Navegadores: Chorme se come un trozo del pastel

¿Qué navegador usas ahora?

  • IE

    Votos: 4 2.5%
  • Firefox

    Votos: 87 53.4%
  • Chrome

    Votos: 62 38.0%
  • Opera

    Votos: 6 3.7%
  • Otro

    Votos: 4 2.5%

  • Total de votantes
    163

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hará 3 meses leí que en los nuevos PCs, no te ponen el IE de serie, si no que te ponen una lista y tu seleccionas cual instalar, porque lo otro era "ilegal"
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Es que es ilegal que te instale el IE por defecto. Así es como MS hundió a Netscape con windows 98, ya que la gente no elegía su navegador y dejaban el que venía por defecto.

Ya se a comido muchas denuncias MS por eso.

Por esto y otras cosas quiero que IE caiga hasta lo más bajo, a ver si MS aprende a hacer las cosas correctamente.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Lo que ha ocurrido es que MS veía como firefox ni le tosía y mantenía su 80% de cuota, así que ¿para que mejorarlo(como con casi todos los productos de MS)?

Ahora es tarde, Chrome y firefox se lo comen de aquí a 2 años. Y ojito windows, que Chrome OS viene pisando fuerte, y ubuntu cada vez tiene más usuarios, tanto particulares como empresas.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
es logico, IE es una basura, es lento inseguro y a comparacion de firefox y chrome es el mas dificil, sin duda firefox es el mejor de todos
 

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
296
Karma
55
Ubicación
Galicia
Con el firefox me sale un 92% y con el Chrome un 100%
El internet explorer ya no lo tengo porque me pasé a Ubuntu.
Las pequeñas diferencias me dan igual. Seguiré con firefox a no ser que se quede tan atrás como decís que está IE
:palmas:
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
instale Ie8, Chrome, safari, firefox los mejores son safari y firefox pero safari consume un buen de ram de una forma bestial actualmente uso firefox que es el mejor de todos

una vez compare chrome con firefox y resulta que chrome gasta igual de ram o mas que firefox solo que no se nota

Ganador: Firefox, para mi
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Firefox ha doblado en usuarios a chrome. No está mal para chrome que salió apenas hace 2 años. Lo vergonzoso es IE xd. Safari no es muy famoso, supongo que en windows no es tan bueno como en mac.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Y con chrome 6 y 7 van a ser la leche:

La próxima versión estable del navegador de Google (Chrome 6) ha dado un importante paso para su próximo lanzamiento, luego de que el equipo de trabajo a cargo de su desarrollo definieran la lista de características que serían incluidas en esta y las que deberían esperar para ser integradas más adelante. De esta manera el equipo a cargo del desarrollo de Chrome 6 sólo se dedicará a pulir los errores detectados y a optimizar el funcionamiento general del navegador.


Dentro de la lista de nuevas características que veremos en Chrome 6 tenemos:

Sincronización de extensiones: Esta característica ya se encontraba disponible en la versión de desarrollo de Chrome, la que ahora pasará a formar parte de la versión estable del mismo.
Impresión de un texto seleccionado: El problema existente con la impresión de un texto seleccionado debería estar resuelto pero sólo en Windows. Los usuarios de Mac y Linux tendrán que esperar hasta un próximo build o la versión 7 de Chrome.
Menú consolidado: Una característica que también estaba disponible en la versión en desarrollo, ahora pasa a la versión 6 del navegador.
Mejoras en SVG: El renderizado de este formato gráfico es mucho más rápido gracias al soporte de los estándares web.
Sincronización del Historial de Navegación: Sumado a las anteriores opciones de sincronización, ahora también será posible sincronizar nuestro historial del navegación.
Resampleado de imágenes en segundo plano: Una característica que permitirá sacarle provecho a los procesadores multi-core, por lo que el redimensionado de imágenes se realizará de manera mucho más rápida.
Este sería el listado oficial de las características que vendrán incluidas en la versión 6 de Chrome, quedando una serie de nuevas características pendientes hasta una próxima revisión del navegador. Entre estas tenemos:

Previsualización de página: Esta característica se encuentra bastante avanzada, pero por no estar lista a tiempo se optó por dejarla pendiente posiblemente hasta la versión 7 de Chrome.
Pestañas laterales: Se incluirá una opción para que el usuario pueda optar entre visualizar las pestañas debajo de sobre la barra de dirección (como ahora) o en una barra lateral.
Cliente Nativo: Google lleva un buen tiempo pensando en dotar al navegador de la capacidad de correr aplicaciones web nativas. Para ello ya anunció su tienda de aplicaciones (Chrome Web Store) y en la próxima versión de Chrome esta característica estaría disponible para todos los usuarios.
http://www.fayerwayer.com/2010/07/chrome-6-vendra-cargado-de-novedades/
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Yo era mucho de firefox, pero me dijeron que probara chrome y va mejor, ni punto de comparación...
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
217
Karma
2
Ubicación
Malaga
Yo prefiero Firefox, ademas las extensiones que hay para controlar ciertos aspectos de desarrollo web son ideales...sin contar con la multitud de utilidades tipo backup que hay para cuando formateas...no lo cambio por el de google. El explorer es de lo peor...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Para mi chrome hace mucho tiempo que es mi navegador por defecto en todos los SO...velocidad, extensiones, temas, nuevas funcionalidades y cambios practicamente cada dia (uso la version developer que se actualiza mas a menudo)...es una pasada
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
El internet explorer se uitiliza tanto porque viene por defecto con el windows y muchos usuarios no estan al dia de saber cual es mejor yo x aora me kedo con firefox mozilla
 
Superior