Quaresbarg
Ronnibass
Yo he juado 3 partidas online, y todas bien...!
La forma facil y efectiva para mi es:Hoy Darlek y yo hemos estado intentando jugar una partida de 1vs1, pero no ha habido manera.
Alguien que sepa nos puede decir como invitar y aceptar la invitación?
Gracias.
Saludos!
P.D: Yo lo que hacía era meterme en partida rápida y darle a invitar a amigo, pero ninguno de los 2 sabíamos como aceptar.
Claro como todos los juegos, si no que gracia tendria poder jugar colo con aquellos que tengan teles HD. Ademas eso solo influye en como ves tu el juego no elUna duda, si yo me compro el 2k10 podre jugar usando una tv de tubo con un amigo mio que tenga una de hdmi?
Es que recordaba que con el 2k8 o el 9 pasaba eso.Claro como todos los juegos, si no que gracia tendria poder jugar colo con aquellos que tengan teles HD. Ademas eso solo influye en como ves tu el juego no el
Pues yo imposible jugar bien, la sensacion de tiro a canasta no es ni parecida a offline ( en mi caso) asi que me es muy dificil jugar y paso ... abriste algun puerto para tener mejor conexion???, no lo entiendo pues mi linea va muy bien tengo casi 9 de bajada y 1,6 de subida ... asi que ese no es el problema ...Yo he juado 3 partidas online, y todas bien...!
El mate se hace encarando canasta con R2 pulsado, el problema es que las carasteriscas de los jugadores hacen que machaquen mas o menos , pro ejemplo con Fisher no harias ningun mate ...No lo encuentro..!
--- [ Añadido ] -----
Tio, yo llebo 0-5 con los Nuggets dificultad normal..!
los 1os 4 partidos perdidos de -10.. y el ultimo de -30..!
Asi que noe res el único,
La verdad que a veces me pregunto como se hace un mate?!, esta Kenyon Martin debajo el aro y me hace una bandejita... aunque a veces un mate..!
A MI ME PASA LO MISMO.Pues yo imposible jugar bien, la sensacion de tiro a canasta no es ni parecida a offline ( en mi caso) asi que me es muy dificil jugar y paso ... abriste algun puerto para tener mejor conexion???, no lo entiendo pues mi linea va muy bien tengo casi 9 de bajada y 1,6 de subida ... asi que ese no es el problema ...
Yo suelo INTENTAR jugar , bueno solia, con un colega con una conexion muy parecida a la mia y na , no creo que sea eso ... No se pero por que fifa va tan bien y nba no??? es una jodienda la verdad ...A MI ME PASA LO MISMO.
Despues de mucho pensar creo que puede deberse a una diferencia de lineas,esdecir, si juegas con uno que tenga 3 megas te va a ir mal por su culpa, si juegas con uno que tenga 40 te va a ir mal por tu culpa. O tambien debido alos servidores que como de colmados esten en esos momentos, que seguro que es bastante. Todavia no tengo cual de las dos es....O si sera otra cosa:X
El FIFA es de EA Sports y el NBA 2k de 2k Sports XDYo suelo INTENTAR jugar , bueno solia, con un colega con una conexion muy parecida a la mia y na , no creo que sea eso ... No se pero por que fifa va tan bien y nba no??? es una jodienda la verdad ...
Para mi es gran cosa XD no lograba saltar el coche sin romperle la espalda al tio.No es por faltarte ni nada, pero ese mate no es nada del otro mundo, eh??
tienes que hacerte 9 como ese para sacar el trofeo de duelo de mates.
Lo unico que aseguras con ese mate son muchos puntos pero no son complicados de hacer.
Yo cuando lo subí no aparecía en Media hasta que pasaron un par de horas XD quizá te tienes que esperar.Como puedo ver mis videos? que subo en 2k sports? estoy en lo de community pero no veo nada
Dale un click en tu nombre de usuario y a la izquierda tienes 3 opciones seleccionas View Media y tienes todo lo que has subido tanto capturas de pantalla como videos.Como puedo ver mis videos? que subo en 2k sports? estoy en lo de community pero no veo nada