Iruka siempre ha estado en todos lo juegos de la game cube y no son pokos.:babas: No me habia dado cuenta de que no estaban zabuza y haku, pues si es raro, si esos siempre estan jeje, iruka no ha salido en ningun juego que yo sepa y en la serie tampoco es que haga gran cosa (por no decir nada) asi que no es raro que no salga.
Lo del juego con las voces japonesas y texto en ingles es lo que queremos todos creo yo, por eso me da un poco de mal rollo importarlo de USA no sea que este todo en ingles.
si no la ponen es para no dejar en evidencia a hinata ¬¬Los personajes son los que hay confirmados, en la web oficial hay 35 ranuras, 25 jugables y 10 ayudantes.
Iruka rulesXD.
Y eso de que la hermana de hinate le da 1000 vueltas habria que verlo porque eso ni con los ojos cerrados, HINATA si que rules.
Los narutos japoneses si que molaban te encontrabas 90 y pico personajes y decias:babas: yo me ponia a probar TODOS los ataques de TODOS los personajes y TODOS eran dios.si no la ponen es para no dejar en evidencia a hinata ¬¬
la verdad es que aunque pusieran a estos nos quejaríamos porque no ponen a konohamaru o a todos los que falten si es que los queremos a todos XD
Eso ya se sabia, es un rumor, al menos que valgan lo mismo que los personajes de Pain si no no compro ni uno.dicen k abra personajes descargables del estore pero por dinero
s sale tobi o madara o juggo o algun otro compi d sasuke yo m lo compro o el 4hokage yondaine el padre de naruto x si alguien no lo save xD
Si lo he visto, pero no me fio yo mucho de game, me informare y si eso te cuentoshark he visto en game que han puesto que el juego sale el 28 de noviembre, sabes si se ha retrasado o algo?
Porque salia el 7 no?
que gupo el choque xDSi lo he visto, pero no me fio yo mucho de game, me informare y si eso te cuento.
Game la jode mucho con las fecha sno tienen ni ideaXD hasta la semana pasada el GOW2 estaba fechado para el 27 de noviembre y el Fable II lo tienen para el 17 de octubre cuando sale el 24.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056382
Ademas lo pillare de importacion asique me da algo de igual.
--- [ Añadido ] -----
Aqui la contraportada de la revista Shonen Jump , del mes de noviembre anunciando ya la salida del juego, se pueden apreciar unas imagenes nuevas....
![]()
Como el choque rasengan ( NarutoKyubi ) Vs Chidori (Sasuke )
Y itachi pegando una patada...
Yo estoy en las mismas, antes podía comprar en la Store USA, ahora que me he cambiado de tarjeta (Renovación), es la misma pero te cambia el CVC2 (Código de seguridad), entonces tengo que hacer se cambio pero entonces me dice que no coincide los datos con la dirección y ya la hemos pifiado xD.Tengo una duda que me corroe, si lo pillamos de importacion de usa por ejemplo y luego en la store ponen las tipicas chorradillas para comprar, tendriamos que comprarlo de la store de usa,¿no? ¿se puede hacer eso? es que he estado mirando por ahi, unos dicen que si, otros que no y no me ha quedado nada claro...
Un saludo.
Los Spoilers te los ahorras...s sale tobi o madara o juggo o algun otro compi d sasuke yo m lo compro o el 4hokage yondaine el padre de naruto x si alguien no lo save xD
De importacion fijo pero tengo que esperar un poco haber quien es el valiente que lo pilla y nos dice el idiomaque gupo el choque xD
te lo pillaras de importacion el que sale en octubre de USA? o el que sale en noviembre?
Pues ami no me parecen del todo malos¬¬, por supuesto el de PS3 le da 1000 vueltas pero no creo que sean mejores que los del anterior de xbox.no me gustan los graficos del de la 360, me parece mas guapo el rise of ninja :S