pregunto como se hace un mate?!, esta Kenyon Martin debajo el aro y me hace una bandejita... aunque a veces un mate..!
El mate se hace encarando canasta con R2 pulsado, el problema es que las carasteriscas de los jugadores hacen que machaquen mas o menos , pro ejemplo con Fisher no harias ningun mate ...

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Pues yo imposible jugar bien, la sensacion de tiro a canasta no es ni parecida a offline ( en mi caso) asi que me es muy dificil jugar y paso ... abriste algun puerto para tener mejor conexion???, no lo entiendo pues mi linea va muy bien tengo casi 9 de bajada y 1,6 de subida ... asi que ese no es el problema ...
A MI ME PASA LO MISMO.
Despues de mucho pensar creo que puede deberse a una diferencia de lineas,esdecir, si juegas con uno que tenga 3 megas te va a ir mal por su culpa, si juegas con uno que tenga 40 te va a ir mal por tu culpa. O tambien debido alos servidores que como de colmados esten en esos momentos, que seguro que es bastante. Todavia no tengo cual de las dos es....O si sera otra cosa:X

Unido
enero 31, 2008
A MI ME PASA LO MISMO.
Despues de mucho pensar creo que puede deberse a una diferencia de lineas,esdecir, si juegas con uno que tenga 3 megas te va a ir mal por su culpa, si juegas con uno que tenga 40 te va a ir mal por tu culpa. O tambien debido alos servidores que como de colmados esten en esos momentos, que seguro que es bastante. Todavia no tengo cual de las dos es....O si sera otra cosa:X
Yo suelo INTENTAR jugar , bueno solia, con un colega con una conexion muy parecida a la mia y na , no creo que sea eso ... No se pero por que fifa va tan bien y nba no??? es una jodienda la verdad ...

Unido
julio 16, 2008
Yo finalmente he pasado de jugar online, por el fastidio de ir tan y tan lento!
Me estoy aficionando a jugar a MI JUGADOR, que me encanta... Y me gustaria saber, si teneis algun tipo de guia para MI Jugador, para que vaya mas preparado, es mi segundo año. Empece en los Portland Trail Blazers, y en el segundo año, me ficharon los Orlando Magics, hago buenos numeros y tal, pero me molaria cambiar de equipo y nose como hacerlo...

Saludos!

Unido
septiembre 11, 2008
No es por faltarte ni nada, pero ese mate no es nada del otro mundo, eh??
tienes que hacerte 9 como ese para sacar el trofeo de duelo de mates.
Lo unico que aseguras con ese mate son muchos puntos pero no son complicados de hacer.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
No es por faltarte ni nada, pero ese mate no es nada del otro mundo, eh??
tienes que hacerte 9 como ese para sacar el trofeo de duelo de mates.
Lo unico que aseguras con ese mate son muchos puntos pero no son complicados de hacer.
Para mi es gran cosa XD no lograba saltar el coche sin romperle la espalda al tio.
En ese salto me dieron 93. Pero en otro me dieron 100 :cunao:

En uno de estos dos me dieron 100, y eso que era mucho más fácil saltarlo:

Y los mates con la X antes, no me sale ni uno porque no coje la pelota luego..

Unido
septiembre 11, 2008
Si vete al medio campo suelta la bola solo pulsando la X, y coje el balon justo pulsando el stick cuando pises la zona de tiro libre en la propia linea, prueba primero sin obstaculo y con direcciones simples del los sticks
VEnga suerte

Unido
septiembre 11, 2008
Como puedo ver mis videos? que subo en 2k sports? estoy en lo de community pero no veo nada
Dale un click en tu nombre de usuario y a la izquierda tienes 3 opciones seleccionas View Media y tienes todo lo que has subido tanto capturas de pantalla como videos.
Un saludo

Superior