No solo en el concurso de mates.Los mates del Slam Dunk se pueden realizar en los partidos? porque yo con el analógico derecho tira el balón XD
PD: Es mi primer partido :cunao:
Es complicado hasta q tienes cierta media...y si,para parar a ciertos jugadores las vas a pasar knutas...Que guapo está el juego, estoy jugando a Mi Jugador y me está gustando bastante.
Mi primer partido pésimo, me quitaban cada dos por tres pero ahora lo estoy haciendo bastante bien aunque aún me cuesta un poco defender, siempre que se me escapa mi asignado las clava y me quitan puntos XD
Ahora no tengo mucho tiempo para jugar, pero ya me pondré las pilas en un par de semanas :cunao:Traqui pronto mejoraras en el juego y haras quintuples dobles como yo :jeje:
Siempre se te quejan si no haces A- o masYo es que de Baloncesto no entiendo mucho XD
Soy Ala-Pívot y mido 2,03m.
El que me asignan se suele hacer unos 8-12 puntos por partido y siempre se me quejan XD
Y yo hago muy pocos puntos y muy pocos rebotes. (Tengo 40 de media).
¿Cómo se hace eso? XDAcordaros de asignar los puintos de desarrollo,xq yo no lo sabía y me quedé un montón de tiempo con media de 40 y al mejorar tenía 52...:douh:
Depende de como te salen los partidos y que puntos subes. Cuanto mejor partido mas puntos y cuantas mas cosas subas mas se te subira la mediacomo cuantos partidos se tarda en subir a media 80 de media mas o menos?
¿Cómo se hace eso? XD
Sí gracias, era justo así.Menu Principal > Mi jugador > Puntos de Habilidad
(Mas o menos, esque no lo tengo delante XD)
NoSí gracias, era justo así.
A mí me han mandado a la NBA D-League, tengo que esperar a que se complete para otros Drafts no? aunque con lo malo que soy seguro que me cambian por el que limpia el suelo XD
¿Se puede bajar un poco la dificultad?.
Si el modo pandilla, entras en equipo dentro del menu principal y te metes en pandilla te unes a una si no tienes y ya esta. puedes buscar la mia " IsAmazing".Ahora no tengo mucho tiempo para jugar, pero ya me pondré las pilas en un par de semanas :cunao:
El único fallo que le veo así al juego, son los árbitros al recojer los balones.. se montan un lío..
Una pregunta, no tiene ningún modo como el FIFA Clubs no? (online con tu jugador que cada uno maneja al suyo)
Depende de lo bien que jueges, y de tu altura. a mas altura ganas menos puntos de habilidad, y por tanto subes menos.como cuantos partidos se tarda en subir a media 80 de media mas o menos?
Varias maneras, la para mi más directa te metes en ver amigos con el boton cuadrado, te pones en el sitio 1, y le das a ver tarjeta de jugador encima de tu nombre de usuario.¿Cómo veo mi perfil en la página de 2k? porque cada vez que carga lo actualiza.
Pero no digo desde el juego, sino desde la página de 2k.Varias maneras, la para mi más directa te metes en ver amigos con el boton cuadrado, te pones en el sitio 1, y le das a ver tarjeta de jugador encima de tu nombre de usuario.
Si estas en myplayer. vas a tus estadisticas y en marcadores tb puesdes ver todo esto.
Saludos
Si te aburre baja la dificultad hasta que lo subas de media XD a mi me entretiene porque es dificil, si es fácil quizá me aburra.este modo de juego me aburre... me e pasado a asociacion xD, me aburro de bloquear y asistir .... al fin y al cabo tarda mucho en subir nivel y el jugador es un paquete...