Hilo Oficial NBA 2K10

Unido
junio 19, 2008
Señores, a ustedes les van los servidores de 2k10? ami me pone que alomejor tengo que concectar el cable bien... tengo wifi LOL. El COD me va perfect pero el 2k10 no puedo hacer nada k tenga k ver con internet (nba hoy, descargar plantillas, drafts, jugadores...). A ustedes os pasa?

Unido
septiembre 11, 2008
A veces, esta mañana mismo no pude conectarme, prueba en otro momento. VAn bastante mal los servers de este juego

Unido
mayo 1, 2009
Buenas a todos!, hace poco me compré este juegazo y estoy encantado, pero tengo una duda. Actualicé las plantillas con NBA Hoy, pero ¿hay alguna forma de restablecer los jugadores lesionados sin perder el resto?, pq Chris Paul es un manta, Marc Gasol igual, y el nº1 del Draft, Blake Griffin, ni os cuento. Espero que haya algo, si no me toca deshacer las plantillas y hacerlo todo a mano...

Muchas gracias y un saludo ;)

Unido
septiembre 11, 2008
A ver si te entiendo, quieres a los jugadores tal y como estaban cuando comprastes el juego?
Si es eso lo que quieres, puedes hacer 2 cosas, la primera y mas sencilla es buscar en contenido descargable unas plantillas del inicio de temporada, yo mismo subi unas y hay muchas mas.
Lo otro que puedes hacer es pasar las opciones de plantillas y nba hoy de la play a un pendrive, borrarlas y empezar el juego sin iniciar sesion.

Saludos

Unido
agosto 1, 2007
En el modo de tu jugador, se puede cambiar el tiempo de cada partido? Porque estoy mirando por todos lados y no lo veo...

Unido
abril 27, 2010
buenas!
sabeis si se puede cambiar el tiempo de juego de los partidos simulados en el modo mi jugador? es que lo tengo bastante avanzado pero me es imposible entrar en el quinteto ya que ellos juegan 12 minutos por cuarto y yo 5, asi que sus stats son mucho mas elevados

Unido
septiembre 11, 2008
En el modo de tu jugador, se puede cambiar el tiempo de cada partido? Porque estoy mirando por todos lados y no lo veo...
Tras el segundo parche del juego si que se puede haz lo siguiente:
Cargas la partida de tu jugador, vas a opciones, presentacion, y tras las opciones de sonido aparece minutos por cuarto ahi puedes ponerlos desde los 5 minutos hasta los 12 minutos.
--- [ Añadido ] -----
buenas!
sabeis si se puede cambiar el tiempo de juego de los partidos simulados en el modo mi jugador? es que lo tengo bastante avanzado pero me es imposible entrar en el quinteto ya que ellos juegan 12 minutos por cuarto y yo 5, asi que sus stats son mucho mas elevados
No que va, eso que dices es imposible, lo que puedes aplicar es lo que pone arriba prueba a 8 ó 9 minutos, ya haras cosas mas parecidas a la realidad.
Saludos

Última edición:
Unido
junio 19, 2008
Hola a todos, tengo una dudilla. Se puede subir el nivel de dificultad de este modo? esque en presentación no sale y me pego unos partidazos a lo lebron teniendo 60 de media. Ah y otra cosa, no se puede ser all-star siendo rookie no? porque promedio 22.7 puntos y 12.2 asistencias(maximo de la nba) y de verdad no me votan ni a palos, sin embargo jameer nelson promedia 10 y piko puntos y menos de 8 asistencias y esta ahi en las votaciones, sin embargo soy titular en LAL y el es mi suplente. Gracias por la respuesta!

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Hola a todos, tengo una dudilla. Se puede subir el nivel de dificultad de este modo? esque en presentación no sale y me pego unos partidazos a lo lebron teniendo 60 de media. Ah y otra cosa, no se puede ser all-star siendo rookie no? porque promedio 22.7 puntos y 12.2 asistencias(maximo de la nba) y de verdad no me votan ni a palos, sin embargo jameer nelson promedia 10 y piko puntos y menos de 8 asistencias y esta ahi en las votaciones, sin embargo soy titular en LAL y el es mi suplente. Gracias por la respuesta!
yo no he sido all star el año de rookie tampoco, pero jugaras el partido de los rokies desde el principio asi que tranquilo, ami tambien me interesa subir la dificultad un poco porque estoy en el 5 partido de la segunda temporada (media 87 base en los lakers, el año pasado en celtics pero me aburria) habiendo sido, mvp, rookie del año, campeon, mvp de las finales, equipo ideal de rookies,mejor quinteto,quinteto defensivo etc etc etc y ya me aburro algunas veces cuando ganas de 30, metiendo 60 puntos

este año soy el que mas votos tiene de los bases y el segundo despues de lebron, asi que el año q viene te tocara

Unido
septiembre 11, 2008
Si si se puede entrar en las votaciones, pero hacen falta numeros de lujo, yo estoy segundo con un pivot de 64 de media(gasta los puntos de habilidad en cosas que uses) y promedio 36ptos,12 reb, 6 asis, 7rob y 6 tap por partido, y asi solo estoy segundo por detras de D. Howard.
De todas formas es probable que juegues algo del partido del all-star como 3 minutos o asi, Nos paso a muchos.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Ahh, y no la dificultad no puede cambiarse

Última edición:
Unido
junio 19, 2008
Gracias a la gente que me contestó!! :) Esque me fastidia que promedie 12 y piko asistencias mas k nash y kidd, y tmb 23 puntos siendo el 2º en la nba en porcentaje de tiros de campo y sin embargo esten en las votaciones andre miller, aaron brooks, etc y yo ni aparezca.

Unido
septiembre 11, 2008
A mi me lo vas a decir!!??
llevo varios meses preguntadolo y mandando correos a gente de 2k, y PASAN OLIMPICAMENTE DEL TEMA.
Es una putada porque como yo hay mucha gente que es el unico que le queda para el platino y por algun motivo no salta!

Yo ya como que lo doy por perdido la verdad

Unido
julio 8, 2008
A mi me lo vas a decir!!??
llevo varios meses preguntadolo y mandando correos a gente de 2k, y PASAN OLIMPICAMENTE DEL TEMA.
Es una putada porque como yo hay mucha gente que es el unico que le queda para el platino y por algun motivo no salta!

Yo ya como que lo doy por perdido la verdad[/QUOTE

Estos de 2K no hacen nada bien :douh: por que en xbox yo conozco gente que lo tiene pero en ps3 a nadie...

Unido
septiembre 11, 2008
Si es cierto en el Live no existe este bug, solo para nosotros que somos unos afortunados. Por cierto yampoco sufren las brutales ralentizaciones y fallos que nosotros usuarios de PS3...
Pero bueno es lo que hay.

Superior